espumas acusticas

#1 por elaprendiz28 el 30/11/2010
Hola a todos, alguien sabe algun lugar donde vendan espumas acusticas?, no esas feas que venden en la Av Iquitos, que todo el mundo compra que son unas verdes con rosa, lo que busco son unas exclusivamente para la acustica, con diferentes formas colores etc, alguien sabe donde? gracias
Subir
#2 por josecarlosblues el 03/12/2010
Hola, hay una tienda en Breña llamada Kostec donde venden todo tipo de materiales para aislamientos acústicos y por ahi he visto espumas de diferentes tamaños (tipo pirámide etc).La página es : http://www.kostec.com.pe ,creo que en la página no salen las espumas pero sería bueno que te acerques a la tienda por que ahi si las tienen.También he visto algunas espumas en Multitop de la avenida Iquitos,para ser exacto en el segundo piso,ellos mismos les llaman espumas acústicas y son bien conocidas.Espero haberte ayudado.Slds.
Subir
#3 por elaprendiz28 el 13/12/2010
Hola man gracias por el dato, recien leo el post xq estube algo desconectado del mundo virtual, bueno tratare de visitar la tienda en breña a ver que tal, respecto a multitop, fui hace unas semanas y cuando les pregunte por espumas solo me dieron razon de las que se usan para los colchones de cama, no subi al segundo piso, pero volvere a darme una vuelta por ahi a ver si efectivamente tienen lo que busco y sea que no me dieron bien la informacion, gracias por los datos, aunque la tienda en breña esta un poco lejos desde donde estoy, igual hare el viajecito, y nuevamente gracias por la ayuda, Slds tb.
Subir
#4 por elaprendiz28 el 14/12/2010
acabo de revisar con mayor detalle la pagina, y la direccion que aparece aparentemente es en lima, y no en breña, por otro lado encontre si una tienda en breña llamada Aisla Peru s.a.c, vere si encuentro lo de las espumas, por lo visto mas es lana de roca, fibra de vidrio etc,
Subir
#5 por josecarlosblues el 17/12/2010
Hola, si te fijas bien en la pagina web de Kostec hay una seccion de productos, buscas por marca y entras a la marca FONAC, ahi salen las espumas que estas buscando.Sdls.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas