Estabilidad en Cubase SX 3

  • 1
skaer
#1 por skaer el 26/04/2006
Pues eso, recientemente he adquirido el Cubase 3 y actualizado a la version 3.1.1 Build 944 y me da muchos errores.
La anterior versión de Cubase que tenia instalada, la 2.2.0.33 iba de cojones en ese aspecto. Os pasa lo mismo a vosotros con la 3.1.1.944 o es cosa de mi hardware ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 26/04/2006
Pues no me pasa. De hecho no se que es la inestabilidad en mi cubase :D

Saludos.
Subir
skaer
#3 por skaer el 26/04/2006
Vaya... Pero tu tienes el sx 3 ?
Subir
quark
#4 por quark el 26/04/2006
El sx 3.1.1 build 944 del 13 de Octubre de 2005.

Tal vez si das más detalles de tu hardware, configuración etc, podamos ayudarte.
Subir
skaer
#5 por skaer el 26/04/2006
Veo que a veces falla con el Stylus RMX... alguna cosilla rara, como que al abrir el tema, el volumen de alguna pista en Stylus está a cero :o
Esdta tarde me pasaba algo raro, abro un tema que tenia hace ya tiempo, bastante cargadito, le costaba un poco, pero lo curioso es que al llegar a una parte concreta del tema, se cuelga ... el audio va a trompicones solo algunas pistas , el ordenador colgao sin responder, he tenido que darle al reset. Y.. bueno, pekeñas putaditas de ese tipo. Tengo un Interface USB Edirol Ua-20
Subir
quark
#6 por quark el 26/04/2006
Buff, en cuanto al Stylus no te puedo ayudar ya que no lo conozco. Pues podría ser algun problema de rendimiento de tu pc. Depende de si lo tienes para todo, es decir, ¿te conectas a internet y haces de todo con él o lo tienes limpito y dedicado al audio?.
Mira de darle caña sin el Stylus y si te va bien ya sabrás que es culpa del stylus. Si aún así sigue dando problemas pues ya no se. Porque si dices que con la versión 2 te iba bien en principio no creo que sea problema de la Edirol y buffers etc, ya que eso ya lo debes tener controlado.
Subir
skaer
#7 por skaer el 26/04/2006
Ya te digo, lo que me extraña es que el sx2 me va de muerte.
Subir
undercore
#8 por undercore el 26/04/2006
Tal vez el sx3 rekiera mas potencia d pc...pero a saber k exactamente
Subir
skaer
#9 por skaer el 27/04/2006
Pero es que a mi me da que son pequeños bugs. Por ej. ahora acabo de abrir un tema y en la pista 1 del RMX tenia seleccionado un loop que se le ha olvidao, y me salia el por defecto "SoundCheck". He tenido que seleccionarlo a mano.
A nadie le pasan estas cosas ?
Subir
iarranz
#10 por iarranz el 27/04/2006
pos no, la verdad es que va bastante bien

a mí lo único que me pasa y que hasta ahora me ha dado problemas es que a veces se hace un lío con los archivos congelados, los hace desaparecer y cuando abres el proyecto al día siguiente dice que el archivo está corrompido... antes tenía que volver a mezclar todo de nuevo, pero he descubierto que borrando el directorio freeze te deja abrirlo de nuevo

ya digo que me pasa muy de vez cuando, un poco raro... (también es que tiro de freeze a lo bestia)
Subir
skaer
#11 por skaer el 27/04/2006
Vaya, de todas formas, de potencia creo que no voy mal, tengo un AMD64 3000 con 1 giga y medio de ram.

Barry, para descubrir lo del directorio freeze habras tenido k comerte mucho la bola ...
Subir
iarranz
#12 por iarranz el 27/04/2006
pues la cosa es que anteayer mezclé un proyecto y me quedó super bien. llego ayer, lo voy a abrir y cubase me dice que el archivo de proyecto está corrompido y que use una copia de seguridad que por supuesto no tenía

lo intenté abrir de nuevo y me fijé que siempre cascaba cuando intentaba cargar un efecto de inserción en una pista de audio que estaba congelada. por curiosidad me fui al directorio freeze y vi que la pista supuestamente congelada solo ocupaba 1KB, y por supuesto no sonaba. la borré y al abrir el proyecto, ningún problema

fue en plan 'idea feliz', no me comí mucho la bola

estos bugs son realmente molestos... el problema es que aparecen sin un patrón concreto, porque ese efecto lo he congelado 1000 veces en otros proyectos sin problemas
Subir
undercore
#13 por undercore el 27/04/2006
Pues vaya, potencia si tienes, pues van a ser bugs...aunk tb puede ksea k en la instalacion del update fallara algo...a bote pronto es lo k se me ocurre.
Subir
skaer
#14 por skaer el 12/05/2006
Ahora tengo un tema, que al llegar al compas 29, segundo tiempo, se cuelga de la misma manera. Es decir, el audio se escucha a parter entrecortao, pero el ordenador no responde ...
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 12/05/2006
Lo que cuentas de Stylus RMX apostaría a que es un problema más del plugin en cuestión que de SX, deberías comentarlo directamente al soporte técnco de Spectrasonics. En cualquier caso, Stylus RMX es un instrumento que requiere tantos recursos que hay que vigilar que la RAM no pase de 1'5 GB, o puede petar directamente. Es una limitación de Windows XP, que no existirá con futuras versiones a 64 bits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo