¿Estaría bien equalizado/comprimido/limitado?

Ruben
#1 por Ruben el 17/10/2013
Hola muy buenas soy principiante en esto de la produccion de beats para rap usando reason 5 y utilizo el Adobe Audition para ver la forma de onda del beat ya que quiero aprender a comprimir y equalizar bien para que el sonido pueda tener una mayor calidad. Abro este hilo para que me ayudeis a saber que puedo mejorar, cambiar y aprender en este tema tan complejo. Adjunto la imagen de la forma de onda. ¿Que este tan cuadrado es que esta muy comprimido? Un saludo y muchas gracias a todos! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo 8.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 17/10/2013
Ruben escribió:
¿Que este tan cuadrado es que esta muy comprimido?


Sí, prueba a meter menos compresión y verás como esos cuadrados se vuelen más como triángulos.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 17/10/2013
De todas formas es el oído el medidor que debemos utilizar, no la vista, a mi por lo menos la forma de onda no me dice nada, por que ni siquiera es representativa de la realidad, todo depende de como estés visualizando la forma de onda, en un formato mas compacto la forma tenderá a aplastarse, si la visualizas en un formato amplio se va a notar mas la distancia entre los picos y valles de señal.

Lo que hay que hacer es escuchar, para saber si está bien comprimido.
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 17/10/2013