Estafa?

Gabytuso
#1 por Gabytuso el 25/04/2009
Me venden un coche muy barato desde Edimburgo, me gustaria saber si me quieren estafar, aqui pongo el mensaje:
"Es muy simple permítanme explicar cómo funciona:
En primer lugar voy a la empresa y el depósito del coche después de que haremos un contrato para que podamos ser todos de acuerdo entonces yo te daré el número de seguimiento para que pueda realizar el seguimiento de sus pedidos en línea para que puedas ver cuando llega el coche y después de que usted debe hacer el pago en la empresa.
Después de realizar el pago y enviar los datos que les traerá el coche en su dirección en 3 - 4 días y cuando lo reciba tendrá 48 horas para inspeccionar y sólo si está de acuerdo en que le van a darme la dinero si no se le devolverá el dinero.
Así que si usted está listo para cerrar este acuerdo a través de una compañía naviera todo lo que necesito de usted son los siguientes detalles:
-su plena dirección de envío, incluyendo su nombre completo
-su número de teléfono
Espero oír de usted pronto"

A ver si me ayudais y me comentais. UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 25/04/2009
Nadie vende un duro a 4 pesetas...no lo olvides nunca!!!
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 25/04/2009
No seas loco hombre, eso es un timo de los más antiguos de Internet. No se te ocurra comprar un coche a unos desconocidos ingresando la pasta a distancia! No deberías ni dudar medio segundo, es un timo integral.
Subir
Kalkadora
#4 por Kalkadora el 25/04/2009
Me sorprende que haya personas que de verdad no se huelan a Km la pedazo estafa que es esto.

Ni sueñes comprar ese coche!!!
Subir
Gabytuso
#5 por Gabytuso el 25/04/2009
se supone que trabaja con una empresa. Le he pedido que me de el nombre de la empresa a ver como va eso.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 25/04/2009
Pero tío, no sigas adelante. No les pidas detalles, ni información ni nada. ¿Es que no ves que es un chanchullo? Están especializados en eso, en dar una imagen falsa, y te van a engatusar. No sé dónde lo estás mirando pero hay docenas de anuncios falsos de coches en Autoscout24.
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 25/04/2009
Si yo os contara la cantidad de peña que me quiere comprar desde Nigeria todo lo que anuncio en SEGUNDAMANO pagándome el triple y más... claro, les das los datos bancarios y... :roll:
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 25/04/2009
Se me olvidó comentar que normalmente en el caso que yo cito lo que hacen luego es ingresarte la 10ª parte de lo que pides, por supuesto tú no les envías nada porque no lo han terminado de pagar, te meten en juicio y mientras esperas a que llegue el día de ir al juzgado tienes requisado lo que vendías. Luego el "comprador" te ofrece un 20% de su valor a cambio de quitar la denuncia y si quieres venderlo y librarte de líos pasas por el aro. Es algo que se hace mucho con los coches y como lo tienes ahí parado 2 años perdiendo pasta al final aceptas la oferta... :oops:
Subir
Kalkadora
#9 por Kalkadora el 25/04/2009
Menudos chanchullos
Subir
Gabytuso
#10 por Gabytuso el 26/04/2009
Entonces si a mi ese tio me da un numero de cuenta y le ingreso el 10% (un suponer) ¿tengo todas las de ganar por juicios y demás? ¿El estafador sería estafado? jeje.
Subir
Kalkadora
#11 por Kalkadora el 26/04/2009
Estas tonto, o te lo haces? Acaso no sabes leer lo que la gente te está diciendo?

Estoy alucinando de verdad, como se puede ser tan cabezota.
Subir
ANTRAXDJ
#12 por ANTRAXDJ el 27/04/2009
La verdad al igual que los demas usuarios ignoro la marca/modelo de coche del que hablas,pero en mi opinion con la cantidad de coches de ocasion y decentes que hay en el parque movil español,con probabilidad en muchos casos de ver,probar,tantear al dueño en persona,eso no creo que merezca la pena sopesar la diferencia de precio al modelo que te ofrecen los gambas estos...
Tu mismo,pero en mi opinion el anuncio huele a podrido,ignoralo,como los tantees te lo van a pintar todo de colores,llegado a ese punto es facil ser carne de cañon
Saludos
Subir
BAC
#13 por BAC el 27/04/2009
Jim Beam escribió:
Se me olvidó comentar que normalmente en el caso que yo cito lo que hacen luego es ingresarte la 10ª parte de lo que pides, por supuesto tú no les envías nada porque no lo han terminado de pagar, te meten en juicio y mientras esperas a que llegue el día de ir al juzgado tienes requisado lo que vendías. Luego el "comprador" te ofrece un 20% de su valor a cambio de quitar la denuncia y si quieres venderlo y librarte de líos pasas por el aro. Es algo que se hace mucho con los coches y como lo tienes ahí parado 2 años perdiendo pasta al final aceptas la oferta... :oops:



cuando te hacen un ingreso en una cuenta... como demuestran que tiene algo que ver con un artículo que estas vendiendo en un anuncio?
Subir
mider
#14 por mider el 27/04/2009
Mi madre, estuvo buscando coche hace años y se encontró exactamente con unos tipejos como estos (si no eran estos...) Tenían web corporativa, te pedían un adelanto y cuando recibieras el coche "y lo probaras" (eso era lo más cachondo) pagabas el resto. Tenías incluso la posibilidad, de probar y no quedartelo, quedandose ellos con una pequeña parte por los gastos logísticos y administrativos.
Lo curioso, es que en la web, todo era muy oscuro: muy complicado encontrar la dirección postal y cuando la veías, era un apartado de correos.
Te hablaban en un español, bastante decente, pero cuando les preguntabas algo para investigar un poquito, te decían, que no sabían mucho español.

Eso si, el contacto, era una persona particular siempre (nos pasó varias veces) y siempre decían que iban a enviar el coche, por esta empresa. Supuestamente, la empresa, se encargaba de probar el coche y que tu te despreocupes y que el cobre su dinero. Pero claro, todo es mentira.

Busca la web de la empresa y verás que es un fraude.

TONGO, TONGO, TONGO!
Subir
Gabytuso
#15 por Gabytuso el 27/04/2009
Todo es tal y como dice Mider. La empresa con la que se supone que trabaja es www.trucking-co.uk.tt. Está claro que es una estafa. Aquí dejo su e-mail por si alguno lo conoce "carolin.adriano@live.com". Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo