Esta mi SE cascao?

Korri
#1 por Korri el 19/02/2010
Saludos
Hoy al fin he estado chequeando el micro en condiciones y me tiene mosqueado porque no se si esta roto o que...vereis,cuando pronuncio silabas fuertes y tal el micro peta un poco...suena como si clipeara...igual cuando a lo mejor hago cambios bruscos de volumen,dejaba de sonar de repetne...la cosa es que no es una cosa constante...es totalmente aleatoria.
Quiero pensar que es que no le tengo la distancia medida donde me tengo que colocar...a todo esto,como se me olvido pillar el antipop cogi y tire de una media,la estire y me puse a probar mientras la estiraba con las dos manos y para mi sorpresa no volvio a ocurrir nada de lo anterior y estuve probando un buen rato,tambien me aleje un poco más el micro de la boca.
La pregunta que tengo es...es normal que pete si canto con una distancia erronea?o nunca deberia de petar ni teniendolo lo más cerca posible?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 20/02/2010
Hola Korri, por lo que cuentas es posible que al estar cantando sin antipop demasiado cerca del micro pases del nivel de presión que soporta el micro y tengas esos problemas (cuidado con eso).
Utiliza siempre un antipop y si sigue el problema ve y que revisen la cápsula por si esta dañada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo