Esta mierda no hay quien la resista

Barna'City Flow
#46 por Barna'City Flow el 22/03/2012
Suvurpero tu te has parado a mirar tu tema hahahaha catalufo lo siento pero lo odio tanto como odias mis temas hahahahaa what the fuck
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zalovitch
#47 por zalovitch el 22/03/2012
Yo también estuve aquí.

:hola: Hola mamá :hola:
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 22/03/2012
Barna'City Flow escribió:
como odias mis temas

No chaval, eso no lo he dicho.

:hola:
Subir
Barna'City Flow
#49 por Barna'City Flow el 22/03/2012
hahahaha si no hace falta decirlo cuando alguien te ataca o es por que le sobra el tiempo o es por que odia lo que escucha pero no creo que me odien mas que a JB y supongo que no te sobra tanto tiempo.
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 22/03/2012
:comer:
Subir
Homerbailon
#51 por Homerbailon el 22/03/2012
Alguien escribió:
el mejor ejemplo del titulo eres tu que siempre estas metido aqui escuchando todo lo que cuelgo criticando que por cierto te fuiste muy lejos criticando las bases de boombo y caja por que son famosisimas sabes entiendes quieres criticar una base que te queda muy grande hermano el dia que sepas hacer bases me llamas y te cuelgo una medaia okey y lo de la voz trankilo que no le tengo miedo al micro si no no tendria estos tracks suena haci y tu te has echo un mundo creiendo qeu eres professional pero seguramente no pares de escuchar tonterias la moral la tengo muy alta no tengo por que hacerlo menos agresivo yo relato lo vivido como es mi barrio y como nos las damos no estaria mal que te pasaras por aqui a vsitar haber si sigues con la misma opinion y no me da por hacer baxillerato por que no quiero acabar como tu en paginas de los demas intentando ir de que se cuando en realidad no se una mierda


Joer, ¿se te han jodido las teclas de la coma y el punto de tu teclado? "esa mierda no hay quien la lea"

:hola:
Subir
Rowf The Beat Bender
#53 por Rowf The Beat Bender el 22/03/2012
Mira chaval, llevo unos cuantos años rapeando, hago bases de hiphop desde hace unos diez años y llevo unos cuatro dedicandome mas a hacer acid techno, drum'n'bass y otras "mierdas", y ahora que se que eres tu el que rapea aun me rio mas. He ido a unas cuantas batallas de gallos (en el Hipnotik un par de veces delante de alguños miles de personas) y he hecho algun que otro concierto. Me despegué un poco del hiphop porque me voy haciendo mayor e insultar y vacilar ya me cansa, pero me dan ganas de volver a escribir solo para reirme de tus letras, de como cantas como una almeja y del burradas que dices de tu barrio chungo.
Aun llevabas pañales cuando ya habia visto y hecho cosas bastante mas chungas que las que te imaginas nenito...y aun no habia feisbuk...

Me he molestado (literalmente) en escuchar la puta mierda que haces y la verdad es que casi vomito, he tenido el tacto de realizar una crítica constructiva y intentar darte unos cuantos consejos por si intentabas mejorar tus temas pero como no sabes ni leer, te lo tomas a mal y encima me insultas sin conocerme.

Se admiten apuestas de cuanto tardan en bannearle, creo que en cuanto Soyuz acabe de comer lo han echado...

Y cuando escribes haber, realmente estas diciendo A VER, te ahorras letras, asi podras ir mas rapido diciendo polladas en tu facebook bizness :juas:
Subir
Rowf The Beat Bender
#54 por Rowf The Beat Bender el 22/03/2012
Por cierto, para cuando una ley que prohiba expresiones en inglés en el rap en español?
Ou shit, bizness, etc...
La guillotina era un gran avance de la humanidad, pero vamos para atrás...
Subir
Rowf The Beat Bender
#55 por Rowf The Beat Bender el 22/03/2012
Por cierto, noto cierta envidia cuando dices no se qué de mis maquinitas? Ya te gustarian verdad? Porque con el Fruity loops no es lo mismo, jajajajajajjajajajaajjajaj
Subir
Homerbailon
#56 por Homerbailon el 22/03/2012
#52

Jeje, empieza a cabrearse y a perder los papeles.

Lo de puntuar lo que escribes no es porque sea un examen, es para que se entienda lo que pones y se le de el sentido apropiado, ¿hiciste pellas ese dia en el cole?

A ver lo que duras.
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 22/03/2012
Cierro este hilo por razones obvias.

Barna'City Flow, has hecho una entrada triunfal en este foro. Antes de seguir en esa línea date una vuelta por los diferentes apartados para ver cómo nos relacionamos aquí, y sobretodo léete las normas del foro, porque sospecho que si no vas a durar poco por aquí.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas