Estafa en segunda mano: Prophet 5

jfarreras
#1 por jfarreras el 20/07/2011
Hola!

Cuidado que en Segunda Mano hay una venta de Prophets 5 a 500 euros que claramente son una estafa!!

Un tal Fernando Manuel te contesta esto si preguntas:

"Lo dejo en 500 euros con los portes incluidos.
El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.
De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar
Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.
Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.
Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío"


Un saludo!

Jordi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fluxus
#2 por Fluxus el 20/07/2011
Ese anuncio lleva mas de un año de provincia en provincia, ya lo he denunciado varias veces al Segundamano.es pero no hacen ni pu..o caso. Es muy común ver anuncios así en esa web, se ve que les dan resultados a los timadores.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 20/07/2011
Hay que ser un pardillo de primera categoría para picar en algo así, porqué el que se interese por un Prophet 5 pienso que debe saber un poco de que va el tema y por lo tanto, sabrá que un P5 a ese coste como que no.
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/07/2011
como que no :juas:

708f88f144c355bf2291af47f51d1-2986826.jpg
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 20/07/2011
#4 (golpe bajo :-& )

Y que bien sonaba el condenado...
Subir
jfarreras
#6 por jfarreras el 20/07/2011
es cierto, es cierto

pero supongo que no todo el mundo entiende ni se informa de lo que pueda valer un prophet, y no por eso creo que se merezcan la estafa

1 saludo!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 20/07/2011
#6 A ver no hablamos de un Casio de esos para regalar a un niño para que deje de dar la paliza con que quiere hacer música, hablamos de un vintage que pocos sabrán de qué se trata como para embarcarse en su compra.
Subir
jfarreras
#8 por jfarreras el 20/07/2011
Hace poco estuve viendo a Roger Waters en directo y creo que Jon Carin llevaba uno solo para hacer tres temas!!http://www.youtube.com/watch?v=DBuh_navsNE
Subir
jfarreras
#9 por jfarreras el 20/07/2011
Alguien escribió:
A ver no hablamos de un Casio de esos para regalar a un niño para que deje de dar la paliza con que quiere hacer música, hablamos de un vintage que pocos sabrán de qué se trata como para embarcarse en su compra


Ah no??? Ostras...

Y yo que lo pensava poner al lado del Pt-1 y del Pt-87 de Casio que tengo....

:)
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 20/07/2011
#9 Pues ya tardas, sólo 500 € de nada tú ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo