Estafa en Segunda Mano y Wallapop

  • 2
midrangestudios
#16 por midrangestudios el 25/10/2016
Vibbo, Segundamano, Milanuncios, Wallapop, etc... SIEMPRE en mano.

Por contrareembolso os podéis comer un ladrillo al abrir y el dinero ya está circulando al estafador.

Yo normalmente compro el equipo por Ebay y a poder ser fuera de España (Europa sobretodo), son más serios y nunca (almenos en mi caso) tendrás problemas gracias a Paypal.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 25/10/2016
Si compra fuera de España y te estafan dar por hecho que el dinero lo has perdido,y denunciar no te sirve de nada,por lo menos en España tiene más posibilidades de recuperar el dinero,pero en el extranjero darlo por pedido si lo pagas por transferencia o por tarjeta de crédito,y si pagas por PayPal puedes recuperar el dinero pero te llevas un mal rato,estafadores hay en todos lado,y de todo tipo de perfiles
Subir
djluiscamacho
#18 por djluiscamacho el 25/10/2016
Ya le han puesto cara en otro portal..
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10210113697414368&set=pcb.649501728543632&type=3

Le ha sacado hasta el dni...un maquina...el tio..haber si ya deja de pegar palos por ahi....
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 25/10/2016
#18 Lo peor ha sido ese "barios" del wasap, aun tengo las retinas al graten. :satan:

¡ Un momento !
En los comentarios también hay un "haber" de infarto :desdentado:

En menudo país estamos, que falta de cultura por Zeus.
No me extraña que las calles estén llenas de porquería.

Por cierto, el individuo en cuestión tiene miga; o es un inconsciente o le importa todo un bledo.
Subir
Utek.msc
#22 por Utek.msc el 22/03/2017
El otro dia encontre hasta su Facebook, y en cada sitio se llama de una manera, lo unico fiable que hay es el DNI y nombre, lo estaban investigando por Barcelona tengo entendido
Subir
Fran
#23 por Fran el 28/03/2017
Ojalá hubiese encontrado este post antes... pues bien soy otra victima de este sinvergüenza, en mi caso se trataba de una controladora. Le deje un dinero como señal hasta recibir el paquete, supuestamente lo recibiría hoy mismo pero al comprobar el tracking he visto que ni siquiera lo han recogido. Me he puesto a indagar mas sobre este individuo y he encontrado este post. Ya os podéis imaginar la cara que se me ha quedado al leerlo...

Efectivamente se trata de el mismo [xxx] residente en Badalona. Tengo una copia de su DNI, un escrito con la compra venta del producto, email y conversaciones por Whatsapp. Ya esta denunciado ante la policia Nacional con todas las pruebas presentadas.

Siento una gran impotencia porque este personaje me haya timado... solo espero que lo cojan y que lo crujan bien. Este tipo de gente es la que hace que te replantees comprar cosas de segunda mano... maldito hijo de p****
Subir
Hans Wolf
#24 por Hans Wolf el 04/04/2017
#1 Muchas personas llamar igual que dices estafador. Con mismo nombre en web están abogados, ingenieros, escritores , traductores, catedráticos de universidades y también [xxx], cantante famosa, Rosa, que poder entender dices cosas falsas a su hermano. En [xxx] bueno profesional y bueno persona tiene mismo nombre. Moderador foro quizá tener evitar alguien querer de hacer daño no poner nombres y apellidos que haber muchos. Algunos quizá demandarte, y algún juez te condenar. : :sad: [-X [-X [-X
Subir
Mike_Josh
#25 por Mike_Josh el 04/04/2017
A mi tambien me ha estafado el hijo de la gran puta este 250€ en una xone 92 hoy. Me ha dado por investigar y me encuentro este post. Te dice que su mujer que pa ca que pa ya y todo mentira para que le envies la mitad del dinero en efectivo movil para sacarlo desde cajero. Os imaginais mi indignacion. Ojala sirva para que no le pase a nadie mas.[XXX] Ahora mismo voy a la policia a denunciarlo.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 04/04/2017
Este hilo es muy extraño. Está repleto de posts de usuarios que sólo se registran para publicar datos personales y luego desaparecen. Eliminamos todos esos datos y cerramos el hilo. El que quiera contactar con estos usuarios que lo haga por privado, si es que lo atienden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas