Estafado por dj_fifi , Ayuda!

SPLK
#136 por SPLK el 29/05/2009
¿Cómo va la cosa, Benelli?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Benelli
#137 por Benelli el 12/07/2009
De momento esta todo parado aunque el viernes recibi un mensaje de voz en el contestador de alguien de la fiscalia de menores de Tarragona y me dijo que llamara a un numero fijo en horario de oficina que era urgente para hablar sobre el caso, mañana hare la llamada y a ver que pasa... yo os mantengo informados.. ya han pasado 7 meses... y todo sigue igual, a ver si se puede resolver lo antes posible que ya me urge ese dinero. Saludos y os sigo agradeciendo a todos el apoyo y los animos, muchas gracias
Subir
Benelli
#138 por Benelli el 12/07/2009
De momento esta todo parado aunque el viernes recibi un mensaje de voz en el contestador de alguien de la fiscalia de menores de Tarragona y me dijo que llamara a un numero fijo en horario de oficina que era urgente para hablar sobre el caso, mañana hare la llamada y a ver que pasa... yo os mantengo informados.. ya han pasado 7 meses... y todo sigue igual, a ver si se puede resolver lo antes posible que ya me urge ese dinero. Saludos y os sigo agradeciendo a todos el apoyo y los animos, muchas gracias
Subir
SIG-Valencia
#139 por SIG-Valencia el 25/07/2009
Benelli, pon ya una denuncia por daños y perjucios, si no te devolveran el dinero cuando te lo devuelvan, y es una cosa que es tuya y ya la tendrias que estar disfrutando.
Que mal están las leyes en españa joder....
Subir
1
h3rzio
#140 por h3rzio el 25/07/2009
España es el país del papeleo... Cualquier estúpida gestión te obliga a hacer de 'recaudador' y mensajero.
Hasta que la pila de papeles no supera un determinado peso y grosor no deciden ponerse manos a la obra con el asunto.

Como si nos sobrara el tiempo...

A ver si nos das alguna novedad Benelli..
Subir
Benelli
#141 por Benelli el 23/09/2010
Despues de casi 2 años, os cuento como va yendo la historia, tuve juicio, el cual gane, y el fallo fue que me indemnizaran los 1100 euros y para el chaval 12 meses de libertad vigilada unida a tratamiento ambulatorio de dehabituacion de adicciones y sumision a programa formativo-laboral, tuvo suerte que 1 mes mas tarde ya hubiera sido mayor de edad. Pues bien el pasado lunes tuve que ir a un juzgado de paz pues me habia llegado una notificacion para que fuera a recoger un mandamiento de pago, mi sorpresa fue cuando me dieron el cheque que solo eran 600 en vez de los 1100... llame luego a la fiscalia de menores haber si habia sido un error o algo, y me dijeron que el dinero lo van entregando poco a poco, pero que en muchos casos ni pagan, que habia tenido suerte dentro de todo lo malo.

Desde aqui daros las gracias a todos los que me echasteis un cable en su dia, y animo a los que les pueda llegar a pasar algo parecido, y que desde aqui se informen bien antes de hacer una compra y lean bien los antecedentes que nos han pasado a los demas. Un abrazo hispasonicos
Subir
Sisu
#142 por Sisu el 23/09/2010
me he leido el hilo... vaya tela! me alegro que vayas recuperando el dinero... felicidades! =D>
Subir
Malve
#143 por Malve el 23/09/2010
Joder que pasada, me alegro mucho Benelli...

Pues nada, multa, libertad vigilada (como se le ocurra robar un puto cromo y le pillen más marrón encima) y ya le constan antecedentes...

Ale, para que vaya aprendiendito el niñato.
=D> =D> =D>
Subir
Teo Tormo
#144 por Teo Tormo el 23/09/2010
Malve3lxr escribió:
Joder que pasada, me alegro mucho Benelli...

Pues nada, multa, libertad vigilada (como se le ocurra robar un puto cromo y le pillen más marrón encima) y ya le constan antecedentes...

Ale, para que vaya aprendiendito el niñato.
=D> =D> =D>

Que te crees tu eso. En este país la libertad vigilada de menores es una porquería. Mira, para empezar al chaval le asignarán un educador de calle, que será un pobre funcionario (o un interino) que tendrá probablemente asignados como mínimo el triple de casos que debería llevar. La labor del educador de calle es asegurarse de que el chaval estudie algo o esté buscando trabajo, que no se drogue, que no de problemas en su casa... teniendo en cuenta la saturación de faena que tienen los educadores de calle con suerte verá al chaval una vez por semana un ratito, donde el chaval se asegurará de contarle al pobre hombre todo lo que necesite escuchar. Respecto a que no cometa delitos, pues depende de donde los cometa, porque si le da por delinquir en otra provincia, teniendo en cuenta que en justicia casi nada está informatizado, si le pillan haciendo algo es probable que ignoren la medida anterior de libertad vigilada, así que le podrían poner hasta otra libertad vigilada.
Por cierto, la indemnización que estará cobrando Benelli estará saliendo seguramente del dinero de los padres del chaval, que suelen ser sobre los que recae la responsabilidad civil de menores. Muchos padres tienen la culpa de como son sus hijos, aunque otros padres no se merecen los hijos que les salen y llegan a acabar arruinados y perdiendo hasta sus negocios y casas por culpa de las gamberradas de sus hijos.
La justicia de menores en este país está fatal, hay que reformarla de arriba a abajo y ningún grupo político tiene lo que hay que tener para hacerlo.
Subir
1
Malve
#145 por Malve el 23/09/2010
Si eso no lo niego, pero como arme otra y tenga la mala suerte de que le cojan es un agravante...

A eso me refería.
Subir
sub_versivo
#146 por sub_versivo el 24/09/2010
Hombre me acuerdo de tu historia Benelli.. Bueno por lo menos ya has recuperado la mitad, pero si ya ves tu, la pérdida de tiempo entre juicios, declaraciones, etc...Sólo por la ''gracieta'' de un idiota.. :evil:
Subir
Busi
#147 por Busi el 10/01/2012
Bueno al menos ya tienes la mitad! Dentro de lo malo a ver si sigues con la suerte y te devuelven los que faltan... Está claro que hay que hacerlo y yo también perseguiría al que me ha robado pero tengo una duda Benelli entre los gastos de abogados, molestias varias con todo este rollazo de proceso te ha salido ha cuenta perseguir los 1100€? (a modo personal)
Subir
Pértiga
#148 por Pértiga el 10/01/2012
Después de mas de un año supongo que habrá cobrado la totalidad.Ayer me leí este hilo y me jodió comprobar la lentitud de la justicia para estas cosas.Encima con eso de "tienes suerte porque la mayoría ni cobran" es para cojer y denunciar al mismo sistema judicial por daños y perjuicios.En fin,hay que ser precavidos. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo