Estafa en la venta de auriculares Sony MDR 7509HD

pearlreference
#1 por pearlreference el 24/12/2011
Escribo este hilo para denunciar una estafa que he surido. El hecho es que el pasado 9 de diciembre compre a un vendedor particular de Madrid unos Auriculares Sony MDR 7509HD que vendia a 60 euros. El vendedor anuncia los auriculares entre otros en Milanuncios.com. Ha mi pregunta de porque los vendia a un precio tan bajo me contesto que era porque no los consiguio vender mas caros. El hecho es que los compre, aparentemente normales, cuando llego a casa, y mirando a detalle son falsos, fake sony mdr vamos. La derecha suena por la izquierda, y al abrirlos me encontre una instalacion que es un poema. La falsificacion esta muy bien hecha, asi que espero que no caiga nadie mas como caí yo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/12/2011
¿estas seguro que son falsos? por lo que comentas parece una reparación chapuza. lo digo porque nunca había oído hablar de auriculares falsos.
Subir
Producer one
#3 por Producer one el 25/12/2011
Estafas las hay de todo tipo.
A un amigo mio también le estafaron con unos auriculares FAKE. Esto chinos son muy buenos imitando cosas.
Subir
pearlreference
#4 por pearlreference el 26/12/2011
SPORT escribió:
¿estas seguro que son falsos? por lo que comentas parece una reparación chapuza. lo digo porque nunca había oído hablar de auriculares falsos.


Yo tampoco habia oido hablar, por eso ni me imagine que fueran falsos, pero a raiz de esto descubri que si pones "auriculares falsos" en google salen muchisimas entradas, y si pones "fake sony mdr" tambien.

como muestra un boton

http://www.taringa.net/posts/info/8024082/Auriculares-Sony-MDR-7506-_-V6-_-V700-D-_-Falsificados-_.html

Un saludo y no olvidemos que nadie da duros por tres pelas
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 26/12/2011
ya no me quedan dudas.
hace dos semanas en un cumple de una amiga conocí a un tío que trabaja en la fabrica de Seat en Martorell. Me enseño una pagina web donde el compraba bambas Nike a precio de ganga, mas o menos 80% mas barato que aquí en España. Lo primero que le pregunte si eran falsas y me dijo que no. Según el en la fabrica de Seat mucha gente lo había comprado y todos estaban contentos. Cuando volvi a casa me puse a mirar con calma y lo primero que me llamo la atencion es que no hay el típico botón de compra checkout, solo numero de referencia. Entro en FAQ y sorpresa; encuentro la respuesta el porque son tan baratas.
Ellos están en China y las bambas NO SON ORIGINALES, pero la pagina dice que usan los mismos materiales que los originales y ademas LOS EMPLEADOS SON LOS MISMOS que trabajan en la fabrica NIKE que esta en la misma cuidad(China). La forma de comprar era, me dices lo que quieres(mínimo 12 pares) y me pagas con una transferencia bancaria luego te envió las bambas.
Esta claro que yo no compraría nada de ellos al menos que me regalen un par para convencerme de que los falsos son tan buenos como los originales. Por desgracia ahora no me acuerdo el nombre del pagina web.
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 26/12/2011
Hay un monton de webs de compra de falsificaciones todas en picassa. Te envian el enlace y en la info t aparece un mail, pides el codigo de la foto que quieras, pagas x paypal y te lo envian, a las 3 semanas tienes réplicas de absolutamente todo. Que sea réplica no significa que sea de mala calidad (vease los monster beats por ejemplo), Pero tambien es cierto que te cuelen una imitación negando la evidencia... es estafa.
Subir
pearlreference
#7 por pearlreference el 26/12/2011
Kane6One escribió:
Que sea réplica no significa que sea de mala calidad


Es cierto, pero por algo son replicas, es decir, en un estudio de grabacion, por muy home estudio que sea, necesitamos fidelidad en el sonido, y unos cascos falsos en los que la derecha suena por la izquierda y viceversa no son un buen cimiento de mezcla para confiar en ellos no?

Simplemente las estafas son una ****. porque esos cascos no me valen para lo que esta concebido el producto, luego es una estafa en toda regla, aunque para escuchar mp3 con el ipod en el metro si me valgan.
Subir
Albert Sin Cortes
#8 por Albert Sin Cortes el 23/04/2012
Es cierto que hay muchas imitaciones circulando por hay, pero las Multinacionales del sonido han corrido rumores de alta tecnología en sus super auriculares y al fin y al cabo son un simple imán vibrando al contacto de la electricidad... Asi que falsificar algo tan sencillo para los chinos no es muy difícil y por eso hay falsificaciones que son imposibles de diferenciar de los originales, por ejemplo en mi caso yo tenia unos Monster Beats Solo HD originales que me costaron un riñón y que poco después de terminar la garantia se me rompieron... yo no me podia permitir comprarmelos otra vez y me compre los mismos pero de imitacion en http://www.quebravo.com y aun me duran y me costaron 10 veces menos, y el sonido pues lo que dije antes...es un simple iman y no por ser de la marca Beats va a sonar 'mejor'
Según la potencia del imán y el material del que este echo el auricular tendrá una potencia, unos graves y una nitidez distintos...no mejores ni peores...
Es como la diferencia de precio que hay entre pepsi y cocacola...no es que la cocacola sea mejor, que al fin y al cabo la diferencia es mínima...simplemente estas pagando casi el doble porque cocacola tiene casi el doble de publicidad... de la misma manera que las falsificaciones junto con los originales pagas 10 veces mas el original porque este tiene que financiar toda esa campaña de marketing que le sostiene.
Un saludo
Subir
negrostaff
#9 por negrostaff el 30/08/2012
Hola amigos,
Despues de haber tenido una mala experiencia por una compra realizada a quebravo.com por un tema que leí aquí cuando entre como invitado, quiero comentarla para que no le suceda lo mismo, al menos desde la ignorancia.

Albert Sin Cortés, leí tu post y caí como un tonto, parece que es el sistema de funcionamiento de quebravo.com eh ??????
Pero como yo también se como hacer que la gente se entere de la verdad, por lo menos que no compren como yo que no tibie esta oportunidad. Cuento mi experiencia


Hola amigos, me gustaría informaros de que he recibido los Beats studio de Quebravo.com y son una verdadera chapuza de plástico que no valen ni 10 euros para los 80 con portes que he pagado.
Totalmente desilusionado y engañado por este individuo de Madrid, que por cierto que no sabe ni escribir o posiblemente un listo que no deja que sepamos la dirección de envio.
Un saludo y dejo la información por si os sirve para que no os pase lo que a mi.

Un engañado y ESTAFADO por quebravo.com
Subir
ferranv
#10 por ferranv el 31/05/2018
El modelo SONY MDR-7509 PRO está DISCONTINUED. Y el HD si está a la venta no merece la pena ni pillarlo.

https://www.amazon.com/gp/customer-reviews/R1Q0LGIXKKD16V/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B000HHYZV6

Esos auriculares valían 500€ en su momento. ¿Te crees que te los van a regalar?

No hay estafas... Hay tontos que caen en los timos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo