Espuma con picos, ¿donde la compro?

  • 1
CosmoHack
#1 por CosmoHack el 14/01/2008
Buenas!

Necesito insonorizar medianamente un techo para que no pase mucho sonido y he pensado en poner las miticas placas de espuma con picos (son baratas y pesan poco, apto para un techo), de este tipo:

https://www.thomann.de/es/takustik_noppenschaumstoff.htm

Sabeis donde puedo comprarlo fisicamente en Madrid o alrededores?

Es que necesito un monton de placas y en alemania me piden 85€ de envio.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
antonito Baneado
#2 por antonito el 14/01/2008
Puedes mirar aqui:
http://www.musicstore.com

Las tienen de varios grosores, pero el tamaño siempre es el mismo, 1 metro por 2m.
Suelen costar unos 15 euros.
Subir
antonito Baneado
#3 por antonito el 14/01/2008
tambien puedes comprarla aqui, es una tienda de Barcelona.
Yo he pedido y trabajan muy bien,
http://www.alfasoni.com

pon en la busqueda "espuma" y aparece en la tercera página.
Subir
CosmoHack
#4 por CosmoHack el 14/01/2008
Si, ahi lo he mirado, en musicstore y tal... el problema es ese, que me piden 85€ por el envio. Por eso busco una tienda fisica en Madrid para acercarme a por ellas.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 15/01/2008
85 euros de envío??!!!.....cuánto has pedido 30 metros cúbicos??
Subir
youmakeme
#6 por youmakeme el 15/01/2008
Te aconsejaran mejor los sabios del foro pero hasta donde yo se la espuma esa sirve para acondicionar, no para aislar. Para aislar necesitas masa y lo que se suele usar es lana de roca. Yo la duda que he tenido siempre es si se puede aislar solo en una direccion.
Subir
CosmoHack
#7 por CosmoHack el 15/01/2008
sapristico escribió:
85 euros de envío??!!!.....cuánto has pedido 30 metros cúbicos??

15 planchas.
Al tener mucho volumen tienen que mandarmelo en palet.

Youmakeme. Gracias por la respuesta. El problema es que los aislantes de otros tipos son mas complicados a la hora de colocarlos en el techo, por su peso mayor y demas. De todas formas quiero aislar poco el sonido, porque no habra mucho volumen. Os explico mejor:

En la parte de arriba de la tienda donde trabajo vamos a montar un aula para dar clases de guitarra, bajo, etc... Seran 4 alumnos + 1 profesor, con amplis pequeñitos y tocando bajito. La cosa es que encima tenemos unas oficinas y si hacemos demasiado ruido, pues mal vamos. Y como no queremos hacer "obra" en el techo hemos pensado en las espumas con picos, dado que son ligeras y no son muy feas (los aislantes acusticos q he visto pesan mucho y son bastante feos).
Subir
youmakeme
#8 por youmakeme el 15/01/2008
No se, pregunta a alguien con mas conocimiento pero esque creo que esas espumas lo que es aislar no aislan nada, como si pones unas calcomanias vamos (quiero decir que si no quieres acondicionar te las puedes ahorrar). Si te funcionan o encuentras una solucion avisame que yo tambien tengo vecinos arriba :lol: . Suerte!
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 15/01/2008
Como te comenta youmakame, esto solo mejorará la acústica interior, pero no aislará el sonido, tendrías que usar pladur y lana de roca, la espuma del link no aisla.
Subir
CosmoHack
#10 por CosmoHack el 15/01/2008
Gracias eduardo, vere a ver si logro "apañarlo" con esos materiales y no mucha obra.

Un saludo
Subir
masqnada
#11 por masqnada el 16/01/2008
Hola,
La semana pasada pedi en thomann esas mismas placas para acondicionar mi cabina de estudio,tienen q estar a punto de llegar.
Pedi 10 paneles,o sea q es imposible q te quieran cobrar mas de 20€ de gastos de envio.
Habla con ellos porque no es normal q por 15 planchas te cobren eso.

Otra cosa,no quiero desilusionarte pero con eso no insonorizas NÁ de NÁ!!...Te lo digo yo q tengo construida la cabina con tabiques de 25cm con madera,pladur,lana de roca,pladur,lana de roca,copopren,pladur.....y aun a si el zumbido de los graves se oye.

Eso si,bonito y estetica de estudio te va a quedar.

Saludos
Subir
CosmoHack
#12 por CosmoHack el 16/01/2008
Fue en Musicstore donde me querian cobrar eso.

Es que es una putada, porque no va a haber mucho ruido en la habitacion pero igual si el suficiente para que se molesten los vecinos, y hacer obra no entraba en los planes... pero mirare a ver que se puede hacer.

Teneis idea de alguna tienda de por aqui que tenga lana de roca?
Es que no se ni lo que es :?

Gracias
Subir
Strak
#13 por Strak el 16/01/2008
Hará más de un año que me lo dijeron, nose si des de entonces han cambiado la política de empresa de MUSICSTORE xD pero textualmente me dijeron que ni que pidas un piano de cola, te cobran 20€ de gastos de envío, además, si te gastas mas de 300€ y lo pagas por transferencia, cosa que te recomiendo, los portes son pagados...
Subir
kikegimenez
#14 por kikegimenez el 16/01/2008
Hola, yo la ví en Leroy Merlín, al fondo del todo, la parte exterior de la nave comercial. Por cierto fué en el de San Sebastián de los Reyes (Madrid), porque dices tiendas de por aquí, pero no sé dónde vives.
Suerte, yo hace tiempo pasé por esa etapa, y todo pasa y todo llega amigo.

pd. la lana de roca es una fibra utilizada en construcción, como aislante térmico y de sonido.
Subir
masqnada
#15 por masqnada el 16/01/2008
CosmoHack escribió:
Fue en Musicstore donde me querian cobrar eso.

Es que es una putada, porque no va a haber mucho ruido en la habitacion pero igual si el suficiente para que se molesten los vecinos, y hacer obra no entraba en los planes... pero mirare a ver que se puede hacer.

Teneis idea de alguna tienda de por aqui que tenga lana de roca?
Es que no se ni lo que es :?

Gracias


Como vi el link de thomann pues me embale :?

Yo todos los materiales los compre en leroy merlin,ahi tienen lana de roca en rollos o planchas.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo