Estafa por Internet

Kaiser
#31 por Kaiser el 02/08/2013
Antes los anuncios eran de giris que timaban a la gente como querían y ahora incluso la gente que fue timada es la que se dedica a poner anuncios... Que yo conozca, nadie, absulutamente nadie ha recuperado nada y la policía no hace nada..... Lo mejor es el trato en mano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nishta EBM
#32 por Nishta EBM el 02/08/2013
Dudo mucho que recupere la pasta, pero ir a denunciarlo claro que si, 800 € es delito penal y si ajuntamos denuncias quien sabe, hay que ver que bonito se lo ponía todo por telf, demasiado bueno para ser cierto..
Subir
Kaiser
#33 por Kaiser el 02/08/2013
Si es demasiado bueno para ser cierto es xke no lo es... Olvidaros de gangas cojonudas por la crisis y demás, si el trato no es en mano olvidaros por completo....
Subir
charlss
#34 por charlss el 02/08/2013
#33 a ver si queda claro :


+ 123456789



SI ????
Subir
Nishta EBM
#35 por Nishta EBM el 02/08/2013
Mira que ya le avise a mi novio, incluso cuando fui hacer el giro postal inmediato en correos para ese cerdako, la tia de correos me decía que eso era una estafa fijo, que no lo hiciera y mi novio k si, en fin, es que vamos es de risa esto. Una buena lección para no ser tan confiado e inocenton
Subir
Kaiser
#36 por Kaiser el 02/08/2013
Bueno, al menos te sirve de lección para la próxima... 800€ no se ganan fácilmente como para perderlos así como así...
Subir
ikergove
#37 por ikergove el 04/08/2013
deividlora31 ya ves como cuando se habre la boca se caga ya que esto es serio y por lo menos deverías de respetar las razones de las publicaciones de la gente que sabe del tema. Sinceramente "jodio" es lo tuyo.No sigo xk me caliento... pero te doy el privilegio de la duda en estos anuncios por tu ignorancia al respecto.
Subir
RaulMX
#38 por RaulMX el 04/08/2013
Antes 90s, 2000 en España no había tanto transa como decimos en México, la gente era derecha, legal, como a desmerecido el país con la crisis económica, cada vez España se va haciendo mas tercermundista coño.
Subir
Netz
#39 por Netz el 04/08/2013
timos y estafas hay desde que se popularizo el comercio en internet...poco o nada tiene que ver con la crisis...
Subir
RaulMX
ikergove
#41 por ikergove el 07/08/2013
Hola respondo a todos los que hayas tenido algún problema con estafas de éste tipo.
He habldo con la brigada de policía de linares y me han comentado que hay que enviar los datos y toda la documentación escaneada a éste email. Elolos se pondrán en contacto con vosotros.

linares.blo@policia.es
Subir
alexkawa
#42 por alexkawa el 28/04/2014
Hola a todos!
Tras meses de espera hoy me ha llamado la policía de Vallecas y me ha pedido que le enviara la denuncia que había cursado pues el viernes han pillado a los autores de estas estafas.
Si queréis poneros en contacto con ellos el mail es vallecas.pjg1@policia.es
A ver cuantos casos les imputan a estos h..p... y que paguen por ellos. Espero que se haga justicia!!!
Subir
Kaiser
#43 por Kaiser el 28/04/2014
Que suerte... La policía de aquí sabe quien fue el que me robo en casa ( gracias a los vídeos, fotos he incluso la calle donde vive que se lo facilite yo) y no hacen nada al respecto, incluso tengo que verle por la calle con sus "matones".... Cuanta corrupción hay por aquí.... :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo