Espero quedarme

#1 por ZeferinoSmith hace 3 semanas
Hola a todos,

leo hispasonic y sus foros desde hace una semanas con asiduidad, en el pasado lo visitaba ocasionalmente y muy de cuando en cuando, pero ahora se ha convertido en mi biblioteca. Gracias a todos los que escribís en el foro, es un nido de conocimiento.

Amo la música y desde hace año y medio fabrico mis propias composiciones electrónicas, cada vez ha ido yendo a más y a más y ya tengo 30 temas para mi uso y disfrute, algún día daré el paso y sacaré algo a la luz. Me quedo con el placer de la creación artística como forma de expresión, eso es lo que más gozo me da.

Como decía en el título... "espero quedarme" y que esta no sea una de esas veces que te registras a un foro, preguntas cuatro cosas y te vas, porque realmente me apetece estar por aquí.

ahora escribiré un post sobre el "posible home studio" que me quiero ir montando pero soy un mar de dudas,
Subir
#2 por Ivan hace 3 semanas
joder...nos pones la miel en los labios....y nos la quitas de golpe.....pues yo no pienso darte la bienvenida hasta que no subas uno de esos 30 temas.



Es coña.....bienvenido....y quedate que aun hay sitio.
Subir
#3 por ZeferinoSmith hace 3 semanas
Ivan escribió:
Es coña.....bienvenido....y quedate que aun hay sitio.
¡Gracias por la bienvenida! Ya escribí un post explicando un poco mi historia en el subforo "home studio", a ver qué tal :)
De momento voy a seguir empapándome en el foro con las lecturas y visualizando vídeos y escuchando. Un placer.
Subir
#4 por the cloud hace 3 semanas
¡Bienvenido! :ook:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo