¿Está basado en el Novation Remote 25?

Raiden
#1 por Raiden el 24/11/2005
Hola!
Me fascinan las caracteristicas (en parte por culpa/gracias al artículo de hispasonic) del teclado controlador RemoteNovation25, y tras investigar sobre este producto he dado con un "cacharro" llamado Novation X station 61, que parece que integra algunas cosas que yo echaba en falta en el NovationRemote25; como más teclas (61) y un sintentizador integrado. Pero mi pregunta es; ¿está realmente (como intuyo) el Novation X Station 61 como controlador basado en el RemoteNovation25 y todas sus mismas características?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
J.S.Lop
#2 por J.S.Lop el 24/11/2005
Hola Raiden.
Pues si pero no. Te explico:
Novation tiene una gama de controladores llamada "Remote" y estan dentro de esa gama los Remote 25 con dos octavas, los remote 49 de cuatro octavas y el Remote 61 de cinco octavas. Los tres modelos incluyen las mismas características excepto en el numero de teclas.
Luego esta la gama X Station que es básicamente como los modelos anteriores pero han incluido un interface audio a 24 bits y un sintetizador DSP basado en el K-Station.
La verdad es que, bajo mi punto de vista, estos controladores estan de p.m. Son muy completos y no muy caros y en la gama X Station son una solución tres en uno que puede venir muy, pero que muy bien a los bolsillos mas tiesos.
Un Saludo.
Subir
neomad
#3 por neomad el 24/11/2005
Lo dicho, son equipos de pm.

El tacto, los controles, etc. Increibles por donde se lo mire. Slds.
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 24/11/2005
¿Tienen faders motorizados?
Subir
J.S.Lop
#5 por J.S.Lop el 24/11/2005
No, estos son controladores sencillitos para andar por casa. Si lo que estas buscando es un controlador automatizado lo que te recomiendo es que eches un vistazo a la consola digital de Behringer. La DDX3216. Es una mesa digital totalmente automatizada con 32 canales, 16 bus, 24 bit, 8 auxiliares, fader motorizados de 100mm, 12 previos de micro, compresores, y 4 multiefectos. La ostia en verso.
Subir
Raiden
#6 por Raiden el 25/11/2005
En caso de que pudiese contar con algo más de presupuesto (el X station 61 cuesta unos 700 euros, y yo puede que disponga de unos 1000), ¿que alternativas que me ofrezcan las mismas o mejores soluciones (nunca menos) que la X station 61 se os ocurren?
Gracias!!
Subir
J.S.Lop
#7 por J.S.Lop el 25/11/2005
No has barajado la posibilidad de comprarte todo el kit XStation, pero por separado???
a ver, me explico:
¿Necesitas superficie de control? Pues te pillas la BCF2000 de BEHRINGER con 8 faders de 100 mm motorizados y 8 potenciómetros infinitos que te sale por unos 160 €
¿Quieres un teclado controlador de 61 teclas? Pues te pillas un KEYSTATION61 ES de M-AUDIO con tecla semi-contrapesada USB/MIDI, sensible a la velocidad y el aftertouch por unos 230 € Eso tirando por uno normalito, pero si eres un pianista fenómeno y quieres gastarte la pasta por que tocas que no veas, pues entonces un MC2000 de OBERHEIM con 88 teclas contrapesadas, 256 programas y 8 zonas de teclado.
Bueno ya solo te faltaría el sintetizador DSP basado en el K-Station que, si estas muy interesado en el, puedes comprarte el Novation K-Station de verdad que sale por unos 490€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo