Estaba claro que algún día tenía que pasar...

Heisenberg
#1 por Heisenberg el 01/09/2011
Llevo muchísimos años comprando por internet en tiendas y haciendo compraventas entre particulares sin ningún tipo de problema, pues nada, informo a navegantes que ya he roto mi record. Solo soy otro caso más, he sido estafado en el Mercasonic por el usuario naznoob11. Mira que al principio desconfié e hice algunas comprobaciones, pero al final he caido como un gilipollas. Esta claro que con cosas así se te quitan las ganas de tener esperanzas en el ser humano.

Ya se que Hispasonic no se hace cargo de los tratos entre particulares, sólamente quiero decir que esto es un post-desahogo, nada más.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeKief
#2 por LeKief el 01/09/2011
Lo siento!!!
Podrías contar la experiencia por si nos vemos en alguna situación parecida??

Saludos
Subir
sJOn
#3 por sJOn el 01/09/2011
Cuentanos que es lo que a pasado, como has realizado la compra, que datos tienes del vendedor, etc.. quiza no este aun todo perdido ;)
Subir
deluis
#4 por deluis el 01/09/2011
hola Heisenberg.
lamento tu historia, sinceramente.
quizás por esto y otros casos que ya vienen sucediendo con demasiada frecuencia, sería un buen momeno, aprovechando tu post, para abrir un debate sobre los posibles filtros y o medidas a establecer en hispasonic a la hora de realizar el mecanismo de compra, venta ó cambio, de forma que se puedan disponer datos concretos y exactos d la persona que compra o vende.
esto sólo consigue que cada vez más, nadie se fie de nadie. puede ser que la crisis esté haciendo estragos. no lo sé.
Subir
Heisenberg
#5 por Heisenberg el 01/09/2011
#2 Lo único que tienes que hacer es tratos en mano para que esto no te pase.