¿Estamos dormidos?

undercore
#211 por undercore el 13/02/2014
#198

no se...¿en las discotecas?

normal que no veas a gente haciendo concierto en baretos de música electrónica (y menos en españa)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fankel
#212 por fankel el 13/02/2014
#209

O sea, ¿que la electronica sin toda la parafernalia que la rodea no es nada? #-o

Solo pregunto, eh? para culturizarme, que soy un desconocedor absoluto de este movimiento. El rock puede rodearse de espectáculo de todo tipo, pero también se puede ver rock en estado puro, es decir, 4 tios tocando sin más.
Subir
fankel
#213 por fankel el 13/02/2014
undercore escribió:
...¿en las discotecas?


¿en vivo? ¿o música enlatada?, porque a mi lo que me gusta es ver a músicos desarrollando su arte. Para música enlatada tengo un equipo en casa que no veas.
Subir
undercore
#214 por undercore el 13/02/2014
fankel escribió:
O sea, ¿que la electronica sin toda la parafernalia que la rodea no es nada? #-o


me encantan las conclusiones a las que llega la gente, como estudio sociológico daría hasta para un doctorado :comer:
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 13/02/2014
Puede.
Subir
fankel
#216 por fankel el 13/02/2014
Pero tu dime
undercore escribió:
me encantan las conclusiones a las que llega la gente


Yo no he llegado a ninguna conclusión y de ahí los interrogantes. Si no se puede ni preguntar, me piro de aquí en cero coma.
Subir
Gracias a todos
#217 por Gracias a todos el 13/02/2014
fankel escribió:
me piro de aquí en cero coma.


No se te ha echado.
Subir
Gracias a todos
#218 por Gracias a todos el 13/02/2014
Un polvo...
Subir
Last_Monkey
#219 por Last_Monkey el 13/02/2014
A ver, creo que es capital entender que yo a lo que me refiero, cuando digo "los padres del rock" quiero decir que son grupos de cuya música desciende por ejemplo, el metal y sus 50000 vertientes, el pop y sus 50000 vertientes, el indie y sus 50000 vertientes, y en general mucho me temo que casi toda la musica que se ha hecho desde entonces, o por lo menos un ¿80%?. Si nos paramos a pensar en todo lo que engloba toda la música que he citado anteriormente, estamos hablando prácticamente del 90% o más de toda la música que se hizo desde entonces. El hecho de que todos esos estilos, todas esas bandas, todos esos grupos, provengan o hayan evolucionado desde de una misma fuente, el Rock, ya no es que me parezca relevante, es que me parece brutal.
Subir
Last_Monkey
#220 por Last_Monkey el 13/02/2014
No te vayas, Fankel, para mí tu opinión es mucho más válida que la de otros.
Subir
undercore
#221 por undercore el 13/02/2014
#216

es que depende de qué interrogantes

capcioso, sa.

(Del lat. captiōsus).

1. adj. Dicho de una palabra, de una doctrina, de una proposición, etc.: falaces (‖ embusteras, falsas).

2. adj. Dicho de una pregunta, de una argumentación, de una sugerencia, etc.: Que se hacen para arrancar al contrincante o interlocutor una respuesta que pueda comprometerlo, o que favorezca propósitos de quien las formula.

¿en serio hay que responderte a esta pregunta...
fankel escribió:
O sea, ¿que la electronica sin toda la parafernalia que la rodea no es nada? #-o


...después de leer el comentario #209 ?

:comer:

yo la verdad no tengo ganas de debates estériles rompe-prejuicios

que cada cuál tenga las respuestas que más le tranquilicen

¿qué unos quieren creer que no ha habido evolución musical relevante en el rock y fuera de él desde los70's? pues fale

¿que hay gente que quiere creer que la gente no valora la música por culpa de internet, facebook o la madre del cordero? pues fale

¿que hay gente que quiere creer que el rock es el estilo musical bandera de la juventud y de la sociedad en general por un gráfico o porque en los bares no se toca otra cosa que pop/rock? pues fale

hacerse preguntas está bien, pero sólo si se hacen con afán de saber la respuesta, cuando se hacen con el afán de que sirvan de cuartada para nuestras premisas inamovibles pues ya no tiene tanta gracia


:comer:
Subir
Last_Monkey
#222 por Last_Monkey el 13/02/2014
#221 :sobar:
Subir
fankel
#223 por fankel el 13/02/2014
undercore escribió:
nuestras premisas inamovibles


A lo mejor eres tú el que tiene premisas inamovibles, yo no tengo prejuicios de ningún tipo, escucho todos los estilos de música como puedes comprobar en los miles de comentarios que he hecho aquí. Y solo pregunto si existen conciertos de electrónica en vivo, ya veo que no, salvo en los grandes festivales a los cuales paso ampliamente de ir, sean de electrónica o de los Rolling Stones.
Subir
Last_Monkey
#224 por Last_Monkey el 13/02/2014
undercore escribió:
¿qué unos quieren creer que no ha habido evolución musical relevante en el rock y fuera de él desde los70's? pues fale


Ilústrame, maestro...
Subir
rod_zero
#225 por rod_zero el 13/02/2014
fankel escribió:
Solo pregunto, eh? para culturizarme, que soy un desconocedor absoluto de este movimiento. El rock puede rodearse de espectáculo de todo tipo, pero también se puede ver rock en estado puro, es decir, 4 tios tocando sin más.


Efectivamente, pero vas a ver a 4 tipos.Esos 4 tipos son el centro.

En la electrónica la fiesta es el centro. La electrónica sin fiesta es nada, nació en la fiesta para la fiesta y sólo puede vivir en ella. No se si consideres la fiesta parafernalia pero es su ecosistema natural.

De los raves en bodegas de Detroit y Chicago, los festivales al aire libre de 88 a 92 en Reino Unido, las fiestas en Goa a principios de los 90's, etc, la gente va por la experiencia completa, de hecho buena parte del público de electrónica es bastante ignorante acerca de los artistas, y las "canciones" no podrían importar menos en sets de 4-5 horas donde lo importante es la progresión.

Es reciente el hecho de que actos como Tiesto, Armin van Buren, Guetta, etc hayan pasado al formato concierto para satisfacer un público más mainstream, que no va a a hechar la fiesta 6-8 horas,ni a hacer drogas ni a bailar, el público que va por que quiere escuchar los 10 temas populares y ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo