¿Estamos dormidos?

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 12/02/2014
Cassini Division escribió:
un tanto ocultos


Igual; pero tampoco es que no reluzcan como se perseguía a nuestra música de melenudos y porreros, me da que va a relucir poquito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 12/02/2014
#45
Creo que, como el gusto (esto es un ejemplo que a lo mejor cito de forma menos lateral que lo que pensaba en mi Blog) de forma recíproca, de forma bilateral.
Subir
Last_Monkey
#48 por Last_Monkey el 12/02/2014
#47 Joder pues que pena me da y que rabia, que ahora no influya tanto la musica en las conciencias colectivas como para mover masas hacia el desorden y la protesta, porque razones, tenemos y muchas.
Subir
fankel
#49 por fankel el 12/02/2014
#45

Yo creo lo primero. La música era la que te llevaba a conocer los movimientos sociales. Lo primero era la música y a partir de ahí comulgabas con todo lo que conllevaba. Es decir, yo era heavy porque me gustaba esa música, y luego adopte sus usos y costumbres. :desdentado:

Ahora no soy nada. :triston:
Subir
fankel
#50 por fankel el 12/02/2014
O lo soy todo. :yuju:
Subir
MaaBo
#51 por MaaBo el 12/02/2014
Al final no hay una colectividad con una conciencia común sino guerra de intereses. Todo es la misma mierd.....
No creo en esos movimientos ni en la visión romántica de que han habido movimientos sociales;
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 12/02/2014
fankel escribió:
La música era la que te llevaba a conocer los movimientos sociales. Lo primero era la música y a partir de ahí comulgabas con todo lo que conllevaba. Es decir, yo era heavy porque me gustaba esa música, y luego adopte sus usos y costumbres.


Eso tú, que debías ir mucho a la sierra a beber queimada y fumar puerros,..
Subir
rod_zero
#53 por rod_zero el 12/02/2014
También estar en mediod e al revolución no nos permite verla.

Como ha dicho Carmelopec internet es la revolución, y apenas llevamos unos 15 años en que se ha masificado, yo dría que apenas va a entrar a su adolescencia.

Sólo podremos apreciar la revolución en unos 20 años, por que estoy seguro que en el campo musical no se trata de una moda o tendencia que marque la época. Se trata de un nuevo paradigma de consumo, producción, distribución y valorización de la música. En ese sentido yo diría que esa revolución es mas grande que todas las anteriores en la música desde que se invento el fonograma.

Tal vez deje de ser un mercancia (que no le veo nada de malo) a pasa a ser una experiencia, pero no de escucharla si no de vivirla "produciendo", compartiendo, etc.

Incluso por ejemplo un campo no muy explorado aún sería algo así como el videojuego/álbum conceptual, ese podría ser algo que se este gestando justo en ese momento y se´ra uno de lso aportes de la época.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 12/02/2014
Pero, sí, sí que hubo un mensaje transmitido a través de la música; a Bob Dylan se le tradujo hasta en catecumenal...
Subir
fankel
#55 por fankel el 12/02/2014
Carmelopec escribió:
Eso tú, que debías ir mucho a la sierra a beber queimada y fumar puerros,..


Pues parece que tu también conocías sus usos y costumbres... :desdentado:

Este hilo va demasiado rápido, no puedo con él.
Subir
MaaBo
#56 por MaaBo el 12/02/2014
La música para mi no va asociada a nada; aunque lo esté.
Es como los grupos bandas o lo que sea que se identifican con una misma estética; son rasgos que ellos consideran de identidad; como cualquier otro, Es artificial aunque luego encontremos rasgos interesantes, innovadores o que merezcan ser tenidos en cuenta.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 12/02/2014
#55

Ni yo, somos vejetes...
Subir
Last_Monkey
#58 por Last_Monkey el 12/02/2014
En realidad, tenemos un ejemplo muy claro, delante de nuestras narices aunque algunos (como yo) no nos sintamos muy atraídos, a lo que podríamos llamar un vanguardismo por definición, o sea "un empuje de los límites de lo que se acepta como la norma" y sería la música electrónica, que sí ha movido masas (aunque sea para bailar) y que sí ha roto con la norma, siendo a la par amada y odiada.
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 12/02/2014
rod_zero escribió:
Incluso por ejemplo un campo no muy explorado aún sería algo así como el videojuego/álbum conceptual, ese podría ser algo que se este gestando justo en ese momento y se´ra uno de lso aportes de la época.


Ya tuvo precedentes; podría ser; pero hay un problema del que os estáis olvidando, bobitos...
Antes pagábamos por la música ya ahora ni Jesucristo...
¿No va acondicionar esto las propuestas?.
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 12/02/2014
#58

Quizás, el House; pero el médico de la serie, o el Hip Hop; hay hay cierta vanguardia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo