¿Estamos ante el fin del bloqueo a Cuba?

Netz
#61 por Netz el 18/12/2014
#59
quien?

#60
mola la etiqueta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#62 por Francisco Fanon el 18/12/2014
#60


Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#63 por Marqués de Rabotieso el 18/12/2014
7a1981d80398b76e2b5090b3d7a5b-4006347.jpg
Subir
Viva el Mal
#64 por Viva el Mal el 18/12/2014
Eso es lo que digo yo. Los cubanos van a pasar de estar bajo la dictadura de Castro a bajo la dictadura de 'murica. Mismo perro con distinto collar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#65 por Marqués de Rabotieso el 18/12/2014
Mucho mejor que se pasen al capitalismo. Al menos comerán. Imposible que puedan ir a peor :nono:
Subir
Viva el Mal
#66 por Viva el Mal el 18/12/2014
¿Desde cuándo el capitalismo garantiza que se coma? Pregúntaselo a la India o Bangladesh.

Una cosa es un capitalismo humano y regulado como el europeo, y otra cosa la dictadura del capital que le van a imponer a los cubanos, como ya han hecho a mexicanos, hondureños...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#67 por Francisco Fanon el 18/12/2014
#63

jajaja yo tengo una mejor que esa jeje.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#68 por Francisco Fanon el 18/12/2014
#66


No creo que convenga un liberalismo salvaje por allí...Hay mucha tendencia al populismo y el izquierdismo y pudiera surgir algún nuevo remedo de Castro en breve tiempo.Lo que nos salvaría es el deseo de consumir y la tendencia a la creatividad (véase la historia de qué era y qué es hoy en día Miami) de los cubanos...Hay que ver el nivel de instrucción que tiene el pais,el parque de profesionales con que cuenta.En fin hay que esperar,ni ser tan optimistas ni tan pesimistas.Pero es el principio de una posibilidad futura para inversiones norteamericanas en todos los renglones.Por ejemplo las posibilidades productivas en biotecnología y software (hacer que la Universidad de Ciencias Tecnológicas deje de ser un centro generador de espías) y una vez que puedan acceder a un mayor patrocinamiento de empresas y a mejor tecnología inrumpan en el mercado de videojuegos,produciendo ya mejores productos que este videojuego cubano:





El material humano está ahí,las habilidades se tienen o sino se aprenden fuera y se traen siendo rápidamente asumidas.Lo que se necesita es el capital,la liquidez,el dinero,las nuevas tecnologías...Y crear un mercado o acceder a otros mercados.El cubano tiene un fuerte sentido grupal y de nación y gustamos de ser competitivos,de ahí que el régimen haya politizado tanto los éxitos deportivos (haciendo un ridículo aspaviento cuando por ejemplo el equipo cubano quedó en el séptimo lugar de la Olimpiada de Ajedrez).En fin,a ver que nos depara el futuro.
Subir
Yoberog
#69 por Yoberog el 19/12/2014
#68 Eso parece mas bien un bootleg del medal of honor :desdentado:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#70 por Francisco Fanon el 19/12/2014
#69



tiene muchas limitaciones,por falta de la tecnología más avanzada...
Subir
Emilio
#71 por Emilio el 19/12/2014
Viva el Mal escribió:
¿Desde cuándo el capitalismo garantiza que se coma? Pregúntaselo a la India o Bangladesh.


Sin ir tan lejos, aquí mismo, en el llamado primer mundo, hay mucha gente que si no fuera por los comedores de Cáritas...
Subir
Viva el Mal
#72 por Viva el Mal el 20/12/2014
Ya hay por los medios fotos de cubanos colgando banderas estadounidenses de sus balcones. Por favor, cread vuestro propio proyecto democrático cubano, apoyáos en vuestros hermanos latinoamericanos, pero no os convirtáis en la putita de EEUU, eso nunca ha traído nada bueno.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#73 por Francisco Fanon el 20/12/2014
#72


Cuba siempre fue un pais bastante proamericano,tampoco creo que se vaya a convertir en la putita de EEUU,pero toda esa historia del ernemigo has de saber que fue montada por Castro de manera totalmente artificial.Por cierto dónde viste las fotos?
Subir
Viva el Mal
#74 por Viva el Mal el 20/12/2014
#73 Castro montó esa idea para su provecho, pero no hay más que echarle un ojo a la historia reciente para ver qué ha hecho EEUU con el pueblo latinoamericano. De hecho, EEUU aprovechó vuestro movimiento independentista contra España para conquistaros. Y esas fotos las he visto en Twitter y en algunas webs de periódicos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#75 por Francisco Fanon el 21/12/2014
#74



Osea,te quejas de que has sido desplazado de aquel territorio que ya habías conquistado,por otro conquistador que por más fuerte te ha derrotado y al que ahora detestas por eso o cómo es?O te crees que tenerlos a Uds por los colonizadores simpáticos aquellos que nos trataron tan bién?Nadie te ha hablado sobre lo que fue la reconcentración espanola del general Weyller en Cuba,para aislar a los insurgentes del Ejército de Liberacón de los campecinos colaboracionistas con estos?Mira que una vez puse las fotos por aquí y dos o tres de los menos abyectos me preguntaban si lo que estaban mirando era cierto o algún tipo de exageración,pero no...pasó.Los campos de concentración de la época moderna posiblemente fueron inventados en Cuba,por el ejército espanol.Así que ya te digo yo..."Más se perdió en Cuba,no?"

¿Valeriano Weyler es o no un criminal de lesa humanidad? La Reconcentración.
http://edumatanzas.blogspot.de/2011/06/valeriano-weyler-es-o-no-un-criminal-de.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo