Con esta Notebook q controladores?

#1 por yonarioscarp el 24/12/2013
Hola gente resulta q tengo esta notebook:

Windows 7
2.1 ghz
3 gb ram
1278x960

El traktor 2.0.3 me funciona de 10 con el controlador hercules mk4 , osea hablando del consumo del cpu , podria comprarme controladores como pioneer Ddj Ergo K , Pioneer Ddj-t1 , Pioneer Ddj S1..... ? creo q estos vienen con el serato dj
Subir
#2 por Asier-J el 24/12/2013
un solo nucleo¿? no creo eh, yo tengo un core 2 duo y ya le cuesta bastante, tengo que tenerlo bien optimizado para que funcione bien
Subir
#3 por yonarioscarp el 24/12/2013
Asier-J escribió:
un solo nucleo¿? no creo eh, yo tengo un core 2 duo y ya le cuesta bastante, tengo que tenerlo bien optimizado para que funcione bien

Perdon me olvide de indicar
tiene un procesador pentium(r) dual core de 2.10 ghz
Subir
#4 por DJ Kintana el 24/12/2013
Yo tengo el mismo procesador en mi portátil con 0.1 GHz más y 1GB de Ram más y el traktor siempre me funciono sin problemas, yo creo que no tengas problemas con las controladoras mencionadas.
Un saludo.
Subir
#5 por yonarioscarp el 24/12/2013
DJ Kintana escribió:
Yo tengo el mismo procesador en mi portátil con 0.1 GHz más y 1GB de Ram más y el traktor siempre me funciono sin problemas, yo creo que no tengas problemas con las controladoras mencionadas.
Un saludo.

que controlador tenes? yo ahora tengo un hercules mk4 pero creo q tiene algunos problemitas con las latencias , talvez controladores mas caros no los tengan , q version de traktor usas?
Subir
Baneado
#6 por psyclon3c el 25/12/2013
Pregunta tonta y respuesta igual de tonta ,,,, optimizar que , de que hablas ,,,, esto es bien sencillo ,,,,, solo tienes que ver los requerimientos mínimos de sistema de cada controlador y el software . punto ,,,,,, hombre se bañan en un drama con esto ,,,,,, requerimientos mínimos de sistema es todo y punto,,,,, optimizar ajajaja.
Subir
#7 por DJ Kintana el 27/12/2013
Yo usaba una Hercules DJ Control Instinct, pero yo creo que no importa el tipo de controladora simplemente, que corras bien el Traktor.
Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo