¿Está equilibrado este equipo?

  • 2
djluiscamacho
#16 por djluiscamacho el 02/08/2012
tinieblas escribió:
Los altavoces son de 900W. Lo suyo seria alimentarlos con 900 - 1400W... La proline 3000 se queda corta...
[-X [-X [-X [-X [-X [-X no se quedaria corto por el factor de amortiguacion..500, aparte de ir 200 watios por encima..no es mucho pero suficiente...he visto trabajar al limite estas etapas y dan la talla..
tinieblas escribió:
Quizas seria mejor q buscarais una etapa que en bridge os diera 2200 - 2800 a 4 ohms... Por ejemplo: https://www.thomann.de/es/the_tamp_tsa_2200.htm
[-X [-X [-X [-X [-X [-X no le pidas a una tsa the amp que trabaje en bridge a 4 ohm...ya hacen bastante a 4 ohm en estereo para exigirle mas..aparte yo tengo una y para full range van bien..para graves no me esta convenciendo mucho..y eso q muevo dos conos de 400 rms a 8 ohm..
Mi opcion seria dos tsa 2200 en mono a 8 ohm...atacas con 1800 rms y a los conos les sacaras el 100%..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljabi
#17 por eljabi el 03/08/2012
Eso esta hecho tinieblas!!

Muchas gracias también a djluiscamacho por la ayuda.

Entonces supongo que pillaremos el crossfader ese Behringer (sencillo y baratillo), la proline 3000 y haremos las cajas...

A ver que tal sale... Cuando este terminado os pasare fotos pa que lo veais!!

Muchas gracias por la ayuda!!
Subir
tinieblas
#18 por tinieblas el 03/08/2012
djluiscamacho escribió:
tinieblas escribió:
Los altavoces son de 900W. Lo suyo seria alimentarlos con 900 - 1400W... La proline 3000 se queda corta...
no se quedaria corto por el factor de amortiguacion..500, aparte de ir 200 watios por encima..no es mucho pero suficiente...he visto trabajar al limite estas etapas y dan la talla..


Me referia a que se queda corta para atacar 2 altavoces por canal; es decir hacerla funcionar a 2x1500W @ 4 ohms para mover 4 altavoces.


djluiscamacho escribió:
tinieblas escribió:
Quizas seria mejor q buscarais una etapa que en bridge os diera 2200 - 2800 a 4 ohms... Por ejemplo: https://www.thomann.de/es/the_tamp_tsa_2200.htm
no le pidas a una tsa the amp que trabaje en bridge a 4 ohm...ya hacen bastante a 4 ohm en estereo para exigirle mas..aparte yo tengo una y para full range van bien..para graves no me esta convenciendo mucho..y eso q muevo dos conos de 400 rms a 8 ohm..
Mi opcion seria dos tsa 2200 en mono a 8 ohm...atacas con 1800 rms y a los conos les sacaras el 100%..

Como ya comentava en mi post, ponia esta etapa como ejemplo... pero tb comentava que no estava seguro de la respuesta de esta etapa para graves...
Subir
tinieblas
#19 por tinieblas el 03/08/2012
eljabi escribió:
Entonces supongo que pillaremos el crossfader ese Behringer (sencillo y baratillo), la proline 3000 y haremos las cajas...


Yo mejor que un crossfader pillaria un crossover, jijijijiji
;)

Bromas a parte, si podeis estiraros un poco mas i pillar un crosover algo mejor, o uno digital (con limitadores i tal) creo q en el futuro lo agradecereis.
(el dcx de behringuer sale por 230; el de t-racks tb 230, i el dbx PA por 300 i poco).

Cuanta os cuesta el behringuer este??
Subir
eljabi
#20 por eljabi el 03/08/2012
En cuanto a la conexión de las dos etapas de medios/agudos entre sí. Con la ayuda de miscoes he visto que como las entradas de ambas etapas son balanceadas, utilizaré dos cables jack jack balanceados.

Un saludo y gracias a todos!
Subir
eljabi
#21 por eljabi el 03/08/2012
Ostias que se me ha ido la olla... sisi... un crossover... (estaba pensando en otra kosa...)

Pues ese cuesta unos 77 euros en thomann...

No se, es bastante diferencia...
Subir
eljabi
#22 por eljabi el 03/08/2012
Por cierto, otra dudilla... Cual sería el mejor material para construir las cajas?

Gracias, una vez más...
Subir
tinieblas
#23 por tinieblas el 03/08/2012
contrachapado de abedul es lo suyo. es lo que se usa en el 90% de cajas de gama alta. creo q es carillo

si no os llega tb las podeis hacer con DM (de 19 mm creo q es el q se usa). es relativamente barato.

Sobretodo: NO USEIS AGLOMERADO!!! en dos dias se os desmonta el cajon!
Subir
eljabi
#24 por eljabi el 03/08/2012
Grande tinieblas!
Subir
tinieblas
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo