Esquemas y modificaciones de circuitos de pedales analógicos

las motosierras Baneado
#1 por las motosierras el 08/09/2008
hola buenas, veréis, sigo empeñado en la chapuza pendiente del deluxe memory man y ver si encuentro esquemas que cuentan todo lo necesario de una modificación del tiempo de delay y de la velocidad del vibrato, (que en el memory man, esta prestablecida, pero hay muchos pedales y amplis que llevan un pote controlador de la velo del vibrato)

así me `puse a buscar esquemas de mods y del pedal para en colaboración de una persona, poder hacer esto, y me encontré con que la mayoría son de la placa, siendo más importantes los de los trimmers, valores de resistencias, en qué lugar más o menos exacto poner las modificaciones y los valores de sus componentes y todo eso,lo que sería el circuito no ¿?

la verdad,es que he estado buscando y buceando, y tampoco hay esquemas tan precisos de las resistencias y el orden en que va el circuito , la mayoría son esquemas y fotos de placas e información incompleta ( en opinión de esta persona, yo no entiendo mucho, así que ni siquiera puedo opinar)

así que.. me puse a hablar con la persona que me va a ayudar a hacerlo y me contó que "lo ideal sería encontrar tanto esquemas del pedal (memory man) original, el de serie, como esquemas de las modificaciones del circuito que quieras hacer",

así que sino es infinitesimal molestia pediria por favor ayuda/orientación sobre donde encontrar unos buenos esquemas del circuito y las mods lo mas completo posible: yo tengo una carpeta con 5 o 6 esquemas de páginas tipo plexilandia,freestompboxes y gente de ese entorno, son esquemas originales y de modificaciones que no tengo ningún tipo de problema es subirlos si hay interés en el tema, o mandarlos al correo electrónico de alguno que ande interesado, pero aviso de que la persona que va a ayudarme con esto me contó que puede que al no tratarse de esquemas 100% exactos se alargue el tema teniendo que ir investigando y tirando de oscilómetros bla bla bla bla, y que con esquemas exactos vas a tiro hecho.. así que.. soy todo ojos,


gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hybakusha
#2 por hybakusha el 05/01/2009
mmmm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo