¿Está quedando relegada la música respecto a la imagen?

Importa más la imagen que la música
Si, más la imagen
Lo mismo
No, la música es el futuro
Me da igual, con offtopic soy feliz
Votos totales: 21
wzmzw
#31 por wzmzw el 27/12/2014
No creo. Son un binomio muy potente, eso si.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kulturas
#32 por kulturas el 27/12/2014
Asi es. Sobretodo cuanto más comercial suena.
Subir
lokez
#33 por lokez el 29/12/2014
#20

que me corrijan los que saben de esas cosas pero... yo diría que realmente no está pinchando... vamos, una especie de playback de DJ, ¿podría ser? :desdentado:

Es que me gusta fijarme en las manos de las mujeres :amor: =P~
Subir
Mari Carme L´oc
#34 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
Yo creo, debe ser la navidad, que este tema da para mucho más debate.
Subir
40db
#35 por 40db el 04/01/2015
Hola! yo opino que el que es musico le dara más valor a musica, sonido,etc.y el que no lo es quizas se deje llevar más por la imagen,por eso hoy en dia todo esta mas enfocado a la imagen.


Saludos!
Subir
1
Mari Carme L´oc
#36 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
40db escribió:
hoy en dia todo esta mas enfocado a la imagen


Eso parece; ¿hasta el punto de dejar bastantes escalones por debajo a la música?
Subir
40db
#37 por 40db el 04/01/2015
Carmeloc escribió:
Eso parece; ¿hasta el punto de dejar bastantes escalones por debajo a la música?


En algunos casos mas que otros pero yo creo que asi es.
Subir
Mari Carme L´oc
#38 por Mari Carme L´oc el 04/01/2015
Yo, acusado por algunos de ser un árbol de navidad futurólogo, así lo creo también.
Subir
tonirocker
#39 por tonirocker el 05/01/2015
Desgraciadamente si impera la imagen y cada vez menos la calidad sonora.
Subir
Fernando Ortega
#40 por Fernando Ortega el 05/01/2015
Yo sólo sé una cosa. Ponte a la salida de un cine, y pregunta a todo el que salga que describa la escena que más le ha impactado de la peli. Te dará una apasionada descripción de lo que ha visto. Pero no va a hacer mención alguna a la música que sonaba en ese momento. Presiónale un poco, y pide que te tararée algún fragmento de la banda sonora. Salvo que salga de una peli de John Williams (el cual por cierto últimamente anda escaso de motivos memorables), obtendrás el más absoluto de los silencios.
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 05/01/2015
Es que una película es mas visual, si, por eso Nosferatu de Murnau es grande sin sonido, aunque con sonido el cine mejora, pero la gente no va al cine a escuchar música, aunque la hay buena en muchas, a un concierto si se va a escuchar música, y ahí si hay quien da importancia a la imagen, ya sea con una estética determinada o ayudas visuales, y otros no tanto, pero siempre es algo secundario.
Subir
cuentista
#42 por cuentista el 05/01/2015
Respondo a la pregunta / título del hilo con otra cuestión : ¿Porqué es mucho más simple y rápido bajarse el video de un tema que el mp3?
Subir
Mari Carme L´oc
#43 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
El cine es otra cosa, quiero vayamos a lo visual sin pretensiones de arte: lo visual sin más, youtube, y no los canales ee música, la imagentes movimiento sobre todas las cosas.
Subir
Mari Carme L´oc
#44 por Mari Carme L´oc el 05/01/2015
Las discográficas , o lo que quede ello, apuestan por que haya una imagen apoyando la música, es más, porque haya una imagen antes que nada, no se si la música, que ha de ser contundente y perfectamente acabada, según el género, por muy indie (pero para no despistar), es lo de menos, las adolescentes sortean el tráfico como Miky Mousses, o como Mínnies mejor dicho, con sus cascos, ajenas al peligro de ser atropelladas, oyendo run run, oyendo retahílas, no escuchan, oyen, el sonido tiene que arropar, no piensan, sienten, se sientan y ven, no perciben, no entienden, no escudriñan, no miran; ven.
Lo visual, lo inexorable, como mucho que también suene, es el fin.
Subir
Last System
#45 por Last System el 05/01/2015
#42

Es porque la gente mezcla cosas , ...como el sonido del vinilo , el coleccionismo, calidad del audio,....la imagen que comentamos ! etc....etc..

Hasta incluso la clase social hacen que algunos escuchen determinado tipo de música, porque la otra es de clases bajas !!...es alucinante !!

Pero pasar pasa !!

Eso si , uno tampoco es nadie para decir como se tiene que escuchar la música !! ...cada cual sabra !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo