Espero que al laberinto del fauno no le den ni un oscar!

ganzua
#1 por ganzua el 31/01/2007
Ayer vi la peli pensando que iba a ver un cuento de hadas y me tuve que tragar una historia paralela sórdida y ver toda la chabacanería rancio-española, creo que dijeron unas 40 veces "hijo de puta", una tortura brutal, varios asesinatos, el asesinato de una niñita de un tiro en el estomago y no se cuantas barbaridades más :evil: Apocalypse now me parece mucho más light.

No voy a decir que la pelicula sea mala ni mucho menos, pero cuando te vas a ver una peli de Tarantino te vas con el estomago preparado y sabiendo que usa la violencia de forma estremadamente exagerada y en tono humor-negro, no te pilla de sopeton como en este caso. Por otro lado los diarios de anna frank no son ningun invento nuevo y lo de mezclar cuentos de hadas con una historia de violencia y brutalidad es vomitivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 31/01/2007
Y donde viste tu que la peli era un cuento de hadas? tio por dios, que es gillermo del toro! si es que hay algunos que no se enteran...

Y ojala ganen 1,2,3 o 27 oscars por que la peli es muy buena!
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 31/01/2007
a mi la pelicula me parece buena ...
Y por cierto, que la fantasia con el resto de la historia se acoplan muy bien en el guion.

A mi me gusto, y si le dan un Oscar ... pues solo con el maquillaje, la actuacion del tio que hace del Capitan y las adaptaciones de las partes de fantasia asi como el diseño de los personajes ... pues se lo merecen. :D

P.d. : Ya estoy hasta los cojones de ALMODOVAR ...
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 31/01/2007
ya somos dos 8)
Subir
DEA
#5 por DEA el 31/01/2007
No es de Disney no :mrgreen:,personalmente, no me parecio muy violenta,excepto la tortura y el puto militar ese que te hace poner de mala leche.Yo si espero que gane algun Oscar.
Saludorros
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 31/01/2007
Yo en parte estoy de acuerdo con Ganzua, la peli se promocionó como cuento de hadas, ya que en el trailer asi se lo hicieron creer a la gente. Pero fuera de esto la pelicula a mi se me hizo bien, tiene varios aspectos muy buenos, para mi destaca mucho la fotografía.
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 31/01/2007
Jaime6447 @ 31 Ene 2007 - 03:50 PM escribió:
la peli se promocionó como cuento de hadas, ya que en el trailer asi se lo hicieron creer a la gente.


Pues eso digo yo, en el trailer no sale un republicano torturado con la cara destrozada y la mano abierta por la mitad.

Cualquier padre que haya ido con los niños al cine abra salido con los crios acojonados y llorando.

Alguien escribió:
Y por cierto, que la fantasia con el resto de la historia se acoplan muy bien en el guion.


Pues te parecera a ti, a mi me parece como mezclar miel con mierda, aunque claro, sobre gustos no hay nada escrito.
Subir
DEA
#8 por DEA el 31/01/2007
¿Es para todos los publicos?
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 31/01/2007
DEA @ 31 Ene 2007 - 04:03 PM escribió:
¿Es para todos los publicos?


Es que no me fije, solo tenia en mente el trailer que salia una niñita y un fauno. Tendrían que poner una cartel bien grande de no apta para menores de 50 años.
Subir
undercore
#10 por undercore el 31/01/2007
:lol: sageraooooooooo
Subir
Siurell
#11 por Siurell el 31/01/2007
Esto deberia estar en el foro nuevo de política. Y si no, al tiempo. :twisted:
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 31/01/2007
Yo estoy de acuerdo con ganzua. No sé la calificación que tiene, pero supongo que será para mayores de 18 años. Y si no lo es, debería serlo.

Nos la intentan meter por cuento de fantasía, cuando no es más que un dramático retrato de la postguerra, aderezado con tintes fantásticos, y no al revés.

La peli me pareció bastante durilla y eso que ya estoy bastante acostumbrado a ver pelis duras. Vamos, que a un niño pienso que le puede hacer mucho daño.

Creo que la peli no se ha promocionado como debía.

A pesar de esto, la peli me pareció muy buena.

Un saludo

Mensaje actual: 3201
Subir
marky2004
#13 por marky2004 el 31/01/2007
eloydelpalacio @ 31 Ene 2007 - 07:15 PM escribió:

Nos la intentan meter por cuento de fantasía, cuando no es más que un dramático retrato de la postguerra, aderezado con tintes fantásticos, y no al revés.


Yo creo que es mitad y mitad. Las dos cosas tienen el mismo protagonismo hasta que se funden al final. Para mí es la historia de como una persona tiene que utilizar la fantasía para escapar de una realidad que le parece muy dura, y por eso las escenas de la guerra tienen que ser muy duras.

Es estupendo que lo haya dirigido un mexicano, porque si lo hubiera hecho un español, la habría politizado. Guillermo del Toro utiliza este conflicto para crear un cuento, nada más. En http://www.rottentomatoes.com, que es la web estadounidense que pública más críticas, se le da un 96% de puntuación positiva, así que ya os podéis imaginar el furor que debe estar haciendo allá. Hay quien incluso la califica como la primera obra de arte del siglo xxi.
Subir
undercore
#14 por undercore el 31/01/2007
pues parece que tiene reminiscencias de "la vida es bella" no? :roll:
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 01/02/2007
undercore @ 31 Ene 2007 - 04:37 PM escribió:
:lol: sageraooooooooo


No soy! que llevo dos días conciliando mal el sueño acordandeme de las escenitas

undercore @ 31 Ene 2007 - 08:16 PM escribió:
pues parece que tiene reminiscencias de "la vida es bella" no? :roll:


Si, y ambas pelis son un refrito de la historia de anna frank que se publicá en 1946, la niña que escribía unos diarios mientras los nazis perseguian y que acabó muriendo en un campo de concentración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo