Estafa en Mercasonic...Otra más!

Dj Sehz
#1 por Dj Sehz el 19/10/2011
Bueno,nunca había tenido problemas en Mercasonic,tanto como vendedor como comprador,pero alguin dia me tenia que tocar a mi,ya que esto cada vez va a peor

Hace cuestión de 2 semanas casi,pague por adelantado un pc que ha habia acordado con el usuario paparapipo,por el valor de 300€ gastos incluidos

A la semana,me llego el pc,ya que cojió fin de semana por medio y el dia de la hispanidad

Cuando me dispongo a probar el pc,me muestra en pantalla señal fuera de rango,un problema de configuración de pantalla,nada del otro mundo,cuando cambio la resolucion en pantalla,y me dispongo a ver el pc que habia comprado me encuentro con que yo pague esto:

Windows xp 64 bits
Amd 2,6 ghx quad core
16 gb de ram
grafica nvidia geforce 8400 gs
1,5 terabytes de disco duro

y resulta ser esto:

Windows xp 64 pirateado a mas no poder,por no decir que la interfaz no iba bien y hubo que formatear
el procesador era correcto
8 gb de ram,frente a los 16 gb que pagué
la grafica y la capacidad de disco duro eran correctas tambien.

Le comento al usuario paparapipo lo que sucede,y me dice que le reenvie el ordenador,que se ha equivocado,y me devolvería el dinero,claro está,yo no tengo por que perder mi tiempo en enviar el ordenador atrás por culpa de un fallo suyo (sabra Dios si es fallo o engaño)
le digo que me quedo el pc,pero que me envie 16 gb de ram y le devuelvo los 8 gb que trae el pc,o que me diera el valor de los 16 gb y yo mismo lo comprababa para que no se tuviera que molestar,

me insiste en que le envie el pc,con lo cual,al no tener ni tiempo ni dinero para enviarlo,tengo que comerme el pc tal como viene,pero un agravante más es cuando lo formateo y veo que el pc va mal,aun recien formateado y con un nuevo windows 7 original instalado
lo llevo a un tecnico y tiene problemas de ram,tanto como del cableado,que tiene empalmes en todas las tomas

con lo cual ya no puedo apechugar con eso,y le exijo que me dé el dinero del arreglo,al menos de la RAM que es lo que estaba mal por su parte,obtengo esto por respuesta:

sabra dios que le has tocado al pc por que lo envie en perfectas condiciones (no creo ya que en vez de 16 gb recibo 8gb) y lo que le has hecho a la ram(solo ver que me habian timado tan facil como Propiedades>Equipo)

viendome en ese caso,decido amenazar con denunciarle,para que me de lo que es mismo y recibo una gran respuesta:
Comprala tú

Bueno,pues hasta aqui lo gran usuario que es paparapipo,me inspiró confianza ver que junto con el pc,vendia unos monitores krk y algo más que no recuerdo y tenia comentarios tipicos de "usuario 100% fiable" tambien me inspiro confianza que lleva un par de años por aqui,pero de nada me sirvió cuando veo que cuando empiezan a surgir los problemas,borra los anuncios (o lo mismo los vendio todos de golpe,no sé) y deja de conectar hasta que le envie un mensaje contandole los problemas,volvió a reconectar en cuanto le dije lo de la denuncia,para a ultima de hora acabar diciendo "comprala tú"

Bueno,en todo este caso,me dispongo mañana a denunciar,ya que,no es lo mismo que te envien algo incorrecto y se quiten de en medio,a que te envien algo incorrecto,te lo reconozcan y encima se evadan luego

Todo esto me sirve para desahogo y para avisar a otros usuarios sobre este semejante tipo,y saber si alguien ha tenido más problemas con él o es que me han tratado de tonto.

Con esto no pienso dejar de confiar en la gran cantidad de usuarios honrados y veteranos del sonido que componen Hispasonic,por culpa de 4 pelagatos no deberian de verse afectados todos los demás,pero bueno...asi esta la cosa

Saludos y Muchas gracias por vuestra atención!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vestax005
#2 por vestax005 el 19/10/2011
Tarde o temprano tenia que pasar, te has comido el marron, siendo legal.

Al resto de usuarios, antes de comprar, tened un poco de miras, echad un vistazo a las compras en post anteriores, ver los mensajes que tiene en el foro, y sobre todo, si es de muy lejos, imprescindible, que tengas algunas ventas satisfactorias. Menos mal que no te ha enviado un ladrillo.

Respecto al vendedor, que de la cara, que si es tal y como lo dice el compañero, NO tienes vergüenza colega, y al final la deuda es una miseria.

Espero que todo se solucione.
Archivos adjuntos ( para descargar)
estampita.jpg
Subir
Dj Sehz
#3 por Dj Sehz el 19/10/2011
Ahora da la cara por privado después de decirme que la compre yo y quedarse tan tranquilo...

Vestax005 yo hice todo lo que tu has dicho,mire la actividad en foro,en mercasonic,y todo parecia correcto,lo que obtengo por respuesta en cuanto a que el pc,tiene 8 gb de ram,en vez de 16 gb,es que ha sido un fallo de cálculos,y que volviera a enviarle el pc atrás y me devolvia el dinero,pero claro...yo ya habia tenido que perder mi tiempo en ir a recogerlo,la gasolina de ir,y ahora tendria que hacer el mismo proceso para nada...pues no se me antojaba seguir esas condiciones cuando el fallo,no ha sido mío...

La solución que le he puesto es bien sencilla,o me envia 16 gb de ram,o me da el dinero y que ni se tenga que moelstar en comprarla y enviarla,y yo encantado,le envio los 8 gb de ram que ha puesto en el pc "por error"
Subir
Dj Sehz
#4 por Dj Sehz el 19/10/2011
PD: tanto como una miseria no compañero,son 100€ la verdad,no es poco,pero es lo que he pagado!
si ese mismo ordenador hubiera tenido de caracteristicas 8 gb en vez de 16 como ponia en el post no lo compro!
tsss...
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 20/10/2011
Espero que todo se solucione pronto, porque la verdad, debe ser jodido que te la jueguen asi.

Otra cosa sehz, no te estoy diciendo que hayas cometido ningun fallo, tu has cumplido legalmente con tu parte del trato. Por mi parte, yo evitaria hacer una transaccion de 300 euros con un usuario con 38 mensajes que ademas vive a 900 km de mi casa, y llámadme desconfiado si quereis; lo dice un vendedor de hispasonic, de los viejos. No quiero con esto malinterpretaciones, es solo una opinion personal.

Y sigo diciendo lo mismo, 100 euros cuestan ganarlos, si, pero no dejan de ser una miseria para alquien que pretende presuntamente engañar a otra persona, recuerdo el caso de un colega del foro al que le levantaron 1500€ con unos supuestos cdj1000, alla por el 2009.
Subir
Dj Sehz
#6 por Dj Sehz el 20/10/2011
Pero,lo peor no es eso,es que yo al principio tenia la duda de si podría haber sido un fallo por su parte como él me decía,pero ahora veo que no
por que él me decía que había estado trasteando con las RAM a otro pc o algo por el estilo,pero si eso fuera verdad,cuando yo le he exijido lo pactado,¿no lo tendria? si solo fue un fallo de olvido o ponerlo en otro pc...¿no podria mandarmelo?
pero el caso es que no lo tiene...y por eso me siento estafado,por que ni lo tiene ni lo habrá tenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo