Estabilizadores de tension

FZappy
#1 por FZappy el 23/07/2010
Hola a tod@s
necesito saber que tal funcionan los estabilizadores Furman
he visto que hay muchos precios y modelos, que diferencia hay entre ellos?

o si hay otro sistema para proteger mis equipos ante una subida de tension, se que esta la posibilidad de los sais pero en este caso no necesito un acumulador de corriente, sino un protector para equipos analógicos, con que me protegan ante una subida o bajada me bastaria...


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 23/07/2010
mmm . . . yo en su momento me pillé en una ferretería una regleta de seguridad, en la que llevaba un plomo que saltaba ante una subida de tensión, la verdad que en una ocasión salvo a mis dos sintes de quedarse fritos. Salto el plomo y los sintes salvaron sus circuitos.

Me costó sobre unos 50€, desconozco la marca Furman esa que comentas, pero en las ferreterías o tiendas de electricidad tienen chismes de esos muy buenos.
Subir
juagman
#3 por juagman el 23/07/2010
Venden pepinos de esos en una tienda de tres cantos, madrid. Cuestan 130 y 200 y pico.Yo tengo la de 130 y es la leche.diferentes enchufes para diferentes hstorias, fusibles, y reductor de ruido de red... a mi me salvo la instalacion una vez y me merecio la pena...te lo juro.

un saludo!
Subir
juagman
#4 por juagman el 23/07/2010
lo que dices de los furman estan de puta madre pero no es lo que te hemos dicho nosotros!!haha sorry!

si si, furman mola.es una marca que a partir de 400 euros va mereciendo la pena. no los he probado personalmente, pero hay buenas referencias.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 24/07/2010
Son buenos, y a una fracción de lo que cuestan los equipos acondicionadores de red eléctrica de HI FI. daros una vuela por algún sitio de audófilos y flipad con los precios de los cables )conética y alimentación), ellos dices que se advierten diferencias drásticas...puede.
Subir
3ɅƦ WøøD
#6 por 3ɅƦ WøøD el 25/07/2010
carmeloc escribió:
Son buenos, y a una fracción de lo que cuestan los equipos acondicionadores de red eléctrica de HI FI. daros una vuela por algún sitio de audófilos y flipad con los precios de los cables )conética y alimentación), ellos dices que se advierten diferencias drásticas...puede.


sí, sobretodo en el precio... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo