¿Está muriendo hispasonic?

Resultados ¿Baneamos la IP de la gente molesta?
Si
47
92.16%
No
4
7.84%
Votos totales: 51
Alberto S.
#1 por Alberto S. el 21/09/2003
No asustaros, no me refiero a que vaya a desaparecer, pero el tono de ciertos hilos parece que sube y sube...

Y la calidad de hispasonic cae y cae....

Yo ya estoy cansado de leer topics faltando el respeto a la gente y que no aportan nada.

¿Ha llegado la hora de tomar medidas? Pues a lo mejor sí. A lo mejor hay que ponerse un poco serio y advertir a la gente que o mejora su actitud o se tomarán medidas, como banear la IP, por ejemplo.

Quizás sea una medida que ayude a que hispasonic sea lo que ha sido siempre.

Un poco de respeto, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 21/09/2003
Curiosa pregunta.
Se podria saber quien es para ti gente molesta?

saludikis ;)
Subir
madelmoe
#3 por madelmoe el 21/09/2003
A ver... HISPASONIC no va a morir mientras estemos gente respetuosa y no nos metamos con nadie... A mi nadie me ha faltado al respeto nunca, y yo tampoco lo he hecho. Y si algun dia yo falto, pues me disculpo proque yo no quiero buscar camorra, sino disfrutar de esta herramienta para mejorar como musico.

Un abrazo

HISPASONIC 4ever

MADEL
Subir
Faiko
#4 por Faiko el 21/09/2003
Bueno, yo os tengo que decir que he intentado solucionar el tema o aportar algo para ayudar a hacer que esto sea lo que era cuando me registré, y resulta que al contactar vía e-mial con Soyuz el administrador, he quedado como si fuera un delincuente y un bestia de los que nos incordian. Creo que es injusto, pero veo que están saliendo las verdades y no soy el único que me estoy dando cuenta del problema.

Uns saludo.!!
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 21/09/2003
Abriendo hilos como este es posible que sólo logres crispar más los ánimos. Si realmente teneiss ganas de que esto vuelva a ser lo que era, podriais empezar a plantear temas relacionados con la música y no formular preguntas polémicas.
Ahora unos se darán por aludidos como "gente molesta" y replicarán y otros se mosquearán y así estaremos como siempre.

Saludos.
Subir
turquize
#6 por turquize el 21/09/2003
Totalmente de acuerdo con Jordimatik.
Subir
mikelaizpurua
#7 por mikelaizpurua el 21/09/2003
bueno, pues yo creo que no es para tanto, en el 99% de las respuestas-preguntas reina la tranquilidad y las ganas de mejorar. Txungos hay en todas partes, y sin ir más lejos, y para añadir un poco de humor al asunto, siempre hay uno en cada concierto: a un concierto nuestro acudió solo una persona y claro...era el txungo.
Subir
Briar
#8 por Briar el 21/09/2003
Un poco de tranquilidad... Que somos muchas personas con diferentes sensibilidades y es inevitable que salten chispas en una historia de amor y odio tan intensa como la nuestra... Lo importante es que Hispasonic no carezca de la intensidad que lo caracteriza...
:wink:
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 21/09/2003
pues a mi la verdad no me parece que esto este mejor o peor que siempre.... es normal que "aiga" de todo, un momento bueno y uno malo... no me creo esa tendencia..... es mas me parece absolitamente increible lo que hispa es hoy y lo que era hace unos pocos meses.
creo que es un sitio libre donde se pueden decir lo que quieras sin que te baneen... es diificil mantener esta linea pero creo que se consigue... para mi es muy importante que todos puedan decir lo que piensan.... aunque a veces nos pasemos.... yo incluido.

y viendo lo diferentes que somos todos aqui, que se mantenga hispa como esta quiere decir que la linea es acertada.

quien quiera contestar a las puyas de un troll es su problema, con no contestar se soluciona... y si un dia quieres entrar en batalla se entr y no pasa nada..... dejemos a la policia fuera.

salud.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 21/09/2003
Eso no es así. No has quedado como tal cosa. No entiendo este sistema de intercambiar mails privados y luego "comentar la jugada" en público diciendo lo que te parece, pero si me disculpas no voy a entrar en esa dinámica, piensa lo que quieras. Esto es absurdo.

En cuanto a que HispaSonic se muere, pues me parece una exageración. Sí que hay ciertos problemas, y sí que hay alborotos y alborotadores, pero ante eso comento unas cosas:

1-Los moderadores hemos tratado de este asunto hace ya tiempo y se están tomando y se tomarán medidas para paliarlo. Nos gustaría, eso sí, la colaboración de todos.

2-En todos los foros hay alborotos, no hay que exagerar las cosas ni creer que los unicos hilos que se escriben son aquellos donde polemizamos

3-Es dificil identificar la linea entre moderación y censura.


Creo también que los offtopic se están saliendo de madre. Son muchos y muy, muy offtopic, y ahora por añadidura se crea un estado de nervios con este asunto de la "muerte" de hispasonic. Creo que habría que serenarse, alguien está dispuesto a ayudar, a ignorar las provocaciones y a sembrar buen ambiente? Porque esta es la clave, yo no puedo inventarme una comunidad ideal, somos lo que somos y depende de nosotros, de todos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 21/09/2003
No creo que hispasonic esté muriendo. En una comunidad de internet con tantos miembros se encuentra gente con maneras de pensar totalmente diferentes y, mientas no se pierda el respeto a los demás, yo creo que se puede criticar y debatir lo que sea, para eso somos gente civilizada.
El problema está cuando alguien, quizás sin mala intención, piensa que resulta gracioso metiéndose sistemáticamente con los demás. Siempre se puede dar un toque de atención, moderar, llevar a la calma. Normalmente funciona.
Independientemente de estas cosillas que ocurren en todos los foros, la calidad de Hispasonic en cuanto a servicio para y por músicos, productores, etc, no creo que haya decaido. La gente trata de despejar dudas, contestar a preguntas técnicas, aportar sus críticas a quien las pide....todo igual que antes.
La página tiene cada vez más servicios gracias al trabajo de Soyuz, y eso también debería ser un aliciente para que la cosa vaya a mejor.
Como ha dicho madelmoe, Hispasonic es una herramienta que nos sirve para mejorar como músicos, o como productores, o como lo que se quiera. No creo que vaya a morir facilmente.
Subir
Alberto S.
#12 por Alberto S. el 21/09/2003
cvchavo escribió:
Se podria saber quien es para ti gente molesta?


Pues gente que se dedica a insultar a compañeros del foro, que no muestran el más mínimo respeto y responden con una cabezonería en los topics que vamos...

El caso es que conmigo no se ha metido nunca nadie en hispasonic, pero me molesta (y me cansa) entrar a leer un tema que empieza siendo interesante y degenera en improperios y chiquilladas. Al final esto aburre.

Quizás la medida sea un poco extrema. Pero si yo fuera a publicar diciendo memeces, me lo pensaría dos veces si se me va a restringir el acceso al foro.

Dos no discuten si uno no quiere. 8)
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 21/09/2003
Yo seguiré dando la paliza... ¡ pidiendo ayuda ! . Hispasonic és ahora un corral más grande que hace sólo 3 escasos meses y claro, hay churras y merinas. Creo que todos estamos aqui por lo mismo, seguir apoyando a una gran web dedicada a la producción musical.

TONi
Subir
Cambridge Baneado
#14 por Cambridge el 21/09/2003
Llevo menos de un mes por aquí. Me recomendó la web un amigo. La vi con nivel, así que un par de meses después, me animé a registrarme.

Voy mucho por la sección de críticas, (algunos ya lo habéis notado) XD, porque me gusta descubrir cosas nuevas, y muchas veces me he preguntado cómo es posible que cierta gente que sube sus temas no tengan la oportunidad de tener un disco, y currárselo en la carretera.

Discusiones las va a ver en todas partes. He estado mucho por otros foros, no tan técnicos, y como ya sabréis, la gente se tira a saco, más que nada, por diferencias de edad, de experiencia, por ganas de fastidiar, porque son unos macarras virtuales, porque están cerrados a todo lo que no sea su opinión, porque son imbéciles...

Aquí pasa un poco lo mismo. Hay gente más veterana, que se te toma esto como una fuente de contacto y experiencia, y otros, sólo vienen a pasar el rato. Por eso es por lo que saltán las chispas, pienso.

No me tomo esto más en serio que cualquier otro foro, pero como llevo un buen porrón de años en esto, (empecé el mismo año que salió el fairlight de mi avatar), disfruto como un crío intercambiado impresiones, oyendo temas, dando mi opinión...

Por mi parte, espero no tenerla con nadie. Llegado ese día, no discutiré con nadie. Me iré y punto, pero echaré de menos algunas momentos en que he gozado como cuando tenía 16 años. Por eso tendré siempre respeto a Hispasonic.

Menudo manifiesto me ha quedado... :lol:
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 21/09/2003
que si alsercol, que se cuale s la definicion de gente nolesta en foros.
Te piedia que me des nombres, que te mojes tu ahora.

Pq pedir algo tan "gordo" y que se coma el marron los moderadores, no me sirve.
Venga mojate, que es muy facil. Empiezo yo y sigues tu

CVCHAVO: Por tocapelotas de vez en cuando.

PEro una nota pal pensamiento colectivo: Estos mismo que al parecer no se quien son todavia... y que en algunos topics se "pasan" para algunos foreros, en otros topics son los que sacan las castañas del fuego a mas de uno.
Y como apunte personal. En muchos mensajes de estos foreros que tu les cortarias la IP, yo me paso bomba y son dignos de analisis como juegan con el lenguaje y lo aplican donde duele.

Y si, este tipo de topics no ayudan ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas