¿Es esta latencia normal en mi sistema de grabacion?

juanbr
#1 por juanbr el 02/08/2006
Hola, tengo un AMD 3500+ con 1 GB de memoria RAM y 200 GB de disco duro (dos particiones: primaria de 120 GB y secundaria de 80 GB); de aproximadamente un año de antigüedad. El tema es que grabo con una motu 828 mkII Firewire, y cuando selecciono como controladores ASIO los de la tarjeta, me dice que el retardo es de:

Total input latency: 11 ms
Total Output latency: 12 ms

Aproximadamente son esos valores, tan solo difieren en unas décimas.

No he configurado nunca el ordenador para grabar con audio, y tengo curiosidad por saber si esta latencia es normal en una tarjeta de la gama de la motu 828 mkII o hay algo en mi configuración que está fallando.

En fin, si en el caso de que sea una latencia alta alguien puede darme algún consejo o recomendarme alguna forma de solucionarlo, estaría muy agradecido.

GRACIAS

Un saludo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 02/08/2006
mm... es un pelín altilla pero por lo que creo no es problemático. Actualiza drivers y configura bien las latencias de tu software, es lo único que te puedo decir si quieres mejorar.
Subir
juanbr
#3 por juanbr el 02/08/2006
Alguien escribió:
Actualiza drivers y configura bien las latencias de tu software


Perdona mi ignorancia, pero, ¿cómo puedo hacer esto que dices?

¿Qué drivers son los que tengo que actualizar? ¿Dónde puedo ir a ajustar las laencias del software?

Muchas Gracias de antemano !!!

Un saludo
Subir
turquize
#4 por turquize el 02/08/2006
Esa latencia está bien puedes trabajar sin problemas. Un saludo
Subir
Elios
#5 por Elios el 02/08/2006
Busca en la página del fabricante de tu tarjeta los últimos drivers, y en las opciones de configuración de tu software señala que quieres usar la latencia hardware de la tarjeta, no latencia software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas