Estafado? Monitores alesis active 520: 425 Euros. Ayudadme!

  • 1
carlosfredy
#1 por carlosfredy el 10/03/2007
Saludos!!

Ayer me pille los monitores alesis m1 active 520 y pague por ellos 425 euros, viendo los precios en internet creo que me han tangao. Me ofrecieron unos Rolland ds5 por 435 euros, 10 euros más

Creeis que seria mejor compra!!!!!! los Rolland

Decidme algo por favor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sonido2
#2 por Sonido2 el 10/03/2007
pues si,en thomann valen 200.

Donde te timaron?
Subir
carlosfredy
#3 por carlosfredy el 10/03/2007
Hola que tal

Pues si creo que la estafa ha sido absoluta. Me han dado la opción de probarlos y si no poder cambiarlos por los Rolland ds5 por el mismo precio, unos 430 euros. Que opinas? Me quedo con los alesis o los cambio por esos rolland

Te digo la tienda estafadora: Polifonia Málaga

Un saludo y gracias por la atención.
Subir
maletero
#4 por maletero el 10/03/2007
Efectivamente han abusado, pero por ello has aprendido que aunque no vayas a comprar por internet, bien porque no te fíes o porque consideres que es mejor hacerlo en una tienda fisica, no está de más echar un vistacillo tanto por tiendas españolas como extranjeras (Thomann, MStore, etc) para ver qué precios se manejan de manera orientativa.

Obviamente, si te dan esa elección, aunque sea por el valor que van a tener posteriormente a tu compra, me quedaría con los Roland, cuyo precio por pareja no resulta tan "abusivo" en esa tienda que mencionas(435€ frente a los aproximadamente 400€ por los que se pueden conseguir por ahí).

De todas formas, no estaría de más que les dieras el toque de atención ya que el precio de ese producto está totalmente desfasadísimo amén del sistema de ventas y de negocio que tengan: ES UN ABUSO DE MAS DE 200€ EN TODA REGLA.

Aún así, el sistema de X días de pruebas con la posible devolución del dinero es algo que no termina de cuajar en esta nuestra comunidad donde dinero soltado=dinero perdido.

Un saludo
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 10/03/2007
Yo pillaria los roland sin dudarlo, mas que nada porque uno solo de los roland cuesta lo mismo que la pareja de alesis.
Y para otra vez, revisa en internet precios por todos lados, para hacer una idea del precio de lo que vayas a comprar, no vayas a meter la pata otra vez.
saludos y disfruta de los monitores
Subir
XKarl
#6 por XKarl el 10/03/2007
A ver una cosa... ¿cabe la posibilidad de que se haya producido una confusión?:

En Thomann los alesis se venden a 189 euros la pareja y los Roland a 191 euros la unidad

Alesis M1 active 520

Roland DS-5

No parece lógico que intenten timarte en los Alesis para luego darte los Roland prácticamente al mismo precio que en Alemania. Yo en tu lugar intentaría aclarar este asunto por si en la tienda hubiesen malinterpretado la lista de precios de Alesis, cobrándote por unidad lo que en realidad es precio por pareja. En http://www.lexon.es puedes descargarte en pdf el catálogo de Alesis con los precios de venta al público recomendados y en la página 35 verás que es de 436 la pareja

Saludos
Subir
carlosfredy
#7 por carlosfredy el 10/03/2007
Hola tio!!
Muchas gracias por lo comentado, una vez estafado me parece que es dificil tirar para atrás, no creo que esten dispuestos a devolverme mi dinero. Creo que los rolland no me van a dar mas prestaciones en cuanto a calidad de sonido, eso si, rentabilizaría algo más mi inversión. podría ponerlos a la venta, no se...


Que cara de memo se te queda cuando ves que tan duplicao el precio.

Al menos que no le ocurra a mas peña: TIENDA: POLIFONIA MALAGA

Un saludo, gracias
Subir
Sonido2
#8 por Sonido2 el 10/03/2007
A ver, ves a la tienda habla con el encargado, coméntale que tiene que haber un error,una confusión. Que revisen las tarifas, ( si es precio por unidad o por pareja).


Y si no se presta a explicaciones, exígele el retorno del dinero, y sino no te vas de la tienda.


saludos.
Subir
maletero
#9 por maletero el 10/03/2007
Yo que tú no me quedaba conforme...pensando en lo que dice XKarl parace una confusión bastante "lógica". De todas formas, intenta, al menos, aclarar ese punto y ya luego decides con cuáles te quedas.
Además hoy en día los cócteles Molotov se los hace uno en casita en 5 min. :lol:
Subir
XKarl
#10 por XKarl el 10/03/2007
A riesgo de ser pesado, yo no daría todo por perdido sin intentar antes aclarar este asunto. Por lo escandaloso del tema (200 euros :shock: ), si no atienden a razones puedes enviar un mail al distribuidor de Alesis (Lexon) explicando el caso y con una copia de la factura. Pese a lo que pueda parecer, los distribuidores no suelen llevar de buen grado ciertas movidas de los minoristas. Otra alternativa es amenazarles con una denuncia en consumo alegando información engañosa del vendedor. Con el catálogo oficial de la marca y los precios medios que pueden ser fácilmente comprobados por internet, salta a la vista lo desproporcionado de lo que te han cobrado.

...Y después se extrañan de que compremos en Alemania... :evil:
Subir
Sonido2
#11 por Sonido2 el 10/03/2007
si hablando se entiende la gente, xkarl te da buenos consejos.

seguro que hay una confusion y deben abonarte la diferencia.

Si no hay manera que te devuelvan el dinero, no te quedes los roland, ves a por unos yamaha o algo así. que no te coloquen lo que no venden.



saludos.
Subir
carlosfredy
#12 por carlosfredy el 10/03/2007
Vamos a ver he pagado 425 euros por la pareja.

No consigo encontrar esa pagina que me comenta Xkarl con lo que justificaria el precio de 425 euros-
Subir
XKarl
#13 por XKarl el 10/03/2007
Este es el enlace:

http://www.lexon.es/pdf/03%20Alesis.pdf

Parece el típico caso del vendedor que se ciñe a los precios de venta al público recomendados, sin tener en cuenta la realidad del mercado...
Subir
maletero
#14 por maletero el 10/03/2007
Vamos a ver, has pagado 425 euros por una pareja de monitores que aqui https://www.thomann.de/es/alesis_m1_active_520.htm valen 189+gastos de envio: total 209€. En Musicstore valen más o menos lo mismo.
Puestos a buscar sitios donde valgan más caros, aquí tienes otro ejemplo http://www.intermusic-pro.com/tienda/al ... ctive-520/ pero aún hay 100€ de diferencia.

Es decir, el precio que te han cobrado es abusivo, bien porque hayan entendido precio por unidad o porque mantengan el precio por el que salieron en España esos monitores...claramente desfasados. La excusa que te pueden poner es la de siempre...que tienen esos precios porque trabajan con stock(que ellos han comprado al distribuidor) y no bajo pedido.
Lo que te dicen es que contactes con http://www.lexon.net que es el distribuidor y le comentes la jugada, para ver si ese precio lo considera desfasado.
Por 425 napos te pillas a dia de hoy unos señores monitores, que dejan a los Alesis cual auriculares de los chinos.
Salu2 y suerte...todo lo que puedas hacer hoy mejor.
Subir
javiermapa Baneado
#15 por javiermapa el 10/03/2007
hola a todos, primero decir que estoy totalmente deacuerdo de que el precio es altisimo!!!!!!,pero no creo que sea para llamarles estafadores tio porque aqui en españa hay libertad de precios , no hay regulacion segun la ley, cada uno puede pedir el precio que quiera por cualquier articulo, creo que el fallo no esta en ellos, creo que el fallo a sido tuyo de no saberte mover por internet o buscar por otros precios, yo se que aqui en españa hay muchos comercios que quieren simpre triunfar, pero para eso tenemos las facilidades de poder comprar por internet en tiendas de europa a precios mucho mas competitivos.bueno no tengo mas que decir, eso si, ellos han triunfao y tu has pagao bastante pasta por unos monitores que valen 198 euros en thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo