Con esta Notebook q controladores?

yonarioscarp
#1 por yonarioscarp el 24/12/2013
Hola gente resulta q tengo esta notebook:

Windows 7
2.1 ghz
3 gb ram
1278x960

El traktor 2.0.3 me funciona de 10 con el controlador hercules mk4 , osea hablando del consumo del cpu , podria comprarme controladores como pioneer Ddj Ergo K , Pioneer Ddj-t1 , Pioneer Ddj S1..... ? creo q estos vienen con el serato dj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 24/12/2013
un solo nucleo¿? no creo eh, yo tengo un core 2 duo y ya le cuesta bastante, tengo que tenerlo bien optimizado para que funcione bien
Subir
yonarioscarp
#3 por yonarioscarp el 24/12/2013
Asier-J escribió:
un solo nucleo¿? no creo eh, yo tengo un core 2 duo y ya le cuesta bastante, tengo que tenerlo bien optimizado para que funcione bien

Perdon me olvide de indicar
tiene un procesador pentium(r) dual core de 2.10 ghz
Subir
Luintana
#4 por Luintana el 24/12/2013
Yo tengo el mismo procesador en mi portátil con 0.1 GHz más y 1GB de Ram más y el traktor siempre me funciono sin problemas, yo creo que no tengas problemas con las controladoras mencionadas.
Un saludo.
Subir
yonarioscarp
#5 por yonarioscarp el 24/12/2013
DJ Kintana escribió:
Yo tengo el mismo procesador en mi portátil con 0.1 GHz más y 1GB de Ram más y el traktor siempre me funciono sin problemas, yo creo que no tengas problemas con las controladoras mencionadas.
Un saludo.


que controlador tenes? yo ahora tengo un hercules mk4 pero creo q tiene algunos problemitas con las latencias , talvez controladores mas caros no los tengan , q version de traktor usas?
Subir
psyclon3c Baneado
#6 por psyclon3c el 25/12/2013
Pregunta tonta y respuesta igual de tonta ,,,, optimizar que , de que hablas ,,,, esto es bien sencillo ,,,,, solo tienes que ver los requerimientos mínimos de sistema de cada controlador y el software . punto ,,,,,, hombre se bañan en un drama con esto ,,,,,, requerimientos mínimos de sistema es todo y punto,,,,, optimizar ajajaja.
Subir
Luintana
#7 por Luintana el 27/12/2013
Yo usaba una Hercules DJ Control Instinct, pero yo creo que no importa el tipo de controladora simplemente, que corras bien el Traktor.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo