Esta tienda es de fiar?

dsrd
#1 por dsrd el 02/01/2009
http://www.hollywooddj.com/index.html

Tiene unos precios bastante buenos, parece legal, acpeta pago paypal y como esta en L.A. tiene servicio en español. La unica pega son los gastos de envio. Alguien sabe algo?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ANTRAXDJ
#2 por ANTRAXDJ el 03/01/2009
Aparte de la fiabilidad de la tienda hay mas cosas a tener en cuenta
1) Depende de que aparatos adquieras puede que no tengan voltage conmutable y precisen de transformador (110volts)
2) Dificilmente dispondran de garantia Europea,lo peor en caso de defecto para nada compensa reenviar el articulo a su lugar de origen.
3) Muy importante,es probable que al pasar por aduana te claven el iva (16%) junto con algunos impuestos de mercancia,te lo comento por que tengo un colega que compro una mesa DJM800 (en tienda de origen Americano) y por ignorar esta razon el ahorro se le a ido en berberechos...
No estoy muy al tanto en este tipo de compras,simplemente no me atraen :wink: ,espero que algun usuario mas capacitado en este sentido pueda informarnos.
Saludos
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 03/01/2009
Para ahorrarte casi todo el iva solo tienes que decirle al vendedor que te facture lo que quieras a un precio ridiculo, de esta forma, solo pagaras el 16% de un importe muy inferior. Respecto a lo de las garantias, la mayoria de las grandes marcas SI te cubren, y lo del voltage hace mucho tiempo que los transformadores suelen ser 120-240. Casi todo lo que tengo (presonus firestudio, korg k49, yamaha su-700, torq...) lo he comprado en EEUU y no he tenido ningún problema, es mas, los pedidos suelen ser mas rápidos que en otros sitios como thomann.
Subir
ANTRAXDJ
#4 por ANTRAXDJ el 03/01/2009
Alexmx03 escribió:
Para ahorrarte casi todo el iva solo tienes que decirle al vendedor que te facture lo que quieras a un precio ridiculo, de esta forma, solo pagaras el 16% de un importe muy inferior. Respecto a lo de las garantias,

+1
Alexmx03 escribió:
lo del voltage hace mucho tiempo que los transformadores suelen ser 120-240.

depende de que marca/producto y te cito varios ejemplos,cualquier giradiscos de Technics inclusive el mas moderno mk5g en EEUU es a 110v sin posibilidad de conmutar el voltage,el SLDZ de technics tampoco, una mesa djm 600 de Pioneer(considerada una gran marca) tampoco(y pondria en duda la DJM 700) ,un CDJ 100,200,400,800 de Pioneer son a 110v sin posibilidad de conmutar a 230v,un cdj Denon dns 1000,1200,3500,5500 tampoco existe conmutador de voltage,y quiza en ningun producto Denon,como estos podria citar una larga lista de productos de primeras marcas que en factorias americanas salen a 110v sin mas peliculas.
Alexmx03 escribió:
Respecto a lo de las garantias, la mayoria de las grandes marcas SI te cubren

Juraria que el mero hecho de que cualquier producto fabricado para ser usado a 110v y se use en Europa a 230v con la ayuda de un transformador o lo que sea queda excluido de la garantia al ser utilizado en conjunto con un accesorio no de origenni avalado por la propia marca,ademas EEUU comprende un regimen de garantias que pueden ser muy diferentes a las Europeas,por lo que la garantia en la mayoria de los casos solo es factible en EEUU,y tengas razon o no,lo mas facil es que cuando lleves a reparar dicho aparato a la tienda de la esquina te manden a hacer gargaras donde lo compraras...
otra cosa es que quiza (solo es una suposicion) tus articulos te vallan flaming como el primer dia y en ningun caso hallas tenido la necesidad de tirar de garantia,y te sientas tan convencido de que los articulos que compras en tiendas EEUU la tienen aqui.
Insisto en que no tengo experiencia en este sentido,y es muy amable por tu parte tu opinion :D ,no siempre es asi,creo que este tema esta machacado por el foro

El caso de mi colega,totalmente veridico:
DJM 800 + Envio 1169,90€ - un buen precio si señor :mrgreen:
la sorpresa viene cuando le llaman de aduana y le envian la siguiente factura (que me he tomado la libertad en pedirle prestada) por fax:
1 ARANCEL 3,70% = 43,29€
2 IVA IMPORTACION 16% = 194,11€
3 COMISION OFICIAL DESPACHO 38,96€ = 38,96€
4 TRAMITES Y GESTION 25,00€ = 25,00€
5 GASTOS CESION CIA. AEREA 12,00€ = 12,00€
6 16% IVA conceptos 3+4+5 12,15€ = 12,15€
7 Dolores de cabeza,llamadas y transtornos : no tiene precio
8 se ignora si MRW le cobrara el envio desde la central a su domicilio,puesto que la mesa aun no la ha recibido en espera de completar una documentacion solicitada para su posterior despacho (...toma ya!!)
Total 325,51€ gastos+1169,90€ mesa,echale numeros :wink:
en mi opinion no le ha compensado ni de lejos para nada y creeme si yo estuviera en su situacion no desearia comprobar si la garantia del lugar de origen (EEUU, 1 año ) la avala aqui en España.
en mi opinion a veces funciona y es interesante,otras el ahorro no compensa el riesgo.
Salu2
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 03/01/2009
No digo que muchas veces no salga rentable por todo lo que comentas, pero mi firestudio pro aqui cuesta poco menos de 900€ y en EEUU me salio por 350 incluidos los gastos de envio (y en 48 h. en la puerta de mi casa :shock: ), lo que esta claro es que para ahorrarte menos de un 30%(contando con aranceles) no merece la pena molestarse. Hay que tener muy en cuenta que si has de devolver un producto los gastos de envío te salen por una pasta.
Un saludo :wink:
Subir
ANTRAXDJ
#6 por ANTRAXDJ el 04/01/2009
Totalmente deacuerdo,y en tu caso es 100% rentable incluso en caso de que no disfrute de garantia,pero hay muchos articulos punteros en el mundo dj que aparentemente presumen de un precio goloso pero a la hora de la verdad entre pitos y flautas no dejan tanto margen,y a veces desde la ignorancia como es este caso que explico se paga el pato.
Saludos :D
Subir
dsrd
#7 por dsrd el 04/01/2009
Alexmx03 escribió:
Para ahorrarte casi todo el iva solo tienes que decirle al vendedor que te facture lo que quieras a un precio ridiculo, de esta forma, solo pagaras el 16% de un importe muy inferior


Tambien puedo deicr al vendedor que lo facture como regalo no?????

Y respecto a los voltages: el producto que ando buscando es una mesa vestax, me he estado fijando y sus voltages son AC 12 V, de electricidad no entiendo mucho pero creo q con un transformador de 220 a 12 vale no???
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 04/01/2009
Yo quizas te recomendaria que miraras en tiendas del reino unido, que ahora con la bajada de la libra y el iva hay muchas gangas.
Subir
dsrd
#9 por dsrd el 04/01/2009
Carlosrubio escribió:
Yo quizas te recomendaria que miraras en tiendas del reino unido, que ahora con la bajada de la libra y el iva hay muchas gangas.


Ya probé con htfr y no tuve un buen resultado
Subir
Dj Yuseda
#10 por Dj Yuseda el 04/01/2009
dsrd escribió:
Carlosrubio escribió:
Yo quizas te recomendaria que miraras en tiendas del reino unido, que ahora con la bajada de la libra y el iva hay muchas gangas.


Ya probé con htfr y no tuve un buen resultado


no me asustes que acabo de pillar una Urei 1603 ahi jejejeje, yo por ahora voy mirando el seguimiento del paquete por UPS y parece que todo va normal
Subir
dsrd
#11 por dsrd el 04/01/2009
Dj Yuseda escribió:
no me asustes que acabo de pillar una Urei 1603 ahi jejejeje, yo por ahora voy mirando el seguimiento del paquete por UPS y parece que todo va normal


Mi problema fue que el dia despues de pagar me dijeron que no hay stock y que la espera era para largo. Tu no debes preocuparte porq si te dan el numero de seguimiento significa que el pedido en breve estara en tu casa.
Subir
Dj Yuseda
#12 por Dj Yuseda el 04/01/2009
:mrgreen: ademas a un precio increible 300€ nunca lo habria creido porque el precio mas barato en que la ví fue de 400€. Esperemos que llegue todo Ok, ya dire algo de mi experiencia con HTFR, por ahora muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo