¿Qué está pasando?
--64668--
Francisco Correa, supuesto jefe de la trama de corrupción vinculada al PP, se jacta en sus conversaciones de tener bajo su control a cargos del partido
FRANCISCO MERCADO - Madrid - 08/02/2009
Francisco Correa, supuesto jefe de la trama de corrupción vinculada al PP, se jactaba constantemente de su poder sobre alcaldes y concejales de dicho partido. Así consta en las conversaciones de esta red que ha desarticulado el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón tras un año de investigación y escuchas telefónicas de la Fiscalía Anticorrupción y de la policía. Cinco personas, dos de ellas ex cargos del PP, fueron detenidas el pasado viernes acusadas de soborno, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y evasión fiscal. Otras 30 personas están imputadas. La red operaba principalmente en Galicia, Madrid y la Comunidad Valenciana.
http://www.elpais.com/articulo/espana/L ... inac_2/Tes
La presunta trama de corrupción destapada por Garzón acorrala al Partido Popular
20MINUTOS.ES. 08.02.2009 - 14:30h
El juez Garzón (c), Pablo Crespo, ex cargo del PP y uno de los detenidos (izq) y el alcalde de Boadilla, Arturo González Panero. De los cinco detenidos, dos son ex cargos populares.
Además, hay 30 imputados que están siendo investigados.
El juez tomará declaración a los detenidos el lunes.Minuteca todo sobre: Corrupción, PP
El pasado viernes cinco personas, dos de ellas antiguos cargos del Partido Popular, fueron detenidas por orden del juez Baltasar Garzón en el marco de una operación que investiga delitos de corrupción, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y desarollada en las localidades madrileñas de Boadilla del Monte y Majadahonda, así como en Valencia, Marbella (Málaga) y Sotogrande (Cádiz).
http://www.20minutos.es/noticia/448897/ ... ar/garzon/
La cara oculta de Aguirre
Su control de casi todos los resortes del poder económico y local en Madrid es personal. No delega. Nombra y reparte cargos a cualquier nivel. Bajo el régimen de Esperanza Aguirre nadie se fia de nadie.
LUIS GÓMEZ 08/02/2009
Su control de casi todos los resortes del poder económico y local en Madrid es personal. No delega. Nombra y reparte cargos a cualquier nivel. Bajo el régimen de Esperanza Aguirre nadie se fia de nadie.
E l primer logro de Esperanza Aguirre en Madrid fue promover la plantación de un millón de árboles en la capital durante su etapa como concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento. Así lo hacen constar las biografías oficiales. Durante su primera campaña como candidata a la presidencia de la Comunidad, una persona de su entorno la recomendó que no abusara en público de ese resultado.
"Maltrata a los que percibe como débiles. Es de las que tutean a quienes sabe que no la pueden tutear"
Con Aguirre en el Gobierno, Telemadrid supera el listón: censura y parcialidad son vicios generales
El poder que emana de Aguirre y González explica que germine el juego sucio en defensa de intereses particulares
Anunció que si los jueces daban la razón a los médicos del Severo Ochoa serían readmitidos. Tras el fallo judicial no hizo nada
"La ideología liberal de Aguirre es pura fachada. Su comportamiento está más cerca de Hugo Chávez que de Merkel"
-No vaya a ser que alguien se ponga a contarlos.
La maquinaria del Partido Popular en Madrid preparó con profesionalidad la campaña de una candidata como Esperanza Aguirre a las elecciones autonómicas de 2003 para dar satisfacción a una apuesta personal del presidente Aznar, que quiso jugar al ajedrez con el destino. Un recién llegado Zapatero había colocado a Trinidad Jiménez como cartel electoral del PSOE al Ayuntamiento. Zapatero quería la capital y Aznar movió ficha: defendería la plaza con un peso pesado como Gallardón y dejaría la Comunidad para Aguirre.
http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_1/Tes
Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter
--64668--
wzmzw escribió:Más bien es la estela zaplanista...
"Yo estoy en política para forrarme",,, era el lema, no?
Rostro pétreo el del colega
Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter
¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis
juls escribió:Tremendo. Y luego algunos se preguntan y se extrañan de que haya millones de personas que prefieran cualquier gobierno mientras que no sea del pp.
lo dices como si el pp fuese el unico en estos chanchullos
aqui en canarias no se salva ni uno...de izquierdas, de derechas, de centro....independentistas, nacionalistas, verdes, rojos, azules
en fin
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
undercore escribió:juls escribió:Tremendo. Y luego algunos se preguntan y se extrañan de que haya millones de personas que prefieran cualquier gobierno mientras que no sea del pp.
lo dices como si el pp fuese el unico en estos chanchullos
aqui en canarias no se salva ni uno...de izquierdas, de derechas, de centro....independentistas, nacionalistas, verdes, rojos, azules
en fin
Se salva la Oramas, por lo menos nos trajo a Extremoduro, tío.
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"
"Almeja que no se abre, no se debe comer..."
Vivo en Tohaveandfaith
Jim Beam escribió:PP y PSOE, a la puta calle. Es lo que deberíamos de hacer como sociedad inteligente, cosa que no somos.
Completamente de acuerdo, y además creo que empieza a ser urgente mandar a la actual clase política a casa hasta que comprendan que están al servicio de la sociedad y para resolver problemas, y no a la inversa.
¿el mejor soft gratuito?
http://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072
Alguien escribió:Yo voto por Rosa Díez, me parece una alternativa fresca.
"Fresca" en el sentido de... ¿?
Mi twitter