Estaba claro que algún día tenía que pasar...
Ya se que Hispasonic no se hace cargo de los tratos entre particulares, sólamente quiero decir que esto es un post-desahogo, nada más.
Un saludo.
You're as good as the superstar dj (Ellaskins a.k.a. Dj Tutor)
lamento tu historia, sinceramente.
quizás por esto y otros casos que ya vienen sucediendo con demasiada frecuencia, sería un buen momeno, aprovechando tu post, para abrir un debate sobre los posibles filtros y o medidas a establecer en hispasonic a la hora de realizar el mecanismo de compra, venta ó cambio, de forma que se puedan disponer datos concretos y exactos d la persona que compra o vende.
esto sólo consigue que cada vez más, nadie se fie de nadie. puede ser que la crisis esté haciendo estragos. no lo sé.
Lo único que tengo es una dirección de mail y unas señas de correos.
"Cambié" un Serato por un Mac (ojo, que era un Mac viejo del 2008 no-unibody y más o menos estaría a la par en cuanto valor) evidentemente por un Mac de 2011, hubiera cantado mucho. El tio a pesar de estar recién registrado, tuve una cadena de más de 30 MPs con él, me mando fotos, y siempre estuvo atento en todo momento (hasta que se efectuo la historia, claro).
Luego voy a la G. Civil a poner la denuncia por delito de estafa (cuando pasa de 400€ es estafa y no falta si no recuerdo mal) pero ya sabemos como funciona la justicia en estos casos...iba a ser más facil cojer un bate de beisbol e irme a Sevilla a reclamar lo que es mio
La verdad es que ya se sabe que en este país el delincuente suele gozar de una impunidad imperiosa.
Por mucho filtro que pongas, al final siempre va a acabar pasando algo. Hago compraventa en foros de otra temática y tienen una serie de normas para poder acceder al mercadillo, aún así sigue habiendo estafas de vez en cuando.
El problema no es el acceso al mecadillo, el problema es la gente que se aprovecha de los demás.
“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery
“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery
Ya mandé el mensaje a Soyuz, espero tener algo de suerte
Mandarle un MP diciéndole esas cosas no sirve de nada, aparte de que no iba a contestar, ha borrado su cuenta de usuario (ahora son unos números sin avatar ni nada)
Yo tuve un "robo" en mi cuenta de Paypal, en una recuperación de contraseña puse la misma que usaba en muchas cuentas en foros y similares... de repente me llegaron como 300€ en objetos virtuales de un juego online chino. Algún crio se había hecho con las cuentas de algún foro o servicio en el que me registre y las había comprobado contra Paypal. Me devolvieron la pasta sin problemas aunque no inmediatamente. Al parecer el interfecto era de Taiwan, pero no se si se tomaron medidas contra el.
Obviamente no he vuelto a cometer un error tan burdo. Pero ni he dejado de usar Paypal ni de comprar online, solo soy mas precavido con las contraseñas.
Innovation is ultimately not an act of intellect but of will. Schumpeter
"because it's easier to try than to prove it can't be done"
Lo que me jode es que este tipo de cosas, el estafador casi siempre (por no decir siempre) suelen salir impune y el estafado casi siempre (por no decir siempre también) sale jodido del tema.