¿Esta portatil me sirve para producir y usar traktor?

cabezaderitmos
#1 por cabezaderitmos el 11/07/2011
Hola,soy nuevo asi que soy algo neofito sobre el tema, pero me gustaria saber si alguien a usado una Sony Vaio VPCEA40EL/L, http://www.pcenlinea.com/mp/74827.html,o podria decirme si esta es uan buena opcion para reason,fl studio,ableton live y demas software para hacer instrumentales y si esta misma portatil soporta el traktor scratch.Bueno eso es todogracias de antemano y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2011
Hola cabezaderitmos. No funciona el enlace que has puesto, pero quitándo los dos últimos caracteres sí va.
El ordenador es un i3 con 3 GB de RAM y una tarjeta gráfica de las de memoria compartida. Lo normal ahora es que los portátiles tengan 4 GB de RAM, y para música te vendría bien que al tarjeta gráfica fuese de memoria dedicada, para que no tengas que compartir esos 3 GB de RAM con los gráficos.

De todas formas, todo ese software correrá perfectamente en este ordenador si no le metes demasiada caña (no muchos VST a la vez, por ejemplo).
Subir
cabezaderitmos
#3 por cabezaderitmos el 11/07/2011
http://www.pcenlinea.com/mp/74827.html este es el link correcto entonces si seria una buena opcion siempre no lo cargue mucho ¿verdad? aun asi mil gracias me llamo mucho la atencion esta portatil por que esta dentro de mi presuesto y pues los software para producir y timecodes son lo de hoy(aunque uno se niegue a dejer el hardware).Gracias.
Subir
cabezaderitmos
#4 por cabezaderitmos el 12/07/2011
Ok y algo muy importante esta misma portatil me servira para el traktor scratch es que veo que intel i3 tiene carateristicas del 2 duo jejej soy muy despistado en estos asuntos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2011
Pues no sé si el traktor scratch pedirá una configuración muy concreta, pero supongo que en principio te debería valer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo