Espuma acustica separada de la pared

HerreroSaurio
#1 por HerreroSaurio el 29/01/2008
Hola, voy a poner paneles de espuma acustica tipo piramidal en mi homestudio.Son 4 paneles de 1m X 1m. Quiero ponerlas separadas unos 5-10 cm de la pared para que absorban un mayor rango de frecuencias pero no se me ocurre como.
Habia pensado comprar 4 paneles de lana roca de 1m X 1m, pegar la espuma en las planchas de lana roca y la lana roca en la pared, de forma que entre la pared y la espuma acustica este la lana de roca. De esta forma la espuma estaria separada de la pared.
Queria que me dieseis vuestra opinion o alguna idea si se os ocurre algo mejor. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/01/2008
Quizás te convenga pegar en la parede las pirámides y poner unos bastrapps más que hacer eso.

Echa una ojeada a este link:

http://www.radford.edu/~shelm/acoustics/bass-traps.html
Subir
HerreroSaurio
#3 por HerreroSaurio el 30/01/2008
gracias edurdoc, esta muy bien el link que me as puesto, creo que me voy a decantar por las trampas de graves, alguien sabe el precio aproximado del metro cuadrado de lana roca y donde comprarlo? he oido que en Leroy Merlyn pero hoy he estado y no lo he visto, me han dicho que en materiales de construccion pero he ido y tampoco. un saludo!
Subir
HerreroSaurio
#4 por HerreroSaurio el 30/01/2008
por cierto las prampas de graves del link que me as puesto son como las de http://www.realtraps.com a mi parecer muy esteticas.
Una ultima duda: para relleno de las trampas no crees que seria mejor copopren que lana de roca?
Un saludo y gracias
Subir
frascuelillo
#5 por frascuelillo el 30/01/2008
Yo lo unico que he podido conseguir es Rockdan o algo asi y ronda los 8€ el m2 con un espesor de 4cm y densidad de 70kgm2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo