¿Estamos dormidos?

Last_Monkey
#31 por Last_Monkey el 12/02/2014
Carmelopec escribió:
Es que falta la pasta que permitió la aventura a toda aquella casta de ventureros


depende de como lo enfoques, musicalmente ahora es mucho mas facil hacer musica desde tu casa con 4 duros, antes era caro grabar un disco, ahora todo el mundo podria hacer una revolucion musical desde el sofa de su casa asi que no es cuestion de pasta como dices, sino de animo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fankel
#32 por fankel el 12/02/2014
last_monkey escribió:
crees que la creatividad musical y la genialidad de aquellos grupos no son mas que fruto de "tener la barriga llena y mucho tiempo libre"?


Y mucha droja. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 12/02/2014
No, no he afirmado es de forma directa.
Hubo excepciones y no es eso; su búsqueda tenía un sustento paterno y a muchos les dio para comprarles tres casas a los padres (de cada nueva mujer), pero el tiempo libre y la bonanza sin duda ayudó.
Además surgieron en una Inglaterra que todavía amnerjaba materias primas y mercados (y la Common Weath) y una USA que ni te cuento; daba como para arrepentimientos y conciencia vietnamitas (que, por otro lado clamaban a la conciencia de cualquiera), ah y nos nos olvidemos también de la incorporación de los negros a los derechos: eso sí que costó sufrimiento y sí que aportó a esto.
Subir
Last_Monkey
#34 por Last_Monkey el 12/02/2014
#32 Ahora también la hay...la droga, digo.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 12/02/2014
last_monkey escribió:
asi que no es cuestion de pasta como dices, sino de animo.


Lo de ahora, ya que contraponemos a los de ahora, es pan para hoy hambre para mañana; Scarlets y Tbones...Cualquiera se lo puede permitir, por ahora.

El ánimo, bueno, sería que igual que ahora empieza a crecer un sentimiento de estar ya aterrizando en una nueva época, pesimista, inhumana, sin esperanzas; aquellos debíeron percibir que era ahora o nunca, esto se acaba y ahora podemos. Creo yo.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 12/02/2014
#34
Pero es menos divertida, menos vitalista: el porro y el LSD (incluso la peligrosa pero hedonista heroína) eran de placer, creación; luego vino la Coca (productividad Yuipie: diviértete de noche y produce de día), las pastillas y ahora...lo que haya ¿que hay?
Subir
Last_Monkey
#37 por Last_Monkey el 12/02/2014
#33 A ver, hoy en dia, tambien tenemos de "eso", paises ricos (hasta con griferias de oro) y guerras mas que suficientes como para despertar las conciencias mas dormidas, y sin embargo no veo yo el nacimiento de ninguna musica que vaya a quedar grabada a fuego por su importancia en la historia.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 12/02/2014
last_monkey escribió:
y sin embargo no veo yo el nacimiento de ninguna musica que vaya a quedar grabada a fuego por su importancia en la historia.


El alejandrosanzismo, que te olvidas de eso...
Subir
Last_Monkey
#39 por Last_Monkey el 12/02/2014
#36 Pues hay exactamente lo mismo y ademas otras endiabladamente maquiavélicas con las que hasta manipulan la voluntad de las personas (aunque eso lo hacen todas)
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 12/02/2014
Pues no se, bueno, ya iré entrando en esta interesante reflexión, seguro que van a haber otros puntos de vista; pero tengo mucho que hacer y muchos cristos serios que resolver como para seguir un ritmo tan vivo como el de este hilo: lo que creo ya lo he dicho (a lo mejor de forma un poco grosera y a falta de pormenorizar); pero por ahí va parte de la cuestión, creo.
Subir
fankel
#41 por fankel el 12/02/2014
Estamos embobaos con la tele, internet y el fútbol, en aquellos tiempos solo tenía como pasatiempo los discos, la radio (más música) y mi bajo. Supongo que eso también influiría.
Subir
Last_Monkey
#42 por Last_Monkey el 12/02/2014
#35 La guerra es la guerra, carmelo....a nosotros hoy en dia nos han puesto la mecha mas corta que a "aquellos" y no veo yo nada de revolucion, ni musical ni de la otra.
Subir
Cassini
#43 por Cassini el 12/02/2014
Claro que hay ahora evoluciones (y sus revoluciones) en los estilos musicales, los veréis con el pasar de los años.
Quizás ahora queden un tanto ocultos por saturación.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 12/02/2014
#41
Internet es una revolución a tener en cuenta; con muchos pros; pero con algunos contras, básicamente en manos de malos estudiantes sin futuros y que no sabían de nada (ahora están creyéndose todo lo que leen, alguno incluso a mí, ( tranquilos, bobitos, el culo os lo va limpiar vuestra mamá ; pero algunas cosas que escribo están sancionadas por metodología, experiencia y titulación)
Subir
Last_Monkey
#45 por Last_Monkey el 12/02/2014
¿Pensais que la musica de aquel tiempo contribuyera precisamente por innovadora a abrir las mentes y a mover las conciencias, y por lo tanto a crear movimientos sociales, o pensais que fue al reves, y los movimientos sociales fueron los que de alguna manera crearon esos nuevos estilos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo