Esta voz... hipass o low pass?

  • 1
polifacetico
#1 por polifacetico el 11/06/2014
que creeis amigos que tiene esta voz? yo la veo mas como un low pass, ustedes estais de acuerdo, me refiero al segundo 45 de empezar, supogo que llevara un low pass para despues decir esas frases paneadas al mismo tiempo, tengo razon o me equivoco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
polifacetico
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 11/06/2014
Debería haber una norma que obligue a los usuarios a avisar en el titulo del hilo que este contiene contenido que puede resultar desagradable, no apto para todo publico, NSFW o Regueton.
Subir
1
polifacetico
#4 por polifacetico el 11/06/2014
y yo opino que se deberia poner una norma de respeto a los gustos de los demas, y a cada uno de los generos musicales presentes en el panorama de la industria del sonido. Apto como no, para todos los publicos.
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 11/06/2014
Solo una pregunta: todos los temas de reguetton, ¿los compone y canta en ellos siempre el mismo tipo?.

Es una duda que llevo arrastrando desde hace años...
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 11/06/2014
polifacetico escribió:
y yo opino que se deberia poner una norma de respeto a los gustos de los demas


Es lo mismo que pido, yo no quería escuchar lo que escuche, lo único que se te pide es que lo avises antes, así nos ahorramos ambos las molestias.
Subir
perrenke
#7 por perrenke el 11/06/2014
Pues sí, no es por discriminar, cuando alguien acá sube sus gritos de metal normalmente avisa en el titulo, para que al que no le guste no pase un momento incomodo como el que paso harpocrates :desdentado: .

Sobre el tema, hay dos voces a los lados haciendo tonos mas bajos, por lo cual es muy probable que la voz central tenga un hipass para abrile espacio a esas voces graves (las voces graves tambien podran tener hipass, pero no tan ''agresivo'' dejando pasar mas frecuencias), el low pass no es muy común aplicarselo a las voces (exepto en situaciones especificas, aplicandolo como efecto ''telefonero'' o de radio).
Subir
polifacetico
#8 por polifacetico el 11/06/2014
muchisimas gracias tio, siento no haber puesto el genero, me has ayudado mucho. Thanks, es que estaba haciendo un tema y queria dar esa profundidad, pero no sabia como..
Subir
D4v
#9 por D4v el 11/06/2014
harpocrates escribió:
Debería haber una norma que obligue a los usuarios a avisar en el titulo del hilo que este contiene contenido que puede resultar desagradable, no apto para todo publico, NSFW o Regueton.
+10000000000000
Subir
D4v
#10 por D4v el 11/06/2014
#5 :lol: :lol: :lol: ,siempre he pensado que es mas difícil cantar mal que cantar bien,tiene su merito cantar regueton.
Subir
Sidman
#11 por Sidman el 11/06/2014
all pass
Subir
polifacetico
#12 por polifacetico el 11/06/2014
me parece que os estais desviando del hilo, quiero seriedad al menos en los temas que posteo, ya pedi disculpas por la parte que me tocaba, ahora ya se acabo. Despues, por otro laod, decir que me suena mejor metiendole un low pass, y un hi pass sobre los 300 hz mas que ponerle solo un hi pass, pues el alto de la voz estaba opacando ciertos lead. Se admiten mas aportaciones. alomejor me equivoco.
Subir
D4v
#13 por D4v el 11/06/2014
es fácil,hay dos voces en dos octavas diferentes,a una le pones low pass y a otra hi pass,eso si no te olvides del autotunes.
Subir
D4v
#14 por D4v el 12/06/2014
de todas maneras para saber si tiene algún tipo de corte habría que saber el micro que rango de frecuencias tiene y si colorea en algunas de ellas,sin saber como capta el sonido el micro es difícil saber si han aplicado algún filtro digo yo.
Subir
polifacetico
#15 por polifacetico el 12/06/2014
Bueno informacion muchas gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo