Estafa y delito del usuario kanijoo

powerstudios
#1 por powerstudios el 06/06/2013
Pongo en conocimientos de hispasonic e hispasonicos el delito y estafa de este usuario.
resulta que el vendía unos cds de windows 7, a mi me hacia precio por cada uno que yo vendiera,
(en épocas malas se hace lo que se puede..)
después de un año y varios vendidos, dos usuarios ( les guardo el anonimato a no ser que ellos intervengan)
me dicen que windows les dice que no es una copia original, después de mucho investigar nos damos cuenta
gracias a un usuario que son falsificaciones perfectas, me pongo en contacto con el usuario para una solución,
el dice que todo esta bien, me envía un link diciendo que los usuarios lo bajen y este cambiara la clave y se la pondrá bien,
así con toda la cara, un parche no oficial que crackea el numero de serie, bien, lo tengo guardado pero no lo pongo por razones obvias.
Le digo que por favor reembolse el dinero a estos usuarios poniendo yo mi parte y se hace el loco, no contesta.
le envío un privado diciéndole que por favor pague o se le denunciara por delito de falsificación, estafa, y lo que diga el abogado, esto es un delito muy perseguido, nada, se a conectado varias veces pero no contesta, yo le he pagado a un usuario dos cd de mi bolsillo,
110€ los dos, y este mes me toca darle 110€ mas a otro usuario con lo mal que me va (yo ganaba 20€ por cada uno pensando que todo era legal, por supuesto) este es mi ultimo escrito antes de proceder a la denuncia, todos podemos cometer un error y cambiar, pero nada, el ni se digna a contestar, ni pagar, ni nada,¿ que debo hacer? haber si desde la dirección de hispasonic le dan un aviso por favor, tengo los testigos, los cds, los ingresos a su nombre y todos los privados incluido el que ofrece un crack, gracias por leerme.
saludos powertudios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 06/06/2013
kanijoo hace 3 semanas
Hola como va todo pues dile que descargen este archivo y lo ejecutas y automáticamente te cambia la key, el archivo se llama key reemplazo win 7 Ult

https://anonfiles.com/file/77 x x x x xxx x x x xx
Subir
H-B
#3 por H-B el 06/06/2013
Impresionante!!!!
Vaya cara que tienen algunos!!!
Subir
Born®
#4 por Born® el 06/06/2013
Te deseo suerte. Espero que no te pase nada. No se como te has metido en ese lío. No se como no te has dado cuenta de que eran falsos. ¿Quién vende cds de windows 7 verdaderos y seguramente a un precio inferior al de un distribuidor?

Animo, te subo el hilo.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 06/06/2013
Hola born, pues yo me fie de la buena fe del usuario y a la vista el cd es original, puede que la licencia sea la falsa, claro,
un saludo, yo lo pongo en conocimiento `para que lo sepa hispasonic y los usuarios, un abrazo.
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 06/06/2013
El marrón va para el, o reacciona o a la guardia civil que no se andan Con tonterías y menos con software pirata, le doy 5 oportunidades con esta a no pisar Una Prisión unos mesecilllos.
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#7 por M. ANGEL (grupslogan) el 07/06/2013
Bueno... suerte,

Al menos tu has quedado como un hombre ante los compradores, a ver si entra en razón y te devuelve el dinero.

Suerte
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 07/06/2013
Gracias m.angel, medio hombre, me falta uno :lol:
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 07/06/2013
Yo de ti ya lo habría denunciado. Ya se que es importante que te devuelva a ti el dinero y tal porque te va mal (que dudo que te lo devuelva), pero piensa que esto lo puede estar haciendo con más gente, ya sea con más falsificaciones de W7 o con cualquier otro producto falsificado. Cuanto más tardes en denunciar, más daño hará esta persona.
Subir
d.d.d
#10 por d.d.d el 07/06/2013
Animo Luis, ya me fastidia un monton , vaya gentuza que hay por suelta.
Como te dice Teo, no esperes mas denuncia ya.
un abrazo y animo que todo se pasa.
Subir
ups!
#11 por ups! el 07/06/2013
No es por ser cenizo, sino precavido.

Ves con cuidado, mientras no denuncies, has sido cómplice de un delito. Como lo pillen y largue según qué, todas tus buenas acciones tendrás que demostrarlas.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 07/06/2013
gracias #11 , lo tengo en cuenta, pero es todo demostrable, estoy muy tranquilo, #9 esto es muy reciente, ¿lo que no entiendo como despues de un año y tres meses salta el mensaje de win?
Subir
Walter Raleigh
#13 por Walter Raleigh el 07/06/2013
ups escribió:
has sido cómplice de un delito.


No es un delito, es una falta.

#12

Creo que tu "culpabilidad" es exactamente la misma que la del otro chico.
Subir
Walter Raleigh
#14 por Walter Raleigh el 07/06/2013
Walter Releigh escribió:
Creo que tu "culpabilidad" es exactamente la misma que la del otro chico.


Además, vamos a ver una cosa. Te viene un tio y te dice que tiene copias legales de Windows y te ofrece venderlas para que tú saques un beneficio. ¿En qué momento pensaste que eso podía ser legal? ¿Crees que cualquier hijo de vecino puede vender copias legales de un producto de Microsoft a un precio más barato?

Nadie con dos dedos de frente se creería esa estupidez. Así que o estás mintiendo (que no lo creo), o eres un poco pardillo.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 07/06/2013
No,si el culpable sere yo al final :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo