Estaba claro que algún día tenía que pasar...

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 01/09/2011
Te ayudará ; pero tampoco sirve de tanto si es un tío recién llegado

Yo, ya estoy harto decírselo a Xavy, haría una oposición de entrada a Hispa y con currúculum público, así más de uno se callaría alguna pollada y otros no se treverían a estas u otras tropelías: date por jodido, lo siento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 01/09/2011
Vaya, hombre.......... lo siento. Yo sólo puedo decirte que he hecho muchas compraventas aquí en Hispasonic y nunca he tenido el menor problema, ni al comprar ni al vender. Pero bueno, eso no es indicativo de que algún día no me vaya a comer un marronazo con algún desaprensivo (por llamarlo de alguna forma.....).

Espero que recuperes lo que es tuyo. Suerte.

Un saludazo desde Cádiz.
Subir
Heisenberg
#18 por Heisenberg el 01/09/2011
Gracias a todos por vuestros comentarios.

#16 Lo que comentas es muy cierto, en algún momento TODOS hemos sido recién llegados y si no se fiaran de nosotros en primera instancia, no habría ni mercadillo ni leches. Esta claro que la confianza se consigue con acreditación o sin ella, pero la acreditación ayuda siempre.

Además está claro que me doy por jodido, yo esperanza no tengo ninguna, me doy con un canto en los dientes si sale algo bien, pero mejor darse por puteado y olvidarlo que hacerse ilusiones.

A ver si me consigue algún dato Soyuz para ir con toda la info posible a poner la denuncia a la Guardia Civil.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 01/09/2011
Ya te digo que, ayudarte, te va a ayudar; pero este caso lo veo jodido.
Subir
monarca
#20 por monarca el 01/09/2011
#15 si entras al perfil del usuario tienes la fecha en que se registro, los post que ha hecho y todos los anuncios que haya publicado... hay gente que solo se registra para comerciar y en algun momento (pues muchas seguramente son tiendas encubiertas) empezarán a desaparecer, solo falta encontrar un mecanismo adecuado para descubrirlas (y ademas seguir trabajando, comiendo, durmiendo y echando algun casquete cada tanto... que parece que vivimos aqui para algunos). a mi no se me cruzaría por la cabeza comprar a alguien recién registrado (lo siento por los recién registrados, pero las experiencias que uno ve llevan a eso). de paso te recuerdo que en ebay tambien hay unas buenas movidas...
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 01/09/2011
monarca escribió:
que parece que vivimos aqui para algunos


Eso está de más, la mayoría sabemos los desvelos de la moderación a favor del buen funcionamiento de la página y de la administración para que este sea un sitio ejemplar, nadie os reprocha nada, o casi nadie...
Subir
Heisenberg
#22 por Heisenberg el 01/09/2011
Yo desde luego no reprocho nada tampoco al staff, faltaría más...no se donde se ha podido interpretar eso en mis mensajes :S Todos somos personas y necesitamos nuestras actividades diarias no-foreras, sólo doy por hecho que me intentarán ayudar, ya está ;)
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 01/09/2011
Monarca el primero, lo que pasa es que llreva un par de meses con los cojones un poco hinchados; pero es un buen tío, de los mejores de aquí.
Subir
Kaleid
#24 por Kaleid el 01/09/2011
sJOn escribió:
Los cambios, tienen mucho peligro, solo hay que hacerlos con quien ya tiene historial en el mercadillo, a mi si me pasa, me voy a por el, por lo que dices, si la policia no se preocupa ni por casos de asesinato, como para hacerlo por esto... eso si, me iria sin bate, pero quiza probaba mi taser con el, asi no le causas daños y te aseguras que tendra dolores durante casi un mes..


Eso de por lo que no se preocupan por los asesinatos lo sabes tú? has estado ahí?, o es demagogia pura? La policia no tiene una bola mágica, si no se denuncia bajo esas excusas, no se sabe.

Si vas con el bate y el otro es menos panoli que tu y te denuncia, comprobarás que se investiga todo por ti mismo



Heisenberg escribió:
La verdad es que al ser la primera vez que me pasa algo así, estoy un poco desorientado por como van los cauces legales para estas cosas... es decir, me servirá de algo denunciar a la brigada de delitos telemáticos de la Guardia Civil ?? Me da que la pesadilla sólo acaba de empezar...


Si no denuncias, es como si no hubiera pasado. Ese es el fin más básico de denunciar: dar conocimiento. Pero no es necesario acudir a la unidad de delitos telemáticos. Basta con acudir a cualquier comisaria o juzgado (mejor comisaria). Entiendo que hiciste un cambio de un bien por otro, que tienes las reseñas de envío (al final por mucho que escondan han de recibir el envío de un modo u otro : registrase en un apartado de correos, una dirección de un local, empresa, o colega). Necesitas todos los datos que te haya facilitado el para el envío, todos los mensaje y correos intercambiados donde el y tu demostréis la intención de llevar a cambio el trato.
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 01/09/2011
#18 esto em ha recordado a esto. perdón por el offtopic

Imagen no disponible
Subir
Heisenberg
#26 por Heisenberg el 01/09/2011
Sisu, la foto no se ve :P

Kaleid, tengo un email con sus correspondientes cabeceras -que al salir una IP de Madrid estoy desconcertado, porque yo lo envié a la provincia de Sevilla- (aunque seguramente ese email no se use de forma normal), tengo unas fotos que me mandó en dicho email, unas que les mandé yo a posteriori y el resguardo de mi envio certificado por Correos. No había caído en imprimir el Hilo de Compraventa, ni tampoco los Mensajes Privados, asique cuando llegue a casa lo imprimiré también, gracias por la ayuda ;)
Subir
Kaleid
#27 por Kaleid el 01/09/2011
Si aun conservas la factura del equipo que cambiaste también seria bueno aportarla.
Lo del hilo de compraventa y los mensajes y correos intercambiados es muy importante porque demostrará la intención que tenia de engañarte (para que se de estafa es necesario el engaño) de lo contrario marcaría la linea de la apropiación indebida (menos pena): él se ha quedado con algo que habíais negociado intercambiar.
Subir
Heisenberg
#28 por Heisenberg el 01/09/2011
#27 muchas gracias por la ayuda, se ve que entiendes de estos temas bastante !!
Por desgracia no se si la factura la conservo, tendré que escarbar en casa a ver si hay suerte, pero cuanto más datos mejor, eso esta claro, nuevamente, muchas gracias Kaleid ;)
Subir
Kaiser
#29 por Kaiser el 01/09/2011
Ha kien le hace un viajecito a sevilla??? jaja, no te preocupes Heiserberg, a todos nos ha pasado alguna vez.. ami hace un par de meses, 2 negros me pusieron una pistola en la cabeza y me robaron de las manos una electribe mx y un kaoss pad3, mas el dinero de los caxarros, lo raro es que todavia nose nada del xabal que kede para venderselo.. Algo tendria que ver..
Subir
Kaleid
#30 por Kaleid el 02/09/2011
kaiser dejota escribió:
Ha kien le hace un viajecito a sevilla??? jaja, no te preocupes Heiserberg, a todos nos ha pasado alguna vez.. ami hace un par de meses, 2 negros me pusieron una pistola en la cabeza y me robaron de las manos una electribe mx y un kaoss pad3, mas el dinero de los caxarros, lo raro es que todavia nose nada del xabal que kede para venderselo.. Algo tendria que ver..


Ufff! Es que el tema de un encuentro también es delicado. Lo que te pasó es bastante grave. Cualquiera le da 50 euros a dos yonkis o dos desesperaos y la cosa puede acabar mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo