Y esta mesa?que tal?

  • 1
Pokemos
#1 por Pokemos el 07/04/2005
alguien puede decirme que tal va esta mesa?ecler es una marca que me da garantias, pero tengo un amigo que me la vende a buen precio, y querria saber que tal va la cosita esta. A ver si podeis ayudarme...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 07/04/2005
No sé qué tal val ecler últimamente, pero yo trabajé con una de 6 canales hace unos 12 años, y tenía el mismo pad doble para el sampler. Como lo uses un poco de más, acaba el muelle fuera del sitio y el botón se te queda dentro.

Por lo demás, ni idea de qué tal resulta esa mesa.

UN saludo.
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 08/04/2005
Joer, es fea de narices.
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 08/04/2005
Maese........tu firma descentra el foro...


........podrias cortarla un pelin por la derecha please..... :oops: ??
Subir
superchulo
#5 por superchulo el 08/04/2005
Feílla, si. Pillate una djm500 de segunda mano, y dejate de gaitas!
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 08/04/2005
superchulo escribió:
Pillate una djm500 de segunda mano, y dejate de gaitas!



Jamas te pilles una 500...ni una 600, vamos, que ninguna Pioneer, te lo digo por experiencia.
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 08/04/2005
si claro, y me la pagas tu...si tuviera dinero para mesas como las pioneer 500, lo primero no tendria dudas sobre que mesa pillarme, seguro que no seria una pioneer 500. sino una vestax pro 07, ...si tuviera dinero no me pillaria lo mas bajo de ecler, seguro. :D
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 08/04/2005
pos la pioneer 707 comentada en otro foro tenia mu wena pinta, por lo menos pa scratch a jierro. No se, tampoco la e probado.

Salu2 a to2
Subir
Salsah
#9 por Salsah el 09/04/2005
Koitz_roller escribió:
pos la pioneer 707 comentada en otro foro tenia mu wena pinta, por lo menos pa scratch a jierro. No se, tampoco la e probado.

Salu2 a to2


Bueno, la verdad es que las nuevas no las he probado.......asi que rectifico......Nada de 500 o 600, en mi opinion.

Saludos.
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 09/04/2005
joer pues yo pensaba que eran mu wenas mesas, que problemilla tienen salsah3? Hazme ver la luz ! :D :D
Subir
superchulo
#11 por superchulo el 09/04/2005
Nada de 500 o 600?? Joder. Millones de moscas no pueden estar equivocadas... la mierda no será tran mala cuando la usan como genérica en cualquier local que se precie. La 500 es una mesa del copón, y la diferencia con la 600 es minima. Todo lo demas son ganas de llevar la contraria. Por que nada de pioneer 500, salsah? Explicamelo, por favor. Yo tengo una 600 que me pillé por 450 euros. Es de segunda mano, pero tiene solo un año. Tuve suerte, pero busqué mucho. En ebay seguro que con el tiempo encuentras a alguien de tu zona que venda una. Asegurate de probarla antes, a ser posible con algun colega que controle del tema (para comprar una 500 como para comprarte un gato hidraulico).

Pero eso de que la 500 o la 600 nada de nada... me quedo helado, vaya.
Subir
superchulo
#12 por superchulo el 09/04/2005
Por cierto... miré la 707 de la tienda y está a 545 euros en Nivel 10, en bcn.
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 09/04/2005
Mi opiniòn sobre las Pioneer viene por mi experiencia con ellas, no por ninguna otra cosa.

Hace ya muchos años mi jefe..(por aquel entonces), se empeñò en comprar una 500 porque decia que le habìan hablado muy bien de ella......al 2º mes ya le fallaba un fader, al 4º mes le fallaban 2 y rascaba el xfader.
En menos de un año le tuvimos que cambiar faders y potenciometros, todavia me acuerdo de cuando se le iba la olla a la mesa y para quitar graves por ejemplo, tenias que apretar el knob hacia la izquierda y mantenerlo apretado mientras querias que no sonaran graves, y soltarlo cuando querias que volvieran a entrar.

Estuvimos 2 años sufriendo aquella puta mesa,y los del local de al lado estaban igual que nosotros.

Convencimos al jefe de que cambiara la puta mesa, pero como era...(y es ) mas tonto que meter la picha en un bote, se dejò comer la oreja por el vendedor de la tienda, y le endosò la ùltima maravilla de Pineer, la nueva y flamante DJM600............. #-o
La verdad es que esta nos diò menos problemas que la 500, pero aùn asi, tuvo que ir al servicio tècnico varias veces.

Todo esto en el apartado fiabilidad.....que no es el ùnico.


Gracias a Dios le volvimos a convencer para cambiar la mesa de nuevo, pero èsta vez hacerlo nosostros, porque el era capaz de venirnos con una Numark o algo asi.

La cuestiòn es que llamamos a Andorra y encargamos esta......

Imagen no disponible


La pedimos con faders P&G, y aunque nos tardò en llegar un par de meses, mereciò mucho mucho la pena........cualquiera que haya pinchado con estas mesas sabe de lo que hablo. No es lo mismo el EQ de Rodec que el de Pioneer, ni los faders.....(que no nos dieron problemas nunca.......nunca).




A parte de esto, en los festivales que hemos organizado, las empresas a las que les alquilàbamos los equipos siempre coincidian en que ya no alquilaban Pioneer, porque cogieron un par de ellas al principio, y les duraban en condiciones 3 alquileres.......vamos, que eran una ruina.
Ahora solo alquilaban Rodec y Formula Sound.



Todo esto que te digo, es usando la mesa en un local en el que eramos 3 residentes viernes sabado y domingo, + el dj invitado del sabado.
No se si le darìamos buena o mala vida a las mesas, lo ùnico que se seguro, es que desde que pusimos la Rodec, ni un solo problema.


Un saludo.




Por cierto, lo de que millones de moscas no pueden estar equivocadas........Behringer tambien vende millones..........tambien es buena?
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 09/04/2005
la 707 esta a 250 leros en musicstore.com, q es d fiar. Ira q la compro pa venderla aki en españa na mas xDDDDDDDDDD.

Salu2 a to2
Subir
superchulo
#15 por superchulo el 11/04/2005
Uff... con decirte que mucha gente del ramo llama "Mierdinger" a las Behringer...
De todas formas, como dices, v por l experiencia de cada uno, y en mi caso, sin saturar mucho con la ganancia, la DJM600 me va bien. Eso si, la uso en casa. Pero en los garitos que he estado y la tenian, no problem. Bueno... miento. En el Mond Bar tenían una cascadísima que iba como el mismo culo, pero supongo que será por los años que parecia que tenia y porque al Mond Bar iba mucho cafre a pinchar (entre los que me incluyo) :)

A seguir bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo