Estafa en Segunda Mano y Wallapop

  • 1
Utek.msc
#1 por Utek.msc el 15/09/2016
Buenas, hace dos dias hable con un tio de Segunda Mano, que se hace llamar Jan (su verdadero nombre es [xxx]), y que vendia una DJM 800, le mande un correo diciendole que estaba interesado, y al dia siguiente me hablo por telefono, me pidio que le pagara la DJM por transferecia e inteligente de mi, le ofreci darle una señal y cuando me llegara el equipo, el resto, el caso es que este señor me ha estafado 100€ de señal, y por lo que he estado leyendo, no es la primera vez que lo hace.
Por si acaso os encontrais en la situacion, tambien tiene anuncios de unas CDJ 400, una DDJ SX y, mi caso, la DJM 800.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 15/09/2016
#1 Esto... ¿ ese tal Jan vive en la provincia de Barcelona ?.
Subir
Utek.msc
#3 por Utek.msc el 16/09/2016
#2 Si, pero debe ir cambiando el sitio que pone, porque a mi me aparecia como que era de Granada.
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 16/09/2016
¿Lo has denunciado?


¿Le pediste que te hiciera algún vídeo de lo que le pedías y que te lo pasara por whatsapp?
Subir
Utek.msc
#5 por Utek.msc el 16/09/2016
Me entere ayer de que era un estafador, y si, el tio te pasa videos, fotos y lo que tu quieras, pero luego es todo mentira.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 16/09/2016
#3 Es que yo he contactado con un Jan para un portátil, pero he mirado si vende algo de dj' y no parece vender nada.
Claro que lo he contactado por vibbo.
Subir
Jortabernero
#7 por Jortabernero el 16/09/2016
Pareceis nuevos.

Siempre trato en mano. SIEMPRE.

Si no, pago a contrareembolso.

Si no, que se haga un perfil de vendedor en eBay, y pagais con sistemas de pago seguro que protegen al comprador como PayPal.
Subir
3
Suvur
#8 por Suvur el 16/09/2016
Jortabernero escribió:
Pareceis nuevos.

A mi no me ha pasado nada todavía y he comprado por aquí más de una vez poniendo el dinero por delante.

Así que no generalices.
Subir
Nacor Carmona Blanco
#9 por Nacor Carmona Blanco el 16/09/2016
Cuidado también con el timo del rumano.

Es una gente que se dedica a anunciarse en páginas de segunda mano con precios sospechosamente bajos.

Dicen que residen en Grecia u otros países europeos, y te cuentan un montón de milongas para convencerte de que pagues por adelantado, incluso te envían documentación de una supuesta empresa (falsa) que se encarga de gestionar los envíos y los cobros.

Todo mentira, y llevan con ese timo más de 10 años, ojo.
Subir
Utek.msc
#10 por Utek.msc el 16/09/2016
#9 Este hombre pone un precio competitivo no bajo, y no somos pocos los que hemos caido, [xxx]
Subir
Utek.msc
#11 por Utek.msc el 16/09/2016
#6 Los anuncios que tenia por lo menos el que me timo a mi, los ha borrado, pero tengo captura del anuncio de la djm:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJM 800 JAN (GRANADA).png
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 16/09/2016
#9 A veces hay gente que se merece que la timen, sólo por oportunistas y avaros. Y estos son los que suelen caer en este tipo de timos.
#11 Pues parece que no es mi jan.
Subir
Jesús Suárez
#15 por Jesús Suárez el 25/10/2016
Buenas noches señores, el tal [xxx], se dedica a estafar en segundamano,wallapop,milanuncios y demás tener mucho cuidado con el, interponer denuncia ante la Policia Nacional, todo lo esta llevando la Comisaria Local de San Adrian,Badalona,hay muchisimas denuncias ya de este personaje que se esconde detrás de esas páginas con varias productos y siempre cambiando los anuncios, es poco hombre y cobarde, enganchado seguramente a la coca o al crack,cualquier cosa poneros en contacto conmigo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas