Estara "nivelado" mi home studio? opiniones.

elysaul2005
#1 por elysaul2005 el 25/11/2009
hola pos la verdad es que me gustaría saber si he los cacharros que he comprado hasta ahora estan a "la par" unos con otros, es decir si ninguno "rompe" la cadena de nivel, en fin aqui estan escucho opiniones.

- interface: emu 0404
- mesa (que pronto cambiare por previo): yamaha mg124cx
- micros: AKG C214, behringer c1(ya saldre de el), sennheiser e815. con cable audio technica
- MONITORES: alesis m1 active 520 (5 pulgadas)
- controlador midi: edirol pcr500
- cascos: sennheiser hd202, y unos gemini djx-03
- procesador de efectos: behringer dsp2024 (virtualizer pro)
- previo de guitarra y bajo: Behringer bass v-amp.
- guitarra ibanez rg320, bajo washburn, guitarra electroacustica washburn, bateria electronica yamaha dd55.
(me importaria mas un comentario basado en la cadena como tal no tanto en los instrumentos, ignorenlos)
- cubase le, amplitube fender,ad drums, reason,proteus lx(emu version), grand piano2, entre otros vst

y me gustaria que me dijeran si con estos cacharros al menos entro en el nivel de home studio o en el mejor de los casos a algo semi-pro (aunque no creo), gracias por sus opiniones. Dios les bendiga salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 25/11/2009
dejemos a dios aparte.
Subir
elysaul2005
#3 por elysaul2005 el 25/11/2009
déjalo tu si quieres.
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 26/11/2009
por eso pero a mi no me tiene que bendecir y esto es un foro de musica, no un chat cristiano.

sobre tu equipo, nada sale de madre en el conjunto del ekipo, todo en general es bastante mediocre. si decides dar un salto sustancial deberas cambiarlo practicamente entero
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 26/11/2009
Entra en alguna web de cualquier estudio profesional y compara y tu mismo te responderás.
Saludos
Subir
elysaul2005
#6 por elysaul2005 el 26/11/2009
ja, si tu no necesitas de su bendición, yo si. y pos un "Dios los bendiga", pareces un niño. madura!.

AH GRACIAS POR LO DE TU OPINION. SALU2 DESDE VENEZUELA.
Subir
dr_g0nz0
#7 por dr_g0nz0 el 26/11/2009
djmanuserra escribió:
por eso pero a mi no me tiene que bendecir y esto es un foro de musica, no un chat cristiano.

sobre tu equipo, nada sale de madre en el conjunto del ekipo, todo en general es bastante mediocre. si decides dar un salto sustancial deberas cambiarlo practicamente entero


Ahí está, generando buen rollito eh!!
Subir
Aimarma
#8 por Aimarma el 26/11/2009
Si por lo general veo que siguen un nivel similar, pero aun así con tu equipo mucha gente a cosneguido grandes cosas, ahora bien si te sobra dinero y ya tienes claro que comprar adelante, pero antes de nada también preguntate a ti mismo si estás al nivel de ese equipo que vas a adquirir, si estás por debajo seguira habiendo un eslavon que reduzca la calidad general.

Referente a lo e Dios... opino que también sobra del todo.
Yo no voy diciendo "Namaste" en los post que escribo e imagino que si hay algun satánico en hispasonic, tampoco dice "in nomine Domini Dei nostri Satanae Luciferi Excelsi" estas cosas nos las ahorramos :)
Subir
dr_g0nz0
#9 por dr_g0nz0 el 26/11/2009
Nos metemos en temas muy fangosos.....

Cada uno puede profesar la ideologia que quiera, es el resto el que debe respetar.

Yo soy un misantropo de cuidado y sin embargo respeto el que alguien salude o se despida cordialmente, cuando en realidad solo deseo la total destrucción de la raza humana.

p.d: es broma, solo quería poner un ejemplo extremo. Respetemonos los unos a los otros.
Subir
Zarpo
#10 por Zarpo el 27/11/2009
Alguien escribió:
Yo soy un misantropo de cuidado y sin embargo respeto el que alguien salude o se despida cordialmente, cuando en realidad solo deseo la total destrucción de la raza humana.


Como farda :P y eso va de familia o se puede apuntar uno? ;) :lol:

elysaul:

Asi a ojo, no veo nada escandaloso para un lado ni para otro... yo, como consejo a progresar, huiria un poco del behringer... tanto en el procesador de efectos como en el previo... el previo no lo he probado, el procesador trabaje con uno y daba la lata mu malamente... Por lo demas, tienes un poco de todo para cubrir todos los frentes... ahora te tocara ir reemplazando cosas por piezas de mas nivel :) Respecto a lo de "home studio" o "semipro"... pues no se chico, no se donde se consigue la licencia para eso... yo entiendo por home studio pues eso, el estudio que uno se monta, mejor o peor, en su casita para montarse sus rollos... asi que desde el momento que tienes algo que grabe y un micro, pues estas subido al barco... otra cosa es calidad y nivel del jomestudio.

Respecto a lo de Dios... hombre, puede que no venga mucho a cuento, pero cada cual tiene su forma de hablar y por lo demas, que dios lo bendiga a uno no duele... (creo). Mientras no me intenten obligar a mi a bendecir, todo correcto...
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 27/11/2009
Te doy mi opinión, (sin contar los instrumentos)lo mejor que veo en tu cadena de audio es la EMU y el AKG c214 excelente micro, es muy versátil, creo que con un buen previo de micro y estas dos cosas puedes hacer cosas interesantes, el C-1para tomas estéreos te sirve yo tengo uno aparte de muchisimos mas, y no es tan mierda como lo pintan sobre todos los que ni siquiera saben como suena y para lo que cuesta unos 40€ no se le puede pedir mas, saludos.
Subir
elysaul2005
#12 por elysaul2005 el 27/11/2009
muchas gracias por sus opiniones hermanos y pos si, pienso seguir creciendo, luego comprare coitas mejores pero al menos para empezar algo tengo. el c214 lo compre con mucho esfuerzo porque lei mucho tiempo sobre el y me convencio y de verdad que me gusta como suena incluso con los previos de la yamaha, me imagino que tendra mejor rendimiento con los previos dedicados, y el c1 bueno por ahora lo conservare, fue mi 1er condensado. Y no pienso seguirle el jueguito a djmanuserra, solo te digo esto hermano, cuando despiertas... piensas que mereces estar vivo? o piensas que es un regalo cuando mucho amanecen muertos. en mi opinion es un regalo y mas te permite vivir? Dios. gracias gente. un abrazo desde venezuela! ah por cierto merenguebomba los 2 temas que estan guindados en la firma fueron grabados con un c1, jejeje.
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 27/11/2009
elysaul2005 escribió:
muchas gracias por sus opiniones hermanos y pos si, pienso seguir creciendo, luego comprare coitas mejores pero al menos para empezar algo tengo. el c214 lo compre con mucho esfuerzo porque lei mucho tiempo sobre el y me convencio y de verdad que me gusta como suena incluso con los previos de la yamaha, me imagino que tendra mejor rendimiento con los previos dedicados, y el c1 bueno por ahora lo conservare, fue mi 1er condensado. Y no pienso seguirle el jueguito a djmanuserra, solo te digo esto hermano, cuando despiertas... piensas que mereces estar vivo? o piensas que es un regalo cuando mucho amanecen muertos. en mi opinion es un regalo y mas te permite vivir? Dios. gracias gente. un abrazo desde venezuela! ah por cierto merenguebomba los 2 temas que estan guindados en la firma fueron grabados con un c1, jejeje.

Le chare una oida a esos temas, saludos.
Subir
aikilyu
#14 por aikilyu el 27/11/2009
elysaul2005 escribió:
muchas gracias por sus opiniones hermanos y pos si, pienso seguir creciendo, luego comprare coitas mejores pero al menos para empezar algo tengo. el c214 lo compre con mucho esfuerzo porque lei mucho tiempo sobre el y me convencio y de verdad que me gusta como suena incluso con los previos de la yamaha, me imagino que tendra mejor rendimiento con los previos dedicados, y el c1 bueno por ahora lo conservare, fue mi 1er condensado. Y no pienso seguirle el jueguito a djmanuserra, solo te digo esto hermano, cuando despiertas... piensas que mereces estar vivo? o piensas que es un regalo cuando mucho amanecen muertos. en mi opinion es un regalo y mas te permite vivir? Dios. gracias gente. un abrazo desde venezuela! ah por cierto merenguebomba los 2 temas que estan guindados en la firma fueron grabados con un c1, jejeje.


Joder Manu... creo que Dios te quiere muerto, o algo.
Subir
Ethenmar
#15 por Ethenmar el 27/11/2009
Son Goku es mejor que Dios/Jesucristo...

Y que coño, alabad al niño compadrito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo