Esta bueno este cuarto Para grabar Voz

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 28/02/2005
Hola como era imposible dibujarles este cuarto y que entendieran muy bien lo que digo le tome fotos, es un cuarto que esta debajo de mis escaleras yo grabaria abajo y la computadora estaria arriba el cable del microfono si alcanzo, nomas falta alargar los audifonos , (ya supe como hacerlo) tome varias fotos del cuarto para que vean como es por un lado y por enfrente , por dentro y en una me pare enfrente para que vean la altura , tambien le tome una con la puerta cerrada para que me digan como hacerle para que la puerta no se le meta el aire y a la vez poder meter los cables que ocupo adentro...

(Yo se que tiene que ser otro tipo de puertas pero es todo lo que tengo y pues se que algo se
puede haceR)

Ese es el unico cuarto que puedo tener y quisiera que me dijeran como sacarle jugoo..

La razon porla que pongo fotos es porque quiero que lo vean y me digan si es posible que con un tapete en el piso y espuma o lo que se pone en las paredes el sonido se oira bien o se opacara .. De cualquier manera se que este tema esta muy visto pero quisiera saber en especial en este cuarto ... ya que me he fijado que tiene mucho que ver la estructura de las cosas y pues espero que este me sirva...Porfavor diganme como sacarle lo maximo a este cuartito se que debe haber alguna manera ...
Yo grabaria cuando nadie esta en el segundo piso y cuando no hay nadie en la casa....
Muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jeff_wdn
#2 por jeff_wdn el 28/02/2005
Estas son las otras dos..
Subir
texvo
#3 por texvo el 01/03/2005
hola:

el cuerto es realmente pequeño... tendria que probar a ver que tal suena... nunca se sabe.

las pareces podrias recublrlas de moqueta, alfombras algun edredon... la parte de abajo, donde se junta le techo y suelo secarla de algun modo.... o no... vaya usted a saber... y gual suena cojonudo asi, tal como esta.. o igual no hay forma de hacerlo sonar bien....

ya sabes, hacer una cuantas grabaciones, experimentar y ver que tal...


suerte.
Subir
jeff_wdn
#4 por jeff_wdn el 01/03/2005
Muchas gracias es lñop que emn este momento ando viendo.. Gracias..=)
Subir
Perrnil
#5 por Perrnil el 03/03/2005
hmmm,.. en ese cuarto habRia una reVerberacion un poco rara... lo q no entiendo es pq quieres grabar en ese tuburio,.. yo preferiria hacerlo en la calle que no ahi
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 03/03/2005
No estaría de mas dedicar los sabados por la mañana a la limpieza ;)

jeje, es broma
Subir
jeff_wdn
#7 por jeff_wdn el 03/03/2005
ese cuarto lo dejare en el olvido por lo que me dices de la reverbacion y aparte que no cupo el pedestal del microfono....
luego pondre otras fotos de otro cuarto a ver que tal
P.D es el cuarto donde se guardan las cosas que casi no usamos pero si le dare una limpiada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo