Por que esta gente toca en el i love techno?

  • 1
Deathstar
#1 por Deathstar el 17/03/2011
buenas,pues hoy en la mañana mientras me escuchaba unos temas de justice,boys noize,vitalic,the bloody beetroots,etc,vi en varios videos donde salian pinchando en el festival i love techno y entonces me pregunte por que ellos tocan en este festival si su genero no es el techno?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
brancaleone
#2 por brancaleone el 17/03/2011
interesante... el grupo se llama "esta gente"?
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 17/03/2011
Pues no se la verdad, pero imagino que estaran intentando diversificar un poco el festival y ofrecer otros estilos con nombres de muchisima calidad.
Otra explicacion no le encuentro
Subir
Deathstar
#4 por Deathstar el 17/03/2011
brancaleone,disculpa si puse "esta gente" pero es que no me alcanzaba para poner los djs en el titulo por eso lo puse asi
Subir
brancaleone
#5 por brancaleone el 17/03/2011
si, releí y releí y entendí!! je je... O_o
Subir
Deathstar
#6 por Deathstar el 17/03/2011
y eRwan esa seria una buena respuesta,pero no crees que a los que son seguidores de corazon del techno les moleste esto?
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 17/03/2011
buf! Cuando se trata de usar las etiquetas para la música electrónica, el post suele acabar cerrándose...
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/03/2011
pero fue en tenerife hace unos años...en un "festival" llamado "la fiesta mas dance" participó entre otros "edwin rivera"...que ya les digo yo que no hace ni dance, ni techno ni nada que se le parezca...creo que en aquella ocasión el más "dance" que sonó fue carlos Jean...vamos, que podría ser peor :lol:
Subir
brancaleone
#9 por brancaleone el 17/03/2011
Las etiquetas por suerte en cualquier tipo de arte llevan tendencia al cierre...
Subir
Deathstar
#10 por Deathstar el 17/03/2011
perdon,solo tenia esa duda,por que creo que si este festival se llama "i love techno" esta hecho para el genero no? por que si no fuese asi entonces por que no han llevado a ATB? jajaja
Subir
Deathstar
#11 por Deathstar el 17/03/2011
oye brancaleone por cierto que buen avatar eh :)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#12 por Oscar Aullon aka NOLuA el 17/03/2011
#1

Porque "el neng" fue al sonar acreditado y yo no, si había ido el año anterior y llevaba promocionando este festival en mi programa de radio desde que empezó?

:paletas:
Subir
brancaleone
#13 por brancaleone el 17/03/2011
#11

está inspirado en una discusión sobre las bondades acústicas de las célebres cajas de huevos...
https://www.hispasonic.com/foros/como-insonorizar-materiales-economicos/363532
Subir
eRWan
#14 por eRWan el 17/03/2011
Pues no se a los techneros como les sentara, creo que no muy bien a los mas acerrimos y tal, pero por ejemplo, a mi en un festival rollo Therapy o alguna fiesta de prospect me meten a justice ..... y la verdad que no me desagradaria nada, otros se echarian las manos a la cabeza..

Eso depende de la gente en verdad, es como paso en monegros, este año pasado metiendo el hardtek, yo no fui porque no puede, pero hubiese ido, aparte porque me mola, para ver la cara de mas de un schranzero cuando el Guiggo pusiese los BMPs a mas de 200 xD xD xD

Cada uno te dira una cosa, y al final esto se liara ya veras ^^
Subir
Diegoms
#15 por Diegoms el 17/03/2011
Deathstar escribió:
justice,boys noize,vitalic,the bloody beetroots,etc


Total ná a quien no le va a gustar esa gente XD por dios que nivel, como si se quiere llamar I love Regeton que si va esa gente voy, lo de el I love Techno será mas por mantener nombre y marketing que otra cosa, ese festival tiene mucha fama y no creo que le cambien el nombre de buenas a primeras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo