Espero no molestar busco algunos samples

Miguel
#1 por Miguel el 26/04/2016
Hola buenas gracias de antemano, el caso esque andaba buscando algunos samples soy productor profesional pero en el hip hop estoy verde, se muchisimo de dinamica mezcla etc, osea no esque este perdido del todo simplemente busco crear bases del tipo que pondre aqui ahora haber si podeis aydarme, porque no veo ninguna que me convenza para crear buenas beats. jeje gracias adelantadas amigos hispasonicos.

https://www.youtube.com/watch?v=YXx2MAe-0vo

https://www.youtube.com/watch?v=7qG3qWA_Zxw

https://www.youtube.com/watch?v=I8tilIB8Uhc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maziu Волков
#2 por Maziu Волков el 26/04/2016
A ver, en primer lugar: ¡Samplear sin el consentimiento del dueño de los derechos es ilegal!

En caso de que quieras ignorar esta advertencia, lo que tienes que hacer no es otra cosa que escuchar música por un tubo.

Ya que estamos en un foro y puedo dar mi opinión, aprovecho para decir que Natos y Waor me parecen una mierda... :bua:

Saludos!
Subir
2
xques
#3 por xques el 27/04/2016
Entra en whosampled.com, ahi podras ver de donde salen los sonidos de los que samplean, otra opcion seria buscar librerias, que eso es legal siempre y cuando pases por caja o sean free (hay pocas), mirate tambien librerias en Ebay, puedes encontrar cosas baratas si le echas un rato
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 27/04/2016