Esta dando mucho que hablar...............

powerstudios
#1 por powerstudios el 26/06/2008
y amejor....el mejor post que se hizo jamas sobre protools desde la era de elvis presley pasando por los picapiedra y la casa de la pradera.....y no todo son criticas cuidado...que desidesign esta dando su brazo a torcer...creo que en breve se tendran que poner en contacto conmigo y contratarme para ver que es lo que quiere el usuario medio. ya me extaña que tarden tanto...les custa les cuesta...pero me llamaran.
:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui.

adios-protools-t202758.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 26/06/2008
No entiendo tio... :roll:

La de grupos que dejarian de existir sin el beat detective, sound replacer...y en españa el panorama musical desolado...

Dejalo estar :mrgreen:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 26/06/2008
Ahhhhhhhh ya me extrañaba ami que no me llamaran,claro si no tienen mi telefono...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno os lo paso por privado o enviarme vuestro mail a powerstudios091gc@hotmailcom

mis honorarios para una empresa como la vuestra son mas que ridiclulos.espero que recapaziteis y veais el futuro potencial que tiene powerstudios para vuestra empresa.tengo muchos planes y todos buenos para los usuarios.pero hombre...que quereis que llame yo encima,bastante ago ponendole humor al asunto no.
venga lamarme rapido que todavia estamos a tiempo de recuperar la clientela..pero el tiempo justo heee. :mrgreen:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 26/06/2008
sweeth no puedo dejarlo...lo que parecia una broma se a convertido en un asunto muy muy gordo.
ya solo queda que me llamen los magnates y las mejoras seran muy notorias y or arriba de lo esperado.
de momento ya teneis 4 videos traducidos al español incluido uno con el elastic time.
y se van a traducir todos al español.
y tengo planes para que el programa en si tambien sea todo en español,vease live o logic studio.

y mas sorpresas que no desvelare asta negociar con ellos y ser considerablamente contratado.
Subir
-2092-
#5 por -2092- el 26/06/2008
:-s


:mrgreen:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/06/2008
Ahora si: Estoy harto de tus "hilos trampa", no tienes ni pizca de gracia y encima eres un engreido; powerstudios, no eres "la esperanza blanca" ni la panacea de estos foros, deja de pavonearte por aqui.
A ver si alguién más pone de su parte y te da otro cachete, que lo vas mereciendo.

Toni
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 26/06/2008
engreido yo..con lo humilde que soy..klaro que esto lo vera el que tenga sentido del humor solo.se que hay gente que le jodera y otra que se lo pasara asta bien...pero el hilo trampa no es.de echo si te fijas en el post
adios a protools, en las ultimas paginas estamos hablando de buen rollo y reconociendo muchas cosas..pero como te digo si no hay sentido del humor..pues como que no.si estas arto de que de mi opinion lo siento..en mucho foros ayudo a gente sin bromitas no trampas y si no mira todos mis mensajes de usuario..menos estos dias de vacaciones...la mayoria son de ayudas o cosas serias.pero bueno mira en este hilo ya no hablo mas..
asi un problema menos...para ti.que parece mentira que entre verdad y verdad no veas que hay cachondeo pero de engreido nada,soy un currante normal como cualquiera.y por seguir las normas de hispasonic no discutire ni dare pie a futuras discusiones con usuarios.sabia que algun dia apareceria el primero. :?
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Subir
javierperez
#8 por javierperez el 27/06/2008
De verdad powerstudio se nota que eres buena persona y todo, pero ya te estas pasando, pareces muy dolido, es incomodo para los otros usuarios, uno entra a estos foros con el fin de encontrar ayuda, compartir experiencias, aprender de problemas que le pasen a otros. Para nadie es un secreto que pro tools molesta con la compatibilidad, pero por eso no es inestable ni malo, a mi me huele que a ti te gusta mucho pro tools, por eso el block que pusiste de ADIOS PRO TOOLS no lo haz podido poner en practica, por que se te ve muy seguido por este foro, ojala puedas recuperarte de esta. De todas formas gracias por la ayuda con la liquid mix, no te vuelvas canson que te van a terminar odiando por aca.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 27/06/2008
:birras:
:wink:
Subir
luisdavi
#10 por luisdavi el 27/06/2008
Parece que el judío dueño de digidesin le debe plata o algo así :mrgreen:
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 27/06/2008
:mrgreen: menos mal que hay gente con humor...jjaja,que de amragados en mi barrios esta lleno,si no le pobgo yo cachomdeo a la cosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 27/06/2008
Alguien escribió:

engreido yo..con lo humilde que soy

claro, claro... por eso has abierto este otro hilo.
Alguien escribió:

pero como te digo si no hay sentido del humor..

eso no es sentido del humor, te mofas del resto.
Alguien escribió:

en mucho foros ayudo a gente sin bromitas no trampas y si no mira todos mis mensajes de usuario.

en muchos de tus mensajes todo lo que haces es reiterar lo que dicen otros foreros SI entendidos en la materia (quién quiera, puede comprobarlo) y en otros desconoces el tema: Siempre quieres tener la última palabra.
Cómo este hilo tuyo es del todo vanal, no creo que lo reviente para nada.
¡ Venga, otra de gambas !

Toni
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 27/06/2008
oye toni,en serio he,me tiene intrigado lo de el mensaje que tienes de si en mes de africanos y magrevis fueran gitanos los que....no lo acabo de entender y quiero entenderlo,el segundo esta mas claro que el agua :mrgreen:

un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo