¿Estamos dormidos?

Gracias a todos
#166 por Gracias a todos el 13/02/2014
#149
No me suena casi ninguno; o , para no exagerar, pocos, por estar más o menos en el mundo y tal; pero escuchar yo de eso...poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#167 por Gracias a todos el 13/02/2014
undercore escribió:
ha puesto


¿Es gallina?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#168 por Francisco Fanon el 13/02/2014
Carmelopec escribió:
No me llegas., en esto, ni a la suela del zapato.



Mucha verdad.Estoy cuidando escribir lo mejor que pueda últimamente...

Carmelopec escribió:
Cuba la próxima estrella; pero de EEUU



No lo tenemos muy claro somos bastante nacionalistas,con todo hay otro grupo que pide que seamos una Autonomía de Uds,así que para gustos.Es un grupo muy chico en realidad,pero ya es un grupo...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#169 por Francisco Fanon el 13/02/2014
Carmelopec escribió:
España ni estrella ni asteroide; mojón y de mierda.



-campeona del mundo,
-Nadal.
-Fernando Alonso,
-los pilotos de Moto GP
y los de Rallys...
-la familia Barden...
-productores de uno de los trenes rápidos más prestigiosos..


Algo es algo,no?
Subir
rod_zero
#170 por rod_zero el 13/02/2014
last_monkey escribió:
Esta bastante claro que para tí la música no es más que un pasatiempo sin importancia, como puede ser un partido de futbol (esto ultimo quizas mas importante) comer pipas o ver la tele, y que por si sola no es capaz de ayudar a mover conciencias ni a abrir la mente (como lo puede hacer cierto libro o cierta forma de arte), pues bién, de verdad que lo siento, porque para mí, la música (toda en general, pero alguna más que otra) como toda forma de arte, si que pienso que ayuda a evolucionar el pensamiento y al ser humano, y que toda forma de expresion artistica, de la misma manera que puede reflejar el entorno, puede hacer que el própio entorno evolucione, sobre todo, ante una forma de expresión artistica nueva que rompa con los clichés establecidos.


Depende como lo veas,para Marx la cultura es resultado de la base que esta compuesta de las relaciones económicas, por lo cuál es irrelevante para la modificación de la realidad. En ese sentido la revolución actual es mucho más grande por que implica la modificación de las relaciones en los medios de producción de la música.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices en general, pero sólo a nivel del individuo. Realmente creo que se sobre valora la importancia a nivel macro.

Estaría bueno tener algunos ejemplos de música que movió conciencias y creo cambios tangibles en el mundo. Y no creo que los hippies sesenteros son un buen ejemplo por que había otras muchas variables de suma importancia como la guerra de Vietnam, el movimiento por los derechos civiles, el LSD, el boom de la clase media, etc.
Subir
Gracias a todos
#171 por Gracias a todos el 13/02/2014
ohnelabel escribió:
Estoy cuidando escribir


Mameluco, que no me llegas en lo de inquisidor; no creo que tú seas un inquisidor del idioma, eres un tocapelotas en lo referente a los asuntos de conciencia a los que aludes tanto; pero, vaya, si te sigo es porque algo interesante sueles escribir.
Subir
Gracias a todos
#172 por Gracias a todos el 13/02/2014
rod_zero escribió:
había otras muchas variables de suma importancia como la guerra de Vietnam, el movimiento por los derechos civiles, el LSD, el boom de la clase media, etc

Vamos que primer contestación no te ha parecido demasiado desenfocada, ¿no?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#173 por Francisco Fanon el 13/02/2014
Carmelopec escribió:
que no me llegas en lo de inquisidor


chico pero es verdad que estoy cuidando escribir lo mejor posible,siempre en la versión cubana claro,de tanto que me has criticado,además claro que no te llego ni a la cintura -aunque mido 1.90- faltara más...contigo sí que no echo tablas,tú ganas... :birras:
Subir
Gracias a todos
#175 por Gracias a todos el 13/02/2014
Hombre, cuánto tiempo Mac Lean...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#176 por Francisco Fanon el 13/02/2014
Bueno una pregunta a uds los espanoles.Cual fue la música que surgió en su pais a raiz de todos estos movimientos civiles,de revolución social y rebeldías varias que hemos estado citando aquí en este hilo?
Subir
Brian Baneado
#177 por Brian el 13/02/2014
#176

¿?

Ninguna.
Subir
Last_Monkey
#178 por Last_Monkey el 13/02/2014
rod_zero escribió:
había otras muchas variables de suma importancia como la guerra de Vietnam, el movimiento por los derechos civiles, el LSD, el boom de la clase media, etc


¿Y hoy en día no tenemos razones?: guerras, movimiento por los derechos humanos, LSd y mil más y la destrucción de la clase media...

rod_zero escribió:
Estaría bueno tener algunos ejemplos de música que movió conciencias y creo cambios tangibles en el mundo


Esto mismo pero mover conciencias y crear cambios tangibles en el mundo de la música, es a lo que yo me refería.
Subir
Gracias a todos
#179 por Gracias a todos el 13/02/2014
ohnelabel escribió:
¿Cuál fue la música que surgió en su país a raíz de todos estos movimientos civiles,de revolución social y rebeldías varias que hemos estado citando aquí en este hilo?


La canción protesta catalana y el rock madrileño.
Subir
ps
#180 por ps el 13/02/2014
#176 Lluis Lach, Raimon, Paco Ibañez etc... Todos esos cantautores de cancion protesta, donde lo musical no era lo mas revolucionario porque eran 4 acordes de guitarra como muchos cantautores del estilo, pero bueno algo hay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo