Esta mierda no hay quien la resista

Barna'City Flow
#31 por Barna'City Flow el 22/03/2012
claroo que siii campeooon que biien lo sabees batmaaan jajajajajajajajjaa te gustan los superheroes molaaa eeee el mio es bob esponja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#32 por Rowf The Beat Bender el 22/03/2012
Por cierto Old School? Cuantos años tienes si se puede saber? Porque los de la Old School hace unos años que dejaron de hacer maketas, jajajaaj
Subir
Barna'City Flow
#33 por Barna'City Flow el 22/03/2012
jajajajajaj losee me si es bueno estar aqui soportando a gente como vosotros nunca habia sido el centro de atencion y mira por donde le voy cojiendo el gustillo a las criticaciones pero aun asii tengo que responderos perdonar si soy grosero pero al fin y al cabo mola

y tuu Rowf The Beat Bender que pasa que ya te has quedado sin artilleria no tubiste suficiente con lo de bizness y saltas a otra cosaa... jiijijiji
das penaa compaiii
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 22/03/2012
En mi opinión, deberías invertir estos ratos de "promoción" en mejorar lo que haces, porque si tu intención es hacer hip-hop en condiciones, estás aún verde a mi entender.
Subir
Rowf The Beat Bender
#35 por Rowf The Beat Bender el 22/03/2012
Criticaciones? Jajajajja
Subir
Yoberog
#36 por Yoberog el 22/03/2012
Barna'City Flow escribió:
claroo que siii campeooon que biien lo sabees batmaaan jajajajajajajajjaa te gustan los superheroes molaaa eeee el mio es bob esponja



Bob Esponja no es un superhéroe, aunque en el episodio de la primera temporada titulado "Tritón Man y el Chico Percebe" emuló a los susodichos personajes, adquiriendo temporalmente el estatus de "superhéroe" de forma oficiosa, tal y como muestra la imagen adjunta.

Un saludo.

Imagen no disponible
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20091106121040/inciclopedia/images/f/ff/ChicoPercebe.jpg
Subir
Homerbailon
#37 por Homerbailon el 22/03/2012
#36

Si, buen dato.
Subir
Rowf The Beat Bender
#38 por Rowf The Beat Bender el 22/03/2012
Acabo de perder un buen rato de mi tiempo escuchando todas las canciones, para que no digas, intentaré hacer críticas constructivas.

EL VIP: La base ritmica no me desagrada, la melodia no me gusta como suena, pero tampoco está mal, la letra es horrible, y el que canta tiene menos flow que Junior Minguez, pero todo es practicar.

NARCO13: La base esta guapa, le falta algo para que suene gorda, pero me gusta. Otra vez, el mc se queda muy corto, aparte de la grabación y mezcla que no se escucha mucho, parece que se acabe de levantar

24sobre7: La base no es de un estilo que me apasione, pero no me disgusta, creo que el Mc deberia acercarse mas al micro, suena flojo, y no de volumen

Enemigo: El vocoder sobraba, la base es interesante, si la trabajas podria quedar muy bien, pero el cantante se arrrastra mucho, es un estilo que ultimamente está de moda y odio.

Sentimiento de hermano: La base es flojita, pero tiene algo que me gusta, el cantante cada vez mas lejos del micro, es porque le da verguenza?

Mi angel: En serio, olvidate de los vocoders o aprended a usarlos, suena muy mal, aunque en parte es culpa de la voz.La base no me gusta, pero al menos la letra no es tan mala como las demás.(edito, la he escuchado entera y se hace pesada)

Si hace poco que estás metido en este mundo, tiene bastante merito, en general. No me lo pondria en el mp3 para escucharlo, pero tampoco es horrible. Las bases tienen futuro si las trabajas, el cantante tiene que practicar mucho, y deberiais aprender tecnicas de grabación, porque se escucha bastante mal, pero es una maketa, tampoco hay que rallarse por eso. Si empezais a hacer bolos a lo mejor pierde ese miedo que le tiene al micro y acaba cantando como es debido. Lo de arrastrar la voz lo odio, y sobre los ritmos, decirte que las cajas suenan poco contundentes (es la moda?), le faltan bajos, y pegada en los bombos.

Por cierto, si vais menos subiditos y menos agresivos a lo mejor haceis algo. Y de verdad, acabad el bachillerato, y asi aprenderás a escribir un poco y lee, que no le hace daño a nadie...

Sin acritud, buscalo en el diccionario porque a lo mejor no sabes lo que és...
Subir
Homerbailon
#39 por Homerbailon el 22/03/2012
Rowf The Beat Bender escribió:
Sin acritud, buscalo en el diccionario porque a lo mejor no sabes lo que és...



:juas:
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 22/03/2012
#38 ¡ Héroe ! :flores:

Yo creo que el título del hilo está equivocado, debería rezar "No hay quien resista esta mierda"... ¿ no ?. :-s
Subir
Barna'City Flow
#41 por Barna'City Flow el 22/03/2012
el mejor ejemplo del titulo eres tu que siempre estas metido aqui escuchando todo lo que cuelgo criticando que por cierto te fuiste muy lejos criticando las bases de boombo y caja por que son famosisimas sabes entiendes quieres criticar una base que te queda muy grande hermano el dia que sepas hacer bases me llamas y te cuelgo una medaia okey y lo de la voz trankilo que no le tengo miedo al micro si no no tendria estos tracks suena haci y tu te has echo un mundo creiendo qeu eres professional pero seguramente no pares de escuchar tonterias la moral la tengo muy alta no tengo por que hacerlo menos agresivo yo relato lo vivido como es mi barrio y como nos las damos no estaria mal que te pasaras por aqui a vsitar haber si sigues con la misma opinion y no me da por hacer baxillerato por que no quiero acabar como tu en paginas de los demas intentando ir de que se cuando en realidad no se una mierda

por cierto busca en el diccionario la palabra mierda que alomejor no te la aprendiste en la escuela de monjas donde estudiaste...
Subir
Barna'City Flow
#42 por Barna'City Flow el 22/03/2012
Yoberog Gracias por el dato de bob esponja la verdad que no sabia que fue un S.
Subir
Suvur
#43 por Suvur el 22/03/2012
#41 Deberías agradecerle que se haya tomado la molestia de escuchar lo que haces y sobre todo, de darte su opinión, porque yo empecé a escuchar algo tuyo y lo dejé de inmediato de hacer.
Subir
Barna'City Flow
#44 por Barna'City Flow el 22/03/2012
Otro Fantasma que cree que es alguien por que se tira el dia detras de un pc ahahahahahah
Subir
Suvur
#45 por Suvur el 22/03/2012
#44 Tú si que eres auténtico, "rostro pálido" :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas