Esta conseguido el sonido?

  • 1
4
#1 por 4 el 24/07/2006
a warm palace sera la intro de mi album, tengo dudas sobre el sonido, si es el adecuado para el estilo 8)

venga chicos, es la vuestra para desproticar sobre el sonido..

gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 25/07/2006
:shock: ¿donde se escucha ? ¿ y el link ?

:shock: :susto:
Subir
4
#3 por 4 el 25/07/2006
esta en mis mp3!! ya esta subido

venga animaos :D
Subir
4
#4 por 4 el 26/07/2006
hey!!! sos habeis olvidado de mi!!!

ni una triste critiquilla :(
Subir
Chulextarrero
#5 por Chulextarrero el 26/07/2006
Hombre, como lo que preguntas es por la calidad del sonido, pues sólo te diré de ella, porque el estilo, digamos que "no es mi fuerte".

El de los instrumentos está muy bien, de hecho, no sabría decirte si son de instrumentos reales, o si lo has hecho con el reason. La pega que te pongo, son las voces: se oyen muy poco, y hasta hay momentos en las que se distorsionan, como si estuvieran muy cerca del micro.
También, se escucha en sobredosis la batería, por encima del resto, pero; a lo mejor es el efecto que querías causar. :wink:

P.D.: Para la próxima, pon un link, que por lo general, somo muy vagos y no queremos pensar en tener que darle al botoncito de MP3 xDDD
Subir
clansman
#6 por clansman el 26/07/2006
Menuda tralla cojones. Es lo más extremo que he oído en mucho tiempo.
La mezcla la veo un poco embarullada, pero claro, a ver quien tiene huevos de conseguir una mezcla clara en éste tipo de temas.
Es el sonido del puto infierno.
Un saludo.
Subir
4
#7 por 4 el 28/07/2006
clansman escribió:

Es el sonido del puto infierno.
Un saludo.


efectivamente, a warm palace = el puto infierno,

la voz es mia, tenia ese dia la garganta carrasposa xdxdx.. :twisted: quizas como primer tema es algo arriesgado, quizas es mejor hacer una intro mas trankila en vez de entrar tanto a saco.. como 2º tema??

y sobre el sonido? pues una locura intentar hacer sonar esto.. es cierto que queria que sonara infernal, con una melodia colgante que nunca llega a acabar pero que intuye sonidos clasicos del metal..

en fin un curro de la hostia xdxdxd :D
Subir
4
#8 por 4 el 28/07/2006
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 28/07/2006
ahoara si, Joder tio que locura :tasmal: tu no seras discipulo de satan :satan: o algo asi.

En serio ese tipo de mezclas son muy muy complicadas porque tienes un monton de sonidos por ahi y todos ala vez muy continuos y distorsionados y suena como muy aturruyado todo.

decirte que tu estilo no se si es ese, ( el mio [-X no ) por que no se que musica te gusta o haces.

Ahora si que he pasao un miedo de HUEVOS :susto:

Saludos y suerte con las mezclas :birras:
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 28/07/2006
una pregunta. por que lo has subido a la seccion de rock/alternativo/indie? por lo demas no suena mal un pokillo bruto xD
Subir
elmares
#11 por elmares el 30/07/2006
te daban hiel en vez de leche en el biberon??? :susto: jajajaja en cuanto a las mezclas me parece que tienes que restarle un poco mas al bajo porque como que esta encima de todo :-k me parece que si le restas un poco al bajo y le das un poco mas a la voz como que va a estar un poco mejor... ah y comprime un poco ese bajo para que suene mas power y no entre en toda la mezcla :D

Saludos y espero consigas el sonido que buscas :D
Subir
4
#12 por 4 el 31/07/2006
jeje!! ok gracias por los consejos... por cierto, no veais la critica que me han hecho:

Alguien escribió:
Puntuación: Malo
Crítica: si esto es buena música, la mierda que yo cago es un bombóm relleno...que cara más dura!!!!


y encima anonimo :lol: hay gente pa todo xdxd.. no se puede gustar a todo el mundo no??

saludetes :)
Subir
4
#13 por 4 el 31/07/2006
4 escribió:
jeje!! ok gracias por los consejos... por cierto, no veais la critica que me han hecho:

Alguien escribió:
Puntuación: Malo
Crítica: si esto es buena música, la mierda que yo cago es un bombóm relleno...que cara más dura!!!!


y encima anonimo :lol: hay gente pa todo xdxd.. no se puede gustar a todo el mundo no??

saludetes :)


por cierto caballero, preguntaba por el sonido, aunque cualquier critica añadida es bienbenida, asi que gracias :P
Subir
clansman
#14 por clansman el 31/07/2006
Pues la lleva clara..

Alguien escribió:
El voto y la crítica se publican anónimamente. Se borrará cualquier comentario ofensivo, y su autor será expulsado de Hispasonic.
Subir
elmares
#15 por elmares el 31/07/2006
bahhh a palabras necias oidos sordos (en este caso seria ojos ciegos jajaja) animo no dejes que esas cosas te apaguen... me parece que para todos hay gustos, si a alguien no le gusta la musica de un estilo hay formas de decirlo... yo no soy muy pegado a ese estilo pero la musica es musica y se respeta el trabajo de otros

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo