¿ Están bien de precio estos Genelec 1029 ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 30/06/2003
Hola,

¿ Que os parece esto, és una buena compra ?

Genelec 1029-APM

Caja acústica de 2 vías
Altavoz de 5" en graves y 3/4"
para agudos
40 w. RMS
Respuesta en frecuencia:
70-18.000 Hz.
Biamplificado
Color negro
PVP:
522,23 € IVA incluido

falta la imagen, no he podido copiarla

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 30/06/2003
Mala no es, no....para nada.. :wink:
En serio, muy buena compra si te lo puedes permitir
Los 1029 son los únicos de Genelec que he tenido oportunidad de escuchar y suenan muy muy bien.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 30/06/2003
si es con poco uso o nuevos,me parece buena compra,creo que sabras que nuevos estan por unos 780€ la pareja...en fin la ultima palabra es tuya...aunque yo me haria con unos AIR 6-5-2D Dynaudio,juaaaaaaa
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/07/2003
Estoy esperando un correo de la web dónde los vi, a ver que me responden. Yo he mirado en las páginas de otras tiendas de música y son mucho más caros, no sé por que la diferéncia.

TONi
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 02/07/2003
Imagen no disponible

esta muy bien de precio.
nunca he escuchado los Genelec pero tienen mucha fama y por algo sera.
Subir
AL-DAR
#6 por AL-DAR el 02/07/2003
yo los tengo y suenan como dios es una compra diez ya a su precio normal, al precio que tu indicas es un gangazo que no puedes dejar pasar
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 02/07/2003
Los tiene mi compi Monla, suenan.... pa que decir nada. claridad extrema y una potencia que no sabes de donde sale. Tambien los tiene el cafe de la esquina, 4 parejas, no es coña, cada vez que los veo cogaos del techo me entran una ganas de dar un palo....... :(
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 03/07/2003
¡ Decepción total ! El precio és por unidad, así que són caros con rabia. Y deberian quitar la imagen con dos monitores que apraece en su web.

A por otros o en otro sitio

TONi
Subir
m_clan
#9 por m_clan el 03/07/2003
no os desanimeis.........jejejejeje, que en http://www.alfasoni.com están ahora rebajados un 20 %.........a 313 € la unidad, lo cual no está nada mal, ya que antes estaban a 780 la pareja.
Yo, ya me lo estoy pensando............y creo que voy a poner en venta mis BOSE-301 pero ya ¡¡¡¡ :lol:
Saludos.
Subir
Jose
#10 por Jose el 03/07/2003
Xazzz estas seguro que el cafe de la esquina tiene los 1029 o los que son identicos y son para hi-fi?

En la pag web de genelec vienen los mismos pero para hi-fi, especialmente recomendados para reproducir musica con alta fidelidad y son mas baratos que los de estudio. Ahora mismo no me acuerdo como se llaman pero si te metes en la web de genelec y entras en la seccion de Active home theatre sistem, los veras y son identicos.

Ya esta, son los HT205, los puedes ver aqui:http://www.genelec.com/ht/products/ht205/ht205.php

Un saludo, por cierto yo tengo los 1030APM.
Subir
GustavoTheLoar
#11 por GustavoTheLoar el 03/07/2003
pero vamos a ver...sirven para monitorear los HI-Fi??? :shock:
Subir
Jose
#12 por Jose el 03/07/2003
Oberbus parece que no lo has entendido.

Los 1029 son los monitores de estudio, los HT 205 son para reproduccion de audio (Active home theater sistem), tienen el mismo diseño exterior pero no la misma funcion, comprendes?
Con varios de estos te haces con un cine en casa o como lo esta utilizando el cafe ese, para reproducir cds.

Un saludo.
Subir
GustavoTheLoar
#13 por GustavoTheLoar el 03/07/2003
vale,ahora entendi chas gracias devil!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo