Espero no molestar busco algunos samples

Miguel
#1 por Miguel el 26/04/2016
Hola buenas gracias de antemano, el caso esque andaba buscando algunos samples soy productor profesional pero en el hip hop estoy verde, se muchisimo de dinamica mezcla etc, osea no esque este perdido del todo simplemente busco crear bases del tipo que pondre aqui ahora haber si podeis aydarme, porque no veo ninguna que me convenza para crear buenas beats. jeje gracias adelantadas amigos hispasonicos.

https://www.youtube.com/watch?v=YXx2MAe-0vo

https://www.youtube.com/watch?v=7qG3qWA_Zxw

https://www.youtube.com/watch?v=I8tilIB8Uhc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maziu Волков
#2 por Maziu Волков el 26/04/2016
A ver, en primer lugar: ¡Samplear sin el consentimiento del dueño de los derechos es ilegal!

En caso de que quieras ignorar esta advertencia, lo que tienes que hacer no es otra cosa que escuchar música por un tubo.

Ya que estamos en un foro y puedo dar mi opinión, aprovecho para decir que Natos y Waor me parecen una mierda... :bua:

Saludos!
Subir
2
xques
#3 por xques el 27/04/2016
Entra en whosampled.com, ahi podras ver de donde salen los sonidos de los que samplean, otra opcion seria buscar librerias, que eso es legal siempre y cuando pases por caja o sean free (hay pocas), mirate tambien librerias en Ebay, puedes encontrar cosas baratas si le echas un rato
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 27/04/2016
#2 Hola principalmente que me mola tu opinion ya que muestras tu sinceridad, a pesar de decirte que no pienso lo mismo, yo no busco samplear, estamos locos? de ser asi no me iria a natos y waor jajajaaj, iria a rock de los años 50 digo yo.. segundo lo que busco son librerias no samplear nada, busco librerias para poder montar tracks tipo natos waor arce etc... y no esque me encierre ahi las apariencias engañan porque escucho de todo, pero me gusta mucho el royo que llevan sus bases y preguntaba simplemente por librerias de sonidos efectos, y baterias un abrazo y gracias, ah y el bajo tambien a poder ser, un saludo y gracias.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 27/04/2016
#3 buas gracias tio que crack eres, como se nota quien o no esta amargado :D
Subir
Maziu Волков
#6 por Maziu Волков el 27/04/2016
#4 JODER! Arce es de mi ciudad le hemos pegado un montón de veces! es un soplapollas de la ostia ya te lo digo ahora!

y como nosotros mucha más gente y todo el mundo le pega por bobo... JAJAJAJAJA :desdentado:

Hmm siento no poder ayudar con librerías, no utilizo ese tipo de productos, no obstante puedo decirte que mires viejos discos de soul o discos de Jazz de la ECM de ahí han salido muchas cosas buenas... puede que te den alguna idea!

Estamos para lo que quieras! Un saludo compi!
Subir
xques
#7 por xques el 28/04/2016
Mirate tambieb alguna librareia de la tr 808, se usó muchisimo para hacer baterias, si tienes maschine o estas pensando en hacerte con ella, tiene expansiones bastante buenas, y si quieres algo rollo mas timbaland etc mira en modernbeats.com, ademas hay algunas muestras gratis si te suscribes
Subir
Maziu Волков
#8 por Maziu Волков el 28/04/2016
#7 Lo de la 808 +1000!

=)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo