Esta placa Funciona?

Electroma
#1 por Electroma el 12/04/2013
e visto que con virtual dj parecen funcionar. pero funcionaran con programas mas profesionales como Traktor? alguien sabe? han probado? se podra dividir la salida en stereo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
conectores.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 12/04/2013
Hablas de programa profesional y nombras esa "tarjeta"??
Subir
Electroma
#3 por Electroma el 12/04/2013
#2 emm si, cual es el problema? osea quizas me explique mal. yo solo necesito saber si esa "tarjeta" me va dividir la salida por los auriculares usando traktor. solamente eso. ya la probaste con ese programa? si no lo hiciste entonces deja que alguien responda.
Subir
1
Electroma
#4 por Electroma el 12/04/2013
#2 ademas esta claro que yo no pretendo usarla como placa de audio, simplemente lanecesito de pre-escucha. el sonido lo saco por la on-board. por eso queria saber si yo enchufo mis auriculares ahi puedo monitorear la pre escucha. podes responder a eso? o solamente viste a foto y respondiste lo que se te vino a la cabeza?
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 12/04/2013
puedes utilizarlo pero sonara todo fatal.
como te dicen es muy "casero"
Subir
Electroma
#6 por Electroma el 13/04/2013
#5 sonara fatal aunque la use solo de pre-escucha? porque no pretendo que el audio salga por esa placa. sabes algo sobre este tipo de placas? son stereo o solo me reproducen un tema en un canal y el otro en el otro?
Subir
fabianlmb
#7 por fabianlmb el 13/04/2013
Hola, esas placas nos son del todo buenas, a veces dejan de funcionar de un día para otro, su calidad de sonido no es buena. Te lo digo por experiencia por ser parte de una casa de informática. Y si puedes usarlas para pre- escucha, por las dudas compra dos, son estéreo. Salu2
Subir
1
Jordy Max
#8 por Jordy Max el 13/04/2013
Danny Graglia escribió:
e visto que con virtual dj parecen funcionar. pero funcionaran con programas mas profesionales como Traktor?


Imagen no disponible

Y luego las tarjetas...

4a29c47a53c5e52f2d4b5748eed52-3552999.jpg

Dios... cuanto daño hace leer... :machaca:
Subir
Dirty Bot
#9 por Dirty Bot el 13/04/2013
Que casi nadie use Virtual DJ no quiere decir que sea profesional...

Entrando en materia, creo que si se usa en Virtual DJ, se puede usar en los otros. Ya que acá casi todos somos odiosos, quita prestada una de tus amigos y te ahorras el lio.

Aunque yo creo que si, no estoy seguro al 100% pero si en un 60%
Subir
Jordy Max
#10 por Jordy Max el 14/04/2013
Dirty Bot escribió:
Que casi nadie use Virtual DJ no quiere decir que sea profesional...
Me inclinaría a decir que por partes iguales... eso de que casi nadie... y Virtual DJ es bastante más profesional de lo que parece.
Subir
dr_dre
#11 por dr_dre el 14/04/2013
El virtual dj es un programa bastante completo y competente, como única pega la latencia, que hay que tener un pc bueno y configurarlo bien para que no se coma los kicks, pero sabiendo hacerlo no tiene nada que envidiarle a tracktor.

Para que quieres dividir la salida en estéreo si tendrías dos tarjetas de sonido? por una la preescucha y por otra el master y santas pascuas.

Por cierto, es verdad lo que dice en #2 hablas de si un programa es más profesional que otro, y yo en mi vida y llevo años desde que soy dj jamás hice la preescucha con un tema en un oido y otro tema en el otro oido.
O muy mal te expresas o entendimos todos mal.
Subir
Jordy Max
#12 por Jordy Max el 14/04/2013
dr_dre escribió:
jamás hice la preescucha con un tema en un oido y otro tema en el otro oido


Split Mix :)
Subir
dr_dre
#13 por dr_dre el 14/04/2013
Jordy, sé lo que es pero a pesar de haberlo probado (en su momento cuando estaba empezando a aprender con atomix), se me hace confuso, me atrevería a decir que muy muy poca gente debe de usar este método. En mi opinión está bien tenerlo como recurso para hacerse una preescucha para practicar en casa pero no en ese sentido, en el sentido de aprovechar un pc y con pocos recursos sacar por un canal el master y por otro la preescucha. Para practicar en casa por ejemplo, no se si me entendeis. Saludos.
Subir
Jordy Max
#14 por Jordy Max el 15/04/2013
dr_dre escribió:
Para practicar en casa por ejemplo
Hombre... te invitaría a abrir un poco las miras. Es una opción disponible en algunas mesas de mezclas de las que se pueden considerar profesionales.... honestamente, tampoco lo uso, soy más del hacer la preescucha y premezcla en mix si no hay monitor.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo