Estafado por dj_fifi , Ayuda!

SIG-Valencia
#121 por SIG-Valencia el 25/04/2009
Es lo triste de españa, mira el tiempo que ha estado en la cacel julian Muñoz... ¿que le pueden hacer al crio este?

Vaya MIERDA de leyes
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danibarga
#122 por danibarga el 25/04/2009
hijo p.... el niño! con problemas economicos con 15 años?????
Subir
Ruido genérico
#123 por Ruido genérico el 25/04/2009
Hola Benelli, que satisfacción leer al chaval pidiendote disculpas a la desesperada. Ha sido como un fin apoteósico de un buen film porque me he enganchado al hilo desde el principio.
Yo seguiría hasta el final, con todas las consecuencias para el niñato, sintiendolo mucho por sus padres. Sé que no te digo nada nuevo con mi post pero quería darte ánimos.

Y también si me permites offtopiquear levemente para decirle al usuario Zufisim que el hecho que consideres tan normal una agresión a un menor puede considerarse ya de por si una secuela por los malos tratos que recibiste,piensalo... y creo que poner un post como ese tuyo debería tambien estar penado por instigación/apología a la violencia doméstica.
Por no hablar ya del tema del servicio militar obligatorio. Solo espero que ningun niño tenga que sufrir ese par de "sopapos" como tu los llamas, cuando en realidad estas diciendo "le meto dos hostias a mi hijo" y sobre todo que no tenga que gestionar yo la posible denuncia en caso de que lo hicieras.

Un saludo misifuZ.

Mis disculpas de nuevo Benelli y adelante con lo tuyo, no te ablandes, estarás haciendo lo mejor para todos, incluido el ya popular dj_fifi.
Subir
Nico Suárez
#124 por Nico Suárez el 26/04/2009
Para mi que este ser asqueroso sea menor es cuestión de más "inri" a asunto.

Si me estafa un pobre hombre con 3 bocas que alimentar en paro sin subsidio y su madre con alzheimer... pues oye, me jode, pero puedo llegar a entenderlo (lo cual no quiere decir que no haya que dejarlo pasar!)

Pero que un niñato de 15/16 haga esto para gastarse la pasta en (¿?), es para mi más castigable que lo otro.

Estoy seguro de que es un pijo de barrio bien, un consentido, o eso, o muchas pagas semanales y regalos de reyes/cumpleaños ha tenido que ahorrar para disponer del equipo que tiene, y que reitera posee en la disculpa.

Con lo cual, niñato y al 80% seguro, que de familia más bien no pobre...
Subir
1
SPLK
#125 por SPLK el 26/04/2009
Vamos haber campeon, ya has tenido tu minuto de gloria. Aqui nadie incita a la violencia domestica ni nada por el estilo, ni secuela infantil ni nada pero como has podido leer este hilo que te tiene enganchado como solo sabras tu que mas cosas te tendra en ese estado, varios usuarios que han dado su opinon han coincidido en que un guantazo a tiempo quita de muchos problemas. No lo he descubierto yo y no ha sido al unico que se lo han hecho porque para decir esto he visto que me han llevado por el camino adecuado. Era hacer cosas malas, muy malas y ser la ultima vez en hacerla.Realmente me la suda que calidad de vidas tenga pero algunos vivimos en barrios donde el vender droga esta a la orden del dia, no vivo en la marginacion pero el ambiente de droga se ve claramente y quien sabe donde podria haber acabado. Lo de le meto un par de hostias eso lo dices tu, yo hablo de zopapos que si no sabes lo que es pregunta por ahi. Con tu ley del menor asi estan saliendo asesinos cada vez mas jovenes y seguid, seguid asi. Yo tengo una hija y la estoy llevando por el buen camino sin recurrir a nada, solo volcabulario y buenas palabras. ¿Tu tienes hijos? Pues si los tienes preocupate tu de educarlos bien y no te meta en los de los demas. ¿Tu ves bien lo que ha hecho el niñato este de 15 años? Pues mano dura y punto. Lo del servicio militar a lo mejor lo tu sabras de oidas porque todavia no estabas en proyecto pero la que me toco a mi la tuve que hacer en la otra punta de España y te puedo asegurar que valoras cada minima cosa que tienes en casa por no estar cerca y me enseño a desenvolverme solo. A otros les habra jodido la vida pero te hablo de mi experiencia. Quizas el que tengas problemas infantiles seas tu porque en tu nick hay un "so" que bien puede significar "socorro" por decir algo. Bueno como aqui solo son opiniones, tu has dejado la tuya y yo te he respondido ya que me has cogido como cobaya. Aqui tienes para entretenerte un rato, campeon.
Subir
1
Ruido genérico
#126 por Ruido genérico el 26/04/2009
En fin...ánimo Benelli, cuéntanos los progresos de lo tuyo en cuanto avance el asunto, un saludo.
Subir
monarca
#127 por monarca el 26/04/2009
A ver, el hilo hace referencia al problema que ha sufrido Benelli, los que esten con ganas de pelearse que lo hagan por privados o en la calle....
Subir
Malve
#128 por Malve el 26/04/2009
Lo que más me llama la atención, es la súbita ética que le inundó cuando le llamaron del juzgado... Joer, es que va a ser que el pensamientos justo se contagio hasta por teléfono eh!


Y no se si un guantazo a tiempo... pero lo críos de hoy están sumamente faltos de disciplina, veo cada cosa por la calle, que a veces me entran ganas de ir y darle 2 hostias no a los niños... ¡a los padres!

Mal educados, respondones, agresivos, desobedientes...

¿Qué está pasando? A mi a la mínima me cortaban... y que ni se me pasase por la cabeza insultar a mi madre o gritarla o incluso empujarla en la calle (como ya he visto)... vaya, si insultar a tu madre a voces y empujarla (repito que ya lo he visto) no se merece dos hostias, pocas cosas se las merecen.
Subir
1
SPLK
#129 por SPLK el 26/04/2009
Malve3lxr escribió:
Lo que más me llama la atención, es la súbita ética que le inundó cuando le llamaron del juzgado... Joer, es que va a ser que el pensamientos justo se contagio hasta por teléfono eh!


Y no se si un guantazo a tiempo... pero lo críos de hoy están sumamente faltos de disciplina, veo cada cosa por la calle, que a veces me entran ganas de ir y darle 2 hostias no a los niños... ¡a los padres!

Mal educados, respondones, agresivos, desobedientes...

¿Qué está pasando? A mi a la mínima me cortaban... y que ni se me pasase por la cabeza insultar a mi madre o gritarla o incluso empujarla en la calle (como ya he visto)... vaya, si insultar a tu madre a voces y empujarla (repito que ya lo he visto) no se merece dos hostias, pocas cosas se las merecen.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Benelli
#130 por Benelli el 27/04/2009
Chicos de momento todo sigue igual, sigo esperando que me llamen del juzgado para la resolucion, juicio o lo que sea, de momento es lo ultimo, ya se sabe quien fue, y ahora pues a esperar que me llegue la carta o algo. Un saludo, y ya os ire informando y sobretodo gracias por el apoyo recibido.
Subir
forcem
#131 por forcem el 27/04/2009
animo Benelli, a cobrarle los intereses.

Joe el niño es un adelantao, primero se empieza por el Kiosko para ganar velocidad luego en el super para para fomentar la percepcion y luego el corteingles para ponerlo en practica todo, pero esto del internet... ha roto el esquema tradicional del ladroncuelo :mrgreen:

porcieto nadie se va a hacer un dj_fífi, par aecharnos una risas...no...nadie...jo...mejor supongo (no me hago responsable de lo que la gente pueda hacer con esta idea)

lo dicho Benelli, suerte.
una duda si eran mas de 300 era falta grave no??? o era 3000??? porq si es 300 lo mismo con pagar no basta
Subir
h3rzio
#132 por h3rzio el 27/04/2009
Ok Benelli

Sigue informándonos. Espero que te lleguen buenas noticias.
Y que todo esto solo quede en una anécdota y pequeña lección de vida (ahora serás muy cauteloso a la hora de comprar cosas usadas... :wink: )

Saludos, y que la justicia en este país (de la que tengo serias dudas) haga su trabajo.
Subir
Benelli
#133 por Benelli el 11/05/2009
Bueno chavales, mañana voy a declarar ante el fiscal de menores, ya os ire comentando como va la cosa y lo que me dicen alli, y de nuevo muchas gracias a todos por el apoyo.
Subir
SIG-Valencia
#134 por SIG-Valencia el 11/05/2009
Vamos, que ya no queda nada Benelli.
Subir
toniterrassa
#135 por toniterrassa el 11/05/2009
Benelli escribió:
Bueno chavales, mañana voy a declarar ante el fiscal de menores, ya os ire comentando como va la cosa y lo que me dicen alli, y de nuevo muchas gracias a todos por el apoyo.

Menudo via crucis te está haciendo pasar el chaval, eso también cuenta.
Que todo se resuelva favorablemente para ti y para los otros, adecuadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo