Estafado con Navegadoresgps ?

Wallace
#1 por Wallace el 01/09/2010
Hola, resulta que compré hace menos de dos años un macbook en la página navegadoresgps.com que es la misma que ediversitas multimedia... la tienda en cuestion está en jerez... La cuestión es que se me ha jodido el portatil y quiero llamarles para que me manden la garantía del portatil para poder llevarlo al servicio de apple y que me lo cubra la garantía. Solo dispongo de la factura que fue lo que me mandaron en su día cuando lo compré. Y dice que para hacer valer la garantía tengo que llamar o mandar mail a las direcciones que vienen... Pues ahora empieza la marcha uno de los teléfono ya no existe... el otro siempre comunicando.. y mail que le escribo , mail sin respuesta...... Alguna ayuda o sugerencia ? Debo denunciarlos o algo ? es que no tengo ni idea en esto y tengo entendido que apple tiene 2 años de garantía y me parece muy fuerte que no pueda arreglarlo con la garantia por esta situación.

Los telefonos que me vienen son : 902 102 881 y 956 35 30 14
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mansyx
#2 por Mansyx el 01/09/2010
Prueba los que te salen en la página oficial, yo alguna vez he llamado y con el número de serie y la factura te van indicando donde llevarlo o que hacer:
http://www.apple.com/es/support/contact/
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 01/09/2010
Ponte en contacto con la OCU.
Lo más normal es que las tiendas intenten desentenderse de las garantías y que las gestiones tú directamente con el fabricante, pero eso no es lo que dice la ley.
Por lo general una denuncia les hace siempre cambiar de actitud.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 01/09/2010
No se Unknowy, tenia entendido que apple te daba 1 año de garantia en sus tiendas oficiales como applestore,goldenmac etc...

no se si cambiaron su politica de garantias, yo por eso me lo compre en el corte ingles que me daban 2 años.

si ves que no tienes respuesta de esta tienda, vete directamente a denunciarlos :wink:
que te lo solucionen ellos lo de la garantia
Subir
Wallace
#5 por Wallace el 01/09/2010
PUff pero donde voy a denunciarlos ? no tengo ni idea de que tengo que hacer a quien me tengo que dirigir.. menudo mierdón.. Como me pongo en contacto con la OCU ? pufff es que me parece muy fuerte que no me haya durado ni 2 años... Lo extraño es que no hay forma de dar con dicha tienda que he dicho porque los teléfonos no existen o comunican todo el rato sin parar... encima he mirado por internet y los acusan de chorizos..... si voy a la tienda oficial de apple de mi ciudad y les enseño la factura y tal ( porque ellos supuestamente estaban inscritos en el registro mercantil) me imagino que me tienen que dar alguna solución no ? por favor ayuda que ni tengo pa comprarme un mac nuevo, encima lo necesito para los bolos a.k.a holocausto final [-X
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 01/09/2010
Es que si os cuento lo que le pasa al portatil es de locos.... resulta que se me va la batería... pensé ya está el típico problema de los macbook de mi época... compro una de los chinos porque no tenia los 150 euros... la pongo y no funciona digo que raro coño me ha llegado rota ?... y ayer pruebo la bateria nueva de mi colega original comprada hace un mes que no tenia ni 18 ciclos cargada a tope... es ponerla en mi ordenador y la descarga automaticamente el piloto se pone naranja pero nunca carga.... lo pongo ya en el de mi amigo y tampoco funciona... que le pasa que se come las baterías ? que tiene subidas locas de voltaje ? alguna leyenda urbana ?
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 01/09/2010
http://www.ocu.org/
913 000 045
Llámales, te suscribes y a ver que te dicen.
En Europa son 2 años de garantía. El fabricante puede decir misa sobre 1 año, pero el juez te dará la razón. Ahora, que te toca a ti demostrar que el error que tiene el aparato no es por el uso, si no que es de fabricación. Ahí está lo complicado.
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 01/09/2010
ademas con el serial y la factura a apple le constara del tiempo de vida de dicho mac y cuando se vendio no??
Subir
Wallace
#9 por Wallace el 02/09/2010
eso mismo digo yo con el serial y la factura le constará el tiempo de vida no ? Tendré que llamar al teléfono que hay en la página de apple muchas gracias. Porque lo de OCU lo veo que va a ser un proceso lento y al final pasan los 2 años y ya no puedo hacer nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo